[Oficial]: Película de Dragon Ball (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ya quedaria muy cutre....

Pero bueno ultimamente han estado haciendo peliculas en el cine sacada de los videojuegos tipo resident evil o dead or alive y hace poco vi un rumor sobre una pelicula de metal gear solid y que en el papel de snake se varejaba la posibilidad del actor vigo mortensen. Pero bueno eran solo rumores pero la verdad esque a mi me gustaria que saliera la pelicula de metal gear en los cines. A ver si se animan

Ya quedaria muy cutre....

Pero bueno ultimamente han estado haciendo peliculas en el cine sacada de los videojuegos tipo resident evil o dead or alive y hace poco vi un rumor sobre una pelicula de metal gear solid y que en el papel de snake se varejaba la posibilidad del actor vigo mortensen. Pero bueno eran solo rumores pero la verdad esque a mi me gustaria que saliera la pelicula de metal gear en los cines. A ver si se animan

Iniciado por CRi$Tian
No es lo mismo que hagan una película de un juego de survival horror que, dentro de lo que cabe, no tiene demasiados efectos especiales, excepto a los que le aplican para hacer los "bichos gordos" como el líquen y némesis.

Imagínate como se haría un Super Saiyan con un actor de carne y hueso, o un Kamehameha xD.

Llevas toda la razón, ya está xD.
No se si será buena o qué, pero creo que lo más difícil será hacer la aura dorada de saiyan y el pelo rubio y tal.
Por lo demás tampoco lo veo tan difícil tirando de efectos.
A mi la verdad es que le tengo muchas ganas.

Iniciado por nForcE_249eR
Eso se lo hacen las tías en la pelu, luego van a que les hagan las raices supersayan cada X tiempo.
Y si le amarras una linterna amarilla en la nuca...

¿Se nota que me aburro?
Yo no voy a ir al cine a ver un tío con un mono rojo y que vuela en una nube, habría que verla como se hace desde puntos distintos, si la hacen de animación como la de Final Fantasy AC, pues estaría de puta madre ¿o no?, pero si la hacen con actores de verdad deberían desde mi punto de vista adaptarla a la vida real no se si me explico, quiero decir que el mundo de Dragon Ball es un poco raro e infantil y ver a un tío con gafas y un caparazón en la espalda como el maestro mutenroi como que no me cuadra, toda la película iba a parecer una concentración de otakus disfrazados xD, vamos que prefiero ver como Freezer intenta destruir Estados Unidos a ver una adaptación del anime.
Alguien ha visto la batalla final en Matrix revolution entre el A.Smith y Neo? que incluso se pegan en el aire? pues imaginaos esos efectos especiales en una película de Dragon Ball ya que es calcada a las peleas del anime, iba a estar muy bien.
Haber si esto no es solo un rumor y sigue adelante el proyecto...
Me hubiera gustado que sacaran mas bien unas OVA`s de Dragon Ball, asi como lo hacen actualmente con Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco)...

No me imagino quien podria ser el Goku verdadero pero voy a comenzar con bajas expectativas y voy a decir que va a quedar mal, posiblemente me retracte pero es dificil ilusionarse con lo de "actores" en vez de el tipico anime

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn