¡¡Quiero Hablar de mi Libro!!

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Antes de publicar el post debemos recordar que esta persona falleció hace muy poco asique pensar de que forma publicais vuestro comentario.

Se trata de Francisco Umbral, escritor, y se caracteriza por ser una persona muy singular.

Sinó miren xD

[youtube=-1cTIUc7cJc]video[/youtube]
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Deluxe dijo:
Antes de publicar el post debemos recordar que esta persona falleció hace muy poco asique pensar de que forma publicais vuestro comentario.
Veamos, no entiendo eso de que "pensemos de que forma publicamos nuestro comentario"...
Es que un tío que ha sido un hijo de puta toda su vida, ¿después de muerto ya no se le puede criticar sobre eso?
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Predicador dijo:
Veamos, no entiendo eso de que "pensemos de que forma publicamos nuestro comentario"...
Es que un tío que ha sido un hijo de puta toda su vida, ¿después de muerto ya no se le puede criticar sobre eso?
XD

Sabía que iba a saltar Predicador y mira xDD

Haber ya se que este era un hijo de puta maleducado, pero como antes me han chapado un post por ser demasiado "fuerte" el tema, he decidido poner esta frase para relajar un poco el tema.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
jaja relajar el tema??? xD

"que no me importa lo que hable el personal" "que esta terminando el programa y aun no hablan de MI LIBRO" jaja una pasada xD
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Jaja muy bueno SHALASHASKA

Nose de que hablarian en esa entrevista, pero si no habla de su libro, que hace ahí el escritor?

Pd. la forma de discutir el escritor parece Ironica, no creo que lo diga en Serio, como Fennando fernan Gomez..
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
emersnake dijo:
! puse el video para hablar de mi video XD! jajjaja ( broma)
jajaja que bueno eso es lo que faltaba :D,que asco de tio,si parece que le estan pegando pellizcos en los ... para que hable asin...
 
Superior