Sin comentarios...¬¬

Conversación publicada en el foro Charla

este es su msn por si lo es lo voy a llenar de virus xdd
saludos

Iniciado por dios_33
mira que pense en poner,dios 33 si lo ves haz que su msn se llene de virus...y vas tu saltas y encima me lees la mente,esos poderes aslo para el bien tio...xD ese es su correo donde dice si quereis mas videos de risa;enviadme mensajes a mi correo chemitacity
este de mayor va aser tan cateto como el chema de aida.
VAYA PEDAZO DE JILIP...
El niño este es anormal, desde luego... xd.
Y encima dan mas ganas de pegarle con sus otros videos... cuando termineis ese dadle al de walkabout, enpieza a acer el gilipollas como que...

PD: Vete al circo anda

EDITO: Mirad al subnormal este lo que hace en este video; http://youtube.com/watch?v=WsQ0FWYil...elated&search=

Encima se mete con los de la once, aver si te metes con tu PI madre

Salu2!
Pues si, el chaval éste acaba de pulverizar mi ranking de "personajes infames del Youtube" entrando directamente al número uno.

Desde luego debe de ser insoportable tener eso en casa. Al destino y los astros pido que jamás tenga la profunda desgracia de engendrar un bicho de esa índole. Porque me convertiría en un estrangulador.

Lo que me pregunto es como ese chaval ve esos vídeos y, no sólo no se averguenza de ser tan sumamente idiota, si no que lo cuelga en internet.

El pobre da pena, todos pensamos automáticamente en collejas sonoras y dañinas, muy dañinas.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human