[Oficial]: Película de Dragon Ball

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Muchos años y muchos los rumores han sido los que apuntaban a una película de Dragon Ball interpretada por personas .
Pues bien hoy ni más ni menos que 20th Fox Century acaba de confirmar el desarrollo de dicha película y con un presupuesto de "tan solo" 100 millones de dólares.
Además se espera otra secuela de Street Fighter para la gran pantalla.

Double actualité pour le cinéma et le jeu vidéo aujourd’hui, car après Street Fighter, une autre licence semble enfin intéresser les producteurs américains. En rumeurs pendant plusieurs années, l’adaptation de Dragon Ball vient d’être confirmée par la 20th Fox Century. Les bruits de couloir accompagnant cette information affirment que le film bénéficierait d’un budget de 100 millions de dollars pour décolorer Goku et ses amis… Rien que ça !
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
pésima será la película...ya lo verán...

definitivamente Jolivud no escarmienta!

(por cierto nForce, "personas humanas" es redundancia)
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Nadimcomics dijo:
pésima será la película...ya lo verán...

definitivamente Jolivud no escarmienta!

(por cierto nForce, "personas humanas" es redundancia)
Llevas toda la razón, ya está xD.
No se si será buena o qué, pero creo que lo más difícil será hacer la aura dorada de saiyan y el pelo rubio y tal.
Por lo demás tampoco lo veo tan difícil tirando de efectos.
A mi la verdad es que le tengo muchas ganas.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Jajajaja...pero habeis peliculas como los 4F y ss? o espiderman? o x-men? o o o o... me vais a decir que es imposible acer peliculas con la de efectos especiales que se pueden acer... y digo esas peliculas por no decir otras muchisimas...sinceramente no voy a decir que valla a ser una PÉSIMA PELICULA como dice aqui el amigo Nadimcomics, no soy la bruja lola...


Un saludo
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
Otra vez igual, llevo años escuchando el mismo rumor de la pelicula de DB(incluso se llego a decir algunos actores como el de nappa que no me acuerdo quien era)
y siempre lo mismo FAKE.
La de SF espero que sea mejor que la anterior si es que deciden hacer una secuela.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
No es por nada pero ya hecho una pelicula con personas reales y para mi es:
LA PEOR PELICULA DE LA HISTORIA!!!!!!!!!!!
Ke asco ke daba madre mia!!!!
Eso si por lo menos te ries de lo mala ke es.....
Salu2
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Javi_2007 dijo:
No es por nada pero ya hecho una pelicula con personas reales y para mi es:
LA PEOR PELICULA DE LA HISTORIA!!!!!!!!!!!
Ke asco ke daba madre mia!!!!
Eso si por lo menos te ries de lo mala ke es.....
Salu2

Increible...podrias citar reparto, director, presupuesto y compañia? Estoy ansioso Dragon Ball FAN...

Un saludo
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Elektronick dijo:
Otra vez igual, llevo años escuchando el mismo rumor de la pelicula de DB(incluso se llego a decir algunos actores como el de nappa que no me acuerdo quien era)
y siempre lo mismo FAKE.
La de SF espero que sea mejor que la anterior si es que deciden hacer una secuela.
Por eso lo he posteado, porque lo ha confirmado la misma FOX.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
El de Nappa sería Vin Diesel xDDD.

Si lo hacen con actores, para mí que va a quedar un poco mal... pero bueno, a espera del resultado... no me imagino una persona con los pelos de super saiyan xDD.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
69
Karma
36
Ubicación
Barcelona (España)
Ya quedaria muy cutre....

Pero bueno ultimamente han estado haciendo peliculas en el cine sacada de los videojuegos tipo resident evil o dead or alive y hace poco vi un rumor sobre una pelicula de metal gear solid y que en el papel de snake se varejaba la posibilidad del actor vigo mortensen. Pero bueno eran solo rumores pero la verdad esque a mi me gustaria que saliera la pelicula de metal gear en los cines. A ver si se animan
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
CRi$Tian dijo:
Ya quedaria muy cutre....

Pero bueno ultimamente han estado haciendo peliculas en el cine sacada de los videojuegos tipo resident evil o dead or alive y hace poco vi un rumor sobre una pelicula de metal gear solid y que en el papel de snake se varejaba la posibilidad del actor vigo mortensen. Pero bueno eran solo rumores pero la verdad esque a mi me gustaria que saliera la pelicula de metal gear en los cines. A ver si se animan
No es lo mismo que hagan una película de un juego de survival horror que, dentro de lo que cabe, no tiene demasiados efectos especiales, excepto a los que le aplican para hacer los "bichos gordos" como el líquen y némesis.

Imagínate como se haría un Super Saiyan con un actor de carne y hueso, o un Kamehameha xD.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
nForcE_249eR dijo:
Llevas toda la razón, ya está xD.
No se si será buena o qué, pero creo que lo más difícil será hacer la aura dorada de saiyan y el pelo rubio y tal.
Por lo demás tampoco lo veo tan difícil tirando de efectos.
A mi la verdad es que le tengo muchas ganas.
Eso se lo hacen las tías en la pelu, luego van a que les hagan las raices supersayan cada X tiempo.
Y si le amarras una linterna amarilla en la nuca...

¿Se nota que me aburro? :D
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
115
Karma
4
Yo no voy a ir al cine a ver un tío con un mono rojo y que vuela en una nube, habría que verla como se hace desde puntos distintos, si la hacen de animación como la de Final Fantasy AC, pues estaría de puta madre ¿o no?, pero si la hacen con actores de verdad deberían desde mi punto de vista adaptarla a la vida real no se si me explico, quiero decir que el mundo de Dragon Ball es un poco raro e infantil y ver a un tío con gafas y un caparazón en la espalda como el maestro mutenroi como que no me cuadra, toda la película iba a parecer una concentración de otakus disfrazados xD, vamos que prefiero ver como Freezer intenta destruir Estados Unidos a ver una adaptación del anime.
Alguien ha visto la batalla final en Matrix revolution entre el A.Smith y Neo? que incluso se pegan en el aire? pues imaginaos esos efectos especiales en una película de Dragon Ball ya que es calcada a las peleas del anime, iba a estar muy bien.
Haber si esto no es solo un rumor y sigue adelante el proyecto...:) :) :) :)
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Debo de ser uno de los pocos que quiere que la hagan...
Me pica la curiosidad y total que puede pasar, que sea un fracaso en taquilla¿?, pues asi escarmientan y no llevan a la realidad dibujos animados...
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Me hubiera gustado que sacaran mas bien unas OVA`s de Dragon Ball, asi como lo hacen actualmente con Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco)...

No me imagino quien podria ser el Goku verdadero pero voy a comenzar con bajas expectativas y voy a decir que va a quedar mal, posiblemente me retracte pero es dificil ilusionarse con lo de "actores" en vez de el tipico anime

Saludos
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
una pelicula de zelda no quedaria NADA MAL... seria lo mejor del mundo.
aunque dragon ball es un reto... hay que evr que tal queda, seria muy buena para los criticos.

salu2s-
 
Superior