Foro Ragazza (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Tios, por Dios... Eso lleva circulando por la red mas de 5 años. No es nuevo. Buscad "Edding Ragazza" y vereis todos los comentarios.
Hay tambien otro foro, sobre "Hacerselo con su perro"... Muy fuerte, no para estomagos sensibles.

Iniciado por Renfield
pues yo no lo habia visto.

supongo que es porque no me muevo por esos foros tan chupis...

saludos
Es mas, aqui tengo el enlace... Quien se atreva, adelante.
Editado por Ichi:Lo siento chicos, pero este se pasa un poco, os recuerdo que es un foro de videojuegos y hay niños.
--- [ Añadido ] -----
A mi me lo pasó mi novia, que a su vez se lo paso otra amiga, que se lo enviarion por mail bla bla bla...

Tios, por Dios... Eso lleva circulando por la red mas de 5 años. No es nuevo. Buscad "Edding Ragazza" y vereis todos los comentarios.
Hay tambien otro foro, sobre "Hacerselo con su perro"... Muy fuerte, no para estomagos sensibles.

Iniciado por Renfield
pii ! ERROR! xD esto fue escrito el12-12-05

jajajajaja ejem.....esto....ummm.....que no hombre que me lo ha enviado una amiga por correo. Si no tengo ni idea de que es ese foro, y visto lo visto no creo que entre ni por curiosidad.

Iniciado por RUPER
Venga hombre, confiesa.... ¿Eres moderador? xD xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn