QUE OS HAN PARECIDO EL STRANGLEHOLD Y EL NBA

Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Pues eso abro este foro para que pongais vuestras opiniones sobre estos juegazos y lo que os han parecido sus demos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues el NBA todavia no lo he probado, pero el Stranglehold no me ha gustado... Vaya flipada de juego que si el tiempo Tequila, la mira esa, las confrontaciones y tu cargandote a 200 chinos a lavez... no me ha gustado demasiado...

Saludos!!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
yo lo descarge pero mi papa se le banto y desconecto el cable de corriente mientras se descargaba en la noche y ase rato k encendi el ps3 y los egui descargando., al instalarlo me dio un error de instalacion creen ke se deba a ke se desconcto de la corriente ? por k lo estoi descargando otrabes
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
necro dijo:
yo lo descarge pero mi papa se le banto y desconecto el cable de corriente mientras se descargaba en la noche y ase rato k encendi el ps3 y los egui descargando., al instalarlo me dio un error de instalacion creen ke se deba a ke se desconcto de la corriente ? por k lo estoi descargando otrabes
Lo más seguro es eso.
Yo aún me los esoty descargando, ya pondré la opinión cuando juego, aunque ahora estoy ocupado con el Ghost Recon...
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
37
Karma
6
Ubicación
Denia City!!
Pues yo he probado el nba live para la 360 y me lo acabo de bajar para la ps3, y en la ps3 me da algunas relentizaciones durante el partido, cuando se saca una falta o cosas así, y en la xbox no me ha dado ese problema, nose si sera por la version de ps3, o soy el único que le pasa, pero el juego esta flipante respecto al anterior, lo han mejorado bastante, pero espero que este fallo lo solucionen en la versión final.
Salu2!!!:D
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
87
Karma
9
Ubicación
Canary Island
El NBA me gusta bastante la verdad, para mi lo mejor que tiene como todos los juegos que esta sacando EA en esta nueva generación, es el sonido que esta en dts y es una gozada, parece que estas en el propio estadio

PD: perdón a los mods por el tamaño del avatar, hace tiempo que no posteaba y ya no me acordaba, ahora mismo lo cambio
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
pues a mi me gusto muxo el de stragehold o como se diga jaja, estaba entretenio lo k se ve un poco repetitivo por k es todo tiempo tekila y etc pero me gusto bastante, buena duracion con escenas cinematograficas, y ademas se ve k hay variedad de escenarios por los videos k aparecen al final, lo k no me gusta es el modo online k se ve k tienes k dispararle 50 tiros a uno para matarlo xDD este juego me recuerda muxo a de jackie chan a uno k jugue de psx jaja
el nba k cambio!! buenos graficos y como tiran k parece mas realista sin k aparesca la barra de tiro como en el 07. buenas fintas me gusta el control, lo unico es k cuando aprietas R1 para ver el simbolo de cada jugador, como aparece en los pies, es dificil ver el simbolo de cada uno, pero esta guapo, otra cosa mala es k dura poco solo 2 cuartos..deberian ser 4 por k 2 minutos cada cuarto k encima son dos..pero bueno puedes elegir a españa asi ke..^^
edito: a mi tmbn me daba lagazos, eso es por poner los 30 fps xsss y en la xbox a 60 fps jodios los de EA, pero la verdad es k EA esta sacando juegos buenos con buenas graficas y el control me gusta, veremos el fifa haber si nos sorprende, ya k el fifa esta copiando muxo al pro.
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
Soy yo o es ke los jugadores parecen eskeletos y estan un poco deformados,cuando aparecen de cerca se ve genial pero con la camara predeterminada es horrible. Es posible ke la demo sea para 720p y no hd, ad+ en esta demo hay ralentizaciones, espero ke no sea asi el juego.
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Ami no me da buenas sensaciones ese juego, no me a gustado para nada. Lo unico que me gusta es la forma de como tiran. Por lo demas........puff
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
9
Karma
2
yo el año pasado stuve jugando al nba 2k7 y me parecia muxo mejor k el nba live...xr nose como sera este año rx me a gustao muxo el nba live d momento...estan mu bien exos los jugadores y algunos tienn su forma d tirar original...los graficos mu bien tmbn...ademas cn las selecciones nacionales..yo creo k promete
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
4
que petardazo de juego el live jajajaja es que es una puta basura con deciros que haciendo una "entrada" con el cuadrado la he metido de 3.......nba 2k8 manda!
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
17
Karma
1
UnivocalDavid dijo:
Pues yo he probado el nba live para la 360 y me lo acabo de bajar para la ps3, y en la ps3 me da algunas relentizaciones durante el partido, cuando se saca una falta o cosas así, y en la xbox no me ha dado ese problema, nose si sera por la version de ps3, o soy el único que le pasa, pero el juego esta flipante respecto al anterior, lo han mejorado bastante, pero espero que este fallo lo solucionen en la versión final.
Salu2!!!:D

ami me pasa lo mismo, tengo conectado con hdmi en una lcd de 26 hd ready
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
138
Karma
8
Ubicación
Cádiz
El Stranglehold es como una peli de John Woo, muchos tiros, mucha accion, tiroteos absurdamente antieconomicos, la leche vamos, ojala siga haciendo videojuegos este hombre xDDDDDDD
 
Superior