En colaboración con

Iniciar Registrarse 

¿porque la ps3 es mejor que xbox360?

Responder >>

Página 14 de 14 « Inicio 10111213 14

Herramientas

jokingam Si no posteo, reviento
1,219 434 6,622 3
PSN: jokingam ||| MW2: xxDark_oN_5xX ||| Dime que eres del foro ||| 
0 0 0 0
Hace 4 años
Cita:
Iniciado por xXMoesXx Ver Mensaje
Yo tambien le tengo JAJAJAJA

-------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto al tema es muy Facil.

1º CATALOGO: Si 360 tiene juegos es porque a ido mamando de la teta de Sony. MUY pocos los a parido M$ directamente, la mayoria han sido exclusivas reventadas a Sony desde que salio la primera X-box (RE, DMC, FF, TEKKEN, MGS........) eso es muy triste y tiene merito 0. Aun asi Playstation 3 se merienda al catalogo de 360.

2º PRECIO: 360 puede ser mas barata, a simple vista. Porque ponte a subirla al nivel de las caracteristicas de PS3 y sale por muchisimo mas!!!! Solo un receptor WIFI esta a 70 euros!!! Por no hablar si quieres un reproductor de peliculas en HD.............¿Hola? ¿He oido LIVE? 3 euros al mes SIENDO LISTO, que al año vienen a ser 30 euros en el mejor de los casos, si la vida util de la consola son 5 años............150 euros a sumar al precio de la consola, esto siendo listo y buscando mejor precio, que al precio oficial son 6 euros al mes, que haciendo cuentas son 300 en los 6 años de vida util de la consola Osease el precio de una PS3 a fecha de hoy. Es patetico que la gente se siga agarrando al precio de la consola, sobre todo cuando los estan timando.

Por eso es mejor PS3.
Yo no lo explicaría mejor.
AbelXtreme Gran Miembro
219 68 8,886 0
PSN: AbelXtreme 
0 0 0 0
Hace 4 años
Yo tengo las dos consolas, la Xbox 360 desde hace 1 año y la PS3 desde hace 8 meses y ninguna es mejor que otra, las dos son maquinas muy buenas, cada una con sus pros y sus contras:

PS3
-----

- Mejor procesador
- Navegador por Internet
- PSN Gratis
- Exclusiviades (GT, Killzone, GOW)

XBOX360
-----------

- Mayor rendimiento gráfico
- Xbox Live (De pago pero al diferencia es abismal)
- Charlas Privadas (Puedes hablar por micro en Partys, privadas... no solo en la misma partida del juego como en PS3)
- Exclusividades (Gears of War, Forza Motorsport... )

En cuanto a precio, mas o menos son iguales, la Xbox es mas barata pero si la quieres igual que la PS3 (Con Wifi, Disco duro y Mando a Bateria) el precio se queda casi igual que la PS3, pero la ventaja que no tienes obligatoriamente que pagar por ello, yo por ejemplo el Wifi no lo uso.

En resumen, no seais fanboys, aquí nadie ha nacido con un sello en la frente en el que pone Play Station o Xbox, somos libres de elegir la que mas nos guste y yo como soy mas chulo que nadie tengo las dos xD. De PS3 me gusta mucho por ejemplo que es muy "universal", es decir que si quieres un micro inalambrico le puedes poner cualquiera Bluetooth, mientras que en Xbox tiene que comprar el de M$. Pero por otro lado, en Xbox Live es una pasada jugar, se disfruta mucho mas y eso de poder estar charlando con los amigos mientras uno juega al CoD, otro al Battlefield y el otro al Forza es algo que hecho mucho de menos en PS3.

Total veremos como evolucionan las 2 consolas, porque en esta generación está la cosa muy disputada, y eso nos beneficia a nosotros los usuarios que podemos elegir una u otra
BonVanRiczvaan Vive en LaPS3.com
527 87 9,438 1
PSN: BonVanRiczvaan 
0 0 0 0
Hace 4 años
Porque tiene menos fanboys viciados.
MaKaVeLi Gran Miembro
375 24 8,331 0
PSN: seqen-em-ra-tao 
0 0 0 0
Hace 4 años
no se si sera mejor o peor , la verdad , porque me da exactamente igual mientras sea capaz de leer esto :

bueno .... y esto , que me se olvidava xD :

porque para mi , ambos estan por encima del bien y del mal XD

Kryptoniano Viciado PS3
195 40 8,298 0
PSN: Krypton_Kal-El 
0 0 0 0
Hace 4 años
Cita:
Iniciado por The_Kage Ver Mensaje
Pues a mí me encanta el Gears of War, y es mas, me gusta más que el Uncharted. Cliffy B. es un hacha.
ja ja ja q bien q t gust Gears of War lo malo q desde q salio KILLZONE 2 na se escucha nada de Gears of War (lo mejor de xbox 360) pues le metio un patin q ya ni hace ruido je je je y eso sin mencionar a UNCHARTED 2 q es lo mejor en consolas y de q es de Ps3 nada mas salu2
Malaka_Hincha Forero Cum Laude
3,869 1108 19,246 66
PSN: Malaka_hincha 
0 0 0 0
Hace 4 años
Cita:
Iniciado por Kryptoniano Ver Mensaje
ja ja ja q bien q t gust Gears of War lo malo q desde q salio KILLZONE 2 na se escucha nada de Gears of War (lo mejor de xbox 360) pues le metio un patin q ya ni hace ruido je je je y eso sin mencionar a UNCHARTED 2 q es lo mejor en consolas y de q es de Ps3 nada mas salu2
sisi,esque killzone 2 es el mejor juego del mundo vaya

no compares 2 juegos de generos distintos,es como si digo que el gran turismo 5,es mejor que halo 3...Pues no,porqe nos generos distintos,ademas,aun asi seria mejor el halo3 XD :P
luisinhorf Vida Foril
1,604 144 11,572 0
PSN: luisinhodx 
0 0 0 0
Hace 4 años
Cita:
Iniciado por Kryptoniano Ver Mensaje
mmmm de killzone 2 no se oyo hablar al mes de salir, el juego se a hundido
Kryptoniano Viciado PS3
195 40 8,298 0
PSN: Krypton_Kal-El 
0 0 0 0
Hace 4 años
Cita:
Iniciado por Malaka_Hincha Ver Mensaje
sisi,esque killzone 2 es el mejor juego del mundo vaya

no compares 2 juegos de generos distintos,es como si digo que el gran turismo 5,es mejor que halo 3...Pues no,porqe nos generos distintos,ademas,aun asi seria mejor el halo3 XD :P
je je je pues no soy el primero q compara el gears of war con KILLZONE 2 aunq claro q no hay comparación pues en ni en jugabilidad ni en graficos ni en juego en linea pues en todo se lo lleva de corbata el KILLZONE 2 al gears of war 1 y 2 y en cuanto al HALO es un juegazo aun q no inove en nada pues sigue en lo monotono pero aun asi es bueno ya q todavía mueve a fanboys y el GT 5 pues todavía ni sale asi q no hay nada q decir salu2
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
mmmm de killzone 2 no se oyo hablar al mes de salir, el juego se a hundido
el KILLZONE 2 hundio al gears of war y luego se hundio je je je si fue lamentable pues fue y es un juegazo lastima pues ya tenemos d hase un rato al COD MWF 2 y este hundio mas al KILLZONE 2 siendo q todavía es mejor el KILLZONE 2 q COD en muchas cosas y a hora a MAG ni lo pelan xD q mal q los buenos juegos ni los pelen pues se van por lo monotono y lo comercial. salu2

snakert77 Forero Empedernido
1,013 84 14,696 0
PSN: snakeacid 
0 0 0 0
Hace 4 años
te dare mi opinion por experiencia de ambas consolas yo siempre me decanto por lo de mejor calidad y es la ps3
1 no puedes guardar musica, videos y fotos en la xbox a menos que lo saques de la tienda xbox live, en ps3 puedes copiar de cualquier unidad flash, ya sean tus fotos, videos y musica en la xbox ya ni reconoce el ipod.
2 los juegos exclusivos de la xbox no son tan buenos como los de la ps3 ellos solo tienen su halo que es un asco de juego y solo sacan a halo, halo odst, halo wars, que sigue hale en 3d? valla porqueria
3disco duro no intercambiable como en la ps3, en la ps3 uno de 60gb y consumible 55gb, en la xbox uno de 20gb solo tiene de espacio 12gb, no acepta cualquier memoria para guardar tus savegames
4 no tiene bluetooth por lo que te jodes a comprar su headset carisima, tienes que pagar por jugar en linea, no trae el adaptador de wifi,
5 por ultimo se te quema la porqueria por usarla una miserable hora, tengo las dos y le doy como 5 horas de uso a la ps3 y no pasa nada, hace 2 semanas prendi mi xbox para jugar y en 5 minutos, antes de poner el disco salen el aro de la muerte,
conclusion xbox es una porqueria que no sirve como multimedia, y se te quemara por lo que siempre gastaras plata en ella, la ps3 la mejor inversion que puedes hacer para ocio

Página 14 de 14 « Inicio 10111213 14
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4