Esto es normal?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Buenos dias, kisiera saber si esto es normal. Adjunto captura de un privado k me respondieron....



Se puede ver tambien el k envie, yo, al usuario..¿esta Prohibido escribir con k?
si es asi pido disculpas, y si no la verdad es k me dan ganas de dejar el foro.
Y sobre el HDfury pues solo hace falta mirar el cable para saber k solo funciona para entradas VGA, aparte del deconocimento de este usuario sobre las teles HDready. Ya k en la tele k lo usaba no era HDready pero por VGA soporta uan resolucion de 1280x768P.
Un saludo y disculpen las molestias.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
PoEE dijo:
Buenos dias, kisiera saber si esto es normal. Adjunto captura de un privado k me respondieron....



Se puede ver tambien el k envie, yo, al usuario..¿esta Prohibido escribir con k?
si es asi pido disculpas, y si no la verdad es k me dan ganas de dejar el foro.
Y sobre el HDfury pues solo hace falta mirar el cable para saber k solo funciona para entradas VGA, aparte del deconocimento de este usuario sobre las teles HDready. Ya k en la tele k lo usaba no era HDready pero por VGA soporta uan resolucion de 1280x768P.
Un saludo y disculpen las molestias.
Si tienes algún problema con algún usuario en concreto y más si es en un privado comunicaló a moderación, no postees los privados en el foro.

No está permitido escribir con faltas de ortografía y lo de escribir con k no cuesta nada ponerlo bien.

Y el mensaje lo he cerrado yo, no Predicador.

Cierro el tema y muevo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior