Sin comentarios...¬¬

Conversación publicada en el foro Charla

No le quita el puesto al predicador nintendos pero esta cerca.

dios_33 has algo con ese pobre ser, iluminalo, dale un poco de inteligencia por favor.

Iniciado por s4br0s0
bufffffff eso es un caso perdido xDD si quieres lo mato yo encantado xDD
saludos

Da un asco...a gente asi les tenian que banear en el youtube...me encantaria que entrara su madre y l diera de leches y le obligara a colgarlo tambien xDDDD
SaluDos

Iniciado por Fede223
jajaja, ya veras el nene da un asco impresionante,si lo hubiese visto por la calle os aseguro que el chaval no vive.
en mi vida he oido tantas palabras absurdas y os digo ese es mi hijo y no sale a la calle en 40 años valla control que tienen esos padre a ese niño dice 600 euros seguro que cuando sea mayor se los gasta en bebidas o drogas o sabe dios
bueno simple mente patetico ese niño pone en verguenza a todos los españoles

saludos de k9_jollyroger_
Si el que hizo esos videos pasa por el foro le dedico esto:

ignorancia: Falta de ciencia, de letras y noticias, general o particular. (Tomado del DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA).

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. Amos Alcott

La ignorancia puede ser curada pero la estupidez es eterna. Matt Artson

Una buena educación no la puede tener todo el mundo, pero todo el mundo debería tener buenos modales. El que seamos ignorantes no nos da licencia para ser brutos. V.Pisabarro

Saludos.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human