Nace Zavvi.es , Juegos pal/uk de momento a Precios medianamente baratos.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Así es, Zavvi.es ha nacido, sus precios son algo susperiores a zavvi uk, pero los juegos son PAL/ España y el envio es gratis.

Suelen tener un precio de 3-4 euros mas caro que UK, pero con envio gratis y juegos PAL/ESP. Todvia nos e ha confirmado que sean PAL/ESP, aver si alguien hace algun pedido y confirma. pd: Ahora que veo en Twitter pone que los juegos son UK a espera de que traigan PAL/ESP.

Ejemplo: Heavy rain a 50 € puesto en casa Pal/esp.

http://twitter.com/zavvies

www.zavvi.es
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
muy buena info, las tiendas españolas son caras, si pueden hasta te piden un riñon por una novedad.

igualemtene yo suelo comprar en el rastro de madrid que las novedades estan por 45€ si sabes regatear un poco-
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Psss, de momento no es rentable. Son Pal/UK igual que en Zavvi.com solo que mas caros. Veremos en un futuro si siguen al mismo precio los Pal/Esp.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
pues no se puede pagar en mano... joder, pues entonces estamos en las mismas que de importacion, por lo menos para mi... como el comentarista del Pro 10 diria...:

"Baya Pifia! Como para esconderse!! XDXDXD es broma ehh??
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Yo en la Uk compré y la página está bien. Lo que no me mola es que sean precios más caros y que sean Uk, esperemos que sean españoles, para poder venderlos después en el Game.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
125
Karma
5
Bueno, por ahora esta bien la cosa, si supieramos que juegos tubieran el español pues seria de gran ayuda, si sabeis como se mira si lo trae o algo ponedlo
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
bueno es saberlo, aunque si son los mismos juegos UK me compensa pedirlo en UK si el precio sigue siendo mas bajo...pero esta bien saber que existe

gracias
 
Unido
marzo 10, 2010
Mensajes
2
Karma
0
los juegos son paluk

lo he visto por otros foros... página en español, precios bajos de import y con la garantia de seriedad de zavvi que todos conocemos...

ya era hora de que salieran cosas como zavvi.es y los españoles tambien podamos comprar juegos ps3 como primermundistas....
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
172
Karma
14
Esperemos que los pongan dentro de poco y que el precio no varíe mucho...porque si no, yo me sé de unos que se van por donde la espalda pierde su nombre xDD
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
lo suyo seria k otras empresas como amazon entraran en competencia al mercado español oficialmente, así gracias a la competencia conseguriamos mejores precios
 
Superior