Peter Moore quiere que EA compita con ESPN o Nike a nivel comercial

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Esto es un copy paste de la noticia de meristation esque es muy tarde y tengo sueño para poder redactarla si en todo caso no es noticia de ps3 y es el subforo de Charla.


El nuevo y flagrante presidente de EA Sports, Peter Moore -el que fuera uno de los principales ejecutivos de Microsoft- comienza a elevar el ya de por sí elevado listón de la compañia tras haber asumido el cargo. Y es que lejos de amilanarse ante el peso de sus galones, Moore ha afirmado que su deseo es el de ampliar el horizonte de expansión de EA Sports en aras de lograr cifras que puedan competir con multinacionales de la talla de ESPN o Nike.

"Hay una gran oportunidad para EA Sports de convertirse en una franquicia deportiva que pueda competir no sólo con Take Two, Konami y todas los demás rivales del mundo del videojuego" -ha sentenciado Moore en una reciente entrevista concedida a The New York Times- "sino también con Nike o ESPN, para ganarnos los corazones y las mentes de un más que deseable grupo demográfico, comprendido entre los 14 y 34 años".

Peter Moore antes de dejar su cargo en Microsoft junto a dos redactores de MeriStation, en una foto de archivo.

Peter Moore antes de dejar su cargo en Microsoft, junto a dos redactores de MeriStation en una foto de archivo.


Con Moore al mando, EA Sports comenzará a llevar a cabo gestiones para la retransmisión de eventos deportivos, realizar diversos campus de deportes concretos, y lograr la licencia de productos que giren en torno a los intereses de EA Sports y sus franquicias. Al respecto, el directivo ha sentenciado que no ha ingresado en la compañía "para vender más Maddens y Fifas".

Por último, Moore ha citado una nueva iniciativa llamada EA Sports GameShow, un trivial online gratuíto previsto para otoño en los PC norteamericanos, que permitirá a los usuarios competir individualmente o como parte de un equipo. Si la iniciativa resulta ser popular entre los jugadores, se planea su conversión a PS3 y Xbox 360. "Continuamos hablando sobre buen juego online, pero como editores que somos, no tenemos la total oportunidad de aprovecharlo. En cierto modo, GameShow es un piloto con el que esperamos tener una presencia online mucho más relevante" apostilló Moore.
Está loco Moore en mi opinión EA competir con ESPN o Nike o Adidas xD...

Acá esta la fuente de donde lo copié para los que quieran
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Yo lo hubiera puesto en Quote....

Y el quiere hacer todo diferente si señor.... Un fifa 2009 quien lo habria pensado Moore eres un genio xDDD

Por cierto tambien van a competir con McDonalds jajaja

P.D yo tambien tengo sueño mejor me voy a dormir -.- ZzZz
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Icaros dijo:
Yo lo hubiera puesto en Quote....

Y el quiere hacer todo diferente si señor.... Un fifa 2009 quien lo habria pensado Moore eres un genio xDDD

Por cierto tambien van a competir con McDonalds jajaja

P.D yo tambien tengo sueño mejor me voy a dormir -.- ZzZz
Bueno lo pondré en quote.
Saludos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
Puf este tio esta gozadisimo. Vaya personaje, la verdad es que no le aguanto despues de su 'glorioso' paso por microsoft.
Que se anden con ojo los de EA que este tio el solito tira la empresa toda por tierra.

Salu2.
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
138
Karma
8
Ubicación
Cádiz
Y yo tambien quiero competir contra los tios estos que ganan miles de euros al mes por no hacer nada gracias a la corrupcion politica, y también con los supercachas estos de gimnasio que de tanto ejercicio han convertido su cerebro en parte de sus abdominales (y que curiosamente ligan más que alguien con más de dos dedos de frente), pero en fin Peter Moore, conformate con soñar, que eso al menos sigue siendo gratis.
 
Superior