¡¡Quiero Hablar de mi Libro!!

Conversación publicada en el foro Charla

Antes de publicar el post debemos recordar que esta persona falleció hace muy poco asique pensar de que forma publicais vuestro comentario.

Se trata de Francisco Umbral, escritor, y se caracteriza por ser una persona muy singular.

Sinó miren xD

[youtube=-1cTIUc7cJc]video[/youtube]

Antes de publicar el post debemos recordar que esta persona falleció hace muy poco asique pensar de que forma publicais vuestro comentario.

Iniciado por Deluxe
Veamos, no entiendo eso de que "pensemos de que forma publicamos nuestro comentario"...
Es que un tío que ha sido un hijo de puta toda su vida, ¿después de muerto ya no se le puede criticar sobre eso?

Veamos, no entiendo eso de que "pensemos de que forma publicamos nuestro comentario"...
Es que un tío que ha sido un hijo de puta toda su vida, ¿después de muerto ya no se le puede criticar sobre eso?

Iniciado por Predicador
XD

Sabía que iba a saltar Predicador y mira xDD

Haber ya se que este era un hijo de puta maleducado, pero como antes me han chapado un post por ser demasiado "fuerte" el tema, he decidido poner esta frase para relajar un poco el tema.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn