[Oficial]: Película de Dragon Ball

Conversación publicada en el foro Charla

Muchos años y muchos los rumores han sido los que apuntaban a una película de Dragon Ball interpretada por personas .
Pues bien hoy ni más ni menos que 20th Fox Century acaba de confirmar el desarrollo de dicha película y con un presupuesto de "tan solo" 100 millones de dólares.
Además se espera otra secuela de Street Fighter para la gran pantalla.

Double actualité pour le cinéma et le jeu vidéo aujourd’hui, car aprés Street Fighter, une autre licence semble enfin intéresser les producteurs américains. En rumeurs pendant plusieurs années, l’adaptation de Dragon Ball vient d’être confirmée par la 20th Fox Century. Les bruits de couloir accompagnant cette information affirment que le film bénéficierait d’un budget de 100 millions de dollars pour décolorer Goku et ses amis… Rien que ça !

pésima será la película...ya lo verán...

definitivamente Jolivud no escarmienta!

(por cierto nForce, "personas humanas" es redundancia)

Iniciado por Nadimcomics
Llevas toda la razón, ya está xD.
No se si será buena o qué, pero creo que lo más difícil será hacer la aura dorada de saiyan y el pelo rubio y tal.
Por lo demás tampoco lo veo tan difícil tirando de efectos.
A mi la verdad es que le tengo muchas ganas.
Jajajaja...pero habeis peliculas como los 4F y ss? o espiderman? o x-men? o o o o... me vais a decir que es imposible acer peliculas con la de efectos especiales que se pueden acer... y digo esas peliculas por no decir otras muchisimas...sinceramente no voy a decir que valla a ser una PÉSIMA PELICULA como dice aqui el amigo Nadimcomics, no soy la bruja lola...

Un saludo

No es por nada pero ya hecho una pelicula con personas reales y para mi es:
LA PEOR PELICULA DE LA HISTORIA!!!!!!!!!!!
Ke asco ke daba madre mia!!!!
Eso si por lo menos te ries de lo mala ke es.....
Salu2

Iniciado por Javi_2007

Increible...podrias citar reparto, director, presupuesto y compañia? Estoy ansioso Dragon Ball FAN...

Un saludo

Otra vez igual, llevo años escuchando el mismo rumor de la pelicula de DB(incluso se llego a decir algunos actores como el de nappa que no me acuerdo quien era)
y siempre lo mismo FAKE.
La de SF espero que sea mejor que la anterior si es que deciden hacer una secuela.

Iniciado por Elektronick
Por eso lo he posteado, porque lo ha confirmado la misma FOX.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn