¿porque la ps3 es mejor que xbox360?

Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
267
Karma
12
hola,
discutiendo con un amigo mio que es pro xbox a saco, me contradecia a que la ps3 es mejor consola, argumentando que programar para ps3 es muy complicado y rinden mejor los juegos, visualmente en xbox.
y ante eso me dejó K.O. no supe que decir,
alguien me puede dar razones y contestarme tambien a esa cuestion de programacion, de porque ps3 debe de ser mejor que la competencia?

Muchas gracias.
Espero que la gente conteste con conocimiento porfavor, ya que le tengo que dar el reves a mi amigo con buenos argumentos.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
hola,
discutiendo con un amigo mio que es pro xbox a saco, me contradecia a que la ps3 es mejor consola, argumentando que programar para ps3 es muy complicado y rinden mejor los juegos, visualmente en xbox.
y ante eso me dejó K.O. no supe que decir,
.
Con lo fácil que es enseñarle un video a tu amigo de Uncharted 2.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola aver puede que programar en PS3 sea mas complicado , y esa es la razon de que los multis se vean mejor en 360 pero como programar en PS3 es complicado lo hacen en PC que es parecido a la 360 y hacen un port para PS3 por eso sale peor pero cuando se programa directamente en PS3 , se ve claramente la mejoria de graficos , mira FFXIII en XBOX da pena su version en la PS3 se ve genial por que se ha programado para PS3 , mira Uncharted 2 le da mil vueltas graficamente a su mejor juego en graficos gears of war 2 , tecnicamente la PS3 es mas potente pero para mi no es solo por eso sino por el Internet Gratis , y por que lo lleva todo integrado , tiene wifi y no ese aparato que vale 50 pavos que va a parte , los mandos No van por pilas etc...y tambien sus exclusividades Uncharted. God of War, Little big Planet , Metal gear, MAG , gran turismo. inFAMOUS...ETC Adios y espero que te valga para dejar mal a tu amigo XD
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Los juegos exclusivos hablan por si solos, sobe la dificultad de programación no es que sea mas difícil es diferente respecto a X360 que es mas parecida a PC, y por eso 360 desde prácticamente desde el principio han salido juegos potentes, mientras que en PS3 la cosa ha tardado mas en enseñar el verdadero potencial, ya que las compañías han necesitado mas tiempo de I+D para conocer el hard de PS3, pero juegos como Uncharted 2, God of War III, Killzone 2, FFXIII, hablan por si solos.
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Programar en PS3 es mas chungo porque es mas profesional, mas potente, y por eso mas complicado. Tu ponle GT5, Uncharted2 y Heavy Rain y haber si te pone el Halo3 XD.

- Rendimiento (CPU)
PS3 = Procesador Cell 7 nucleos
Xbox 360 = Procesador IBM 3 nucleos

Puedo seguir pero con eso y BD...
--- [ Añadido ] -----
IMPORTANTE:

PS3 = 1080p
Xbox 360 = 720p

...
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
313
Karma
100
ya estoy arto de esto a cada uno le gusta mas la consola que le guste a el pero la ps3 tecnicamente es la mejor pero no quiere decir que se la que mas te tenga que gustar, abra gente que le gustara la 360 o la ps3 o la wii
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
599
Karma
59
Programar en PS3 es mas chungo porque es mas profesional, mas potente, y por eso mas complicado. Tu ponle GT5, Uncharted2 y Heavy Rain y haber si te pone el Halo3 XD.

- Rendimiento (CPU)
PS3 = Procesador Cell 7 nucleos
Xbox 360 = Procesador IBM 3 nucleos

Puedo seguir pero con eso y BD...
--- [ Añadido ] -----
IMPORTANTE:

PS3 = 1080p
Xbox 360 = 720p

...
MEC ERROR, el procesador Cell es mononúcleo, lo que tiene son ocho unidades sinergísticas de proceso, los llamado SPE. ¿Y eso de que la 360 no llega a 1080, de dónde lo has sacado? ¿Las películas? Yo conecto mi disco duro externo a mi 360 con el Media Center y bien agusto veo películas en 1080p ¡Qué mala es la desinformación!.

Toma, para que leas un poco, que te noto verde : ¿Qué es un SPE?
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
85
Karma
18
Ubicación
Sevilla
El internet, mientras que ellos tienen que pagar por Xbox Live, nosotros tenemos internet via Wifi, los exclusivos, dile algunos titulos y le dejaras con los dientes largos.
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
¿Podrías explicarnos que es lo que quieres dar a entender con esa imagen? es que no me queda claro :/
Ese juego el el Gear of War, se supone que es lo que le da importancia a Xbox 360 (prefiero Uncharted 2)
--- [ Añadido ] -----
MEC ERROR, el procesador Cell es mononúcleo, lo que tiene son ocho unidades sinergísticas de proceso, los llamado SPE. ¿Y eso de que la 360 no llega a 1080, de dónde lo has sacado? ¿Las películas? Yo conecto mi disco duro externo a mi 360 con el Media Center y bien agusto veo películas en 1080p ¡Qué mala es la desinformación!.

Toma, para que leas un poco, que te noto verde : ¿Qué es un SPE?
ok, lo admito, FAIL. :douh: ya lo pone en wikipedia:

Wikipedia dijo:
La consola utiliza un microprocesador central diseñado por IBM y Toshiba, bajo el nombre Cell. Está conformado por 7 núcleos y cada uno se les conoce como "Synergistic Processing Elements" (comúnmente abreviado SPE)
La PS3 sigue siendo mas potente que Xbox, aunque no se porque me importa... XD

Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
507
Karma
9
Ubicación
Beniganim
veamos las principales diferencias:
ps3 mando con bateria xbox360 a pilas
ps3 tiene wifi xbox 360 comprarlo aparte
ps3 navegador de internet xbox360 no tiene
ps3 juegos a 1080 xbox360 juegos a 720
ps3 home xbox360 no tiene nada parecido
ps3 playtv(televison digital terrestre) xbox360 nada de nada
ps3 uso a distancia con psp xbox360 nada de nada
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
el simple hecho de q se vean mejor en xbox es por que muchos de los juegos multiplataforma los hacen primero en xbox como consola base y luego ya solo hacen un port a ps3 pero no todos los juegos se ven mejor en xbox
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
599
Karma
59
hunter tio deja de poenr imagenes de los juegos de pc, y pon las reales de 360, yo tengo la 360, y halo no se ve asi ni de coña!!!, y el gears ni de coña se ve como en la foto, y eso que tengo una pantalla de 40 pulgadas a 1080, yo no digo que la play 3 se a mejor, ni que la 360 lo sea yo creo que son practicamente iguales, pero la ps3 es mejor centro multimedia que 360, eso esta claro... Saludos!!
Coño... ¿Qué ha salido el Halo : Reach para el PC y no me había enterado? :babas:

Venga, más falming, que terminará cerrado el hilo como de costumbre, aquí cada loco con su tema, cuales niños pequeños.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
peazo fanboys que soys todos ¬¬ dais asco alguno,enserio...
yo me voy a pillar la xbox ahora,y os contare como me va,poruqe vaya,los argumentos que dais algunos parecen escritos por niños de 5 años...
 
Superior