Todo tiene su ciclo

Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Bueno, aquí va otra intentona para que leáis un poco, las ultimas no tuvieron mucho éxito... pero bueno.

Este relato, escrito por mi, se titula "Todo tiene su ciclo", y esta basado en un articulo de "Investigacion y ciencia"

Todo tiene su ciclo, cada vez que veo un anuncio ecologista por la tele me da la risa. Siempre intentan disfrazarlos diciendo cosas como "Hay que salvar la Tierra" o "Estamos destruyendo el planeta", menuda sarta de estupideces. Es como decir que unas cuantas motas de polvo pueden afectar a la integridad física de una manzana, simplemente no es posible. La Tierra ha pasado por muchas cosas, y aquí esta, aguantando lo que le echen.
Supongamos por un momento que los humanos desapareciésemos de la faz de la Tierra ¿Que pasaría? En pocos días las estaciones de metro subacuáticas se inundarían por la falta de bombeo de algún, todas las centrales eléctricas se fundirían o quemarían por la falte de reparación en menos de una semana. Al cabo de un año el asfalto cedería frente al la constante congelación y descongelación del agua que hay en el, pasados dos o tras años las raíces de los arboles acatarían con los restos de pavimento, y destrozarían las alcantarillas. Y seria poco el tiempo que tardarían los edificios en caer por el mismo motivo. Sin la asistencia humana, los incendios por causas naturales serian catastróficos, las ciudades arboladas serian pronto pasto de las llamas. Al cabo de veinte años las ciudades costeras se llenarían de riachuelos y marismas a causa de la filtración de agua por las destrozas alcantarillas. Otro tanto después todos los rascacielos caerían a causa del destrozo de los cimientos, irónicamente, construcciones de piedra mas antiguas perdurarían mucho mas tiempo. Cerca de un centenar de años tras la desaparición humana todas las construcciones carecerían de tejado, aumentando e ritmo de deterioro. Tras trescientos años los puentes desaparecerían, pero los pilares mas resistentes aguantarían el paso de los años unos cientos de años más. Después de medio millar de años Densos bosque cubrirían la mayoría de las ciudades. La cosa deja de medirse en vidas humanas, una muestra mas de nuestra desaparición, cinco mil años y las cabezas nucleares explotarían liberando plutonio radiactivo a la atmósfera, después de tanto tiempo seguimos jodiendo. Sobre el año 17.000 una nueva glaciación devastaría los restos de las ciudades, lanzando los restos a las profundidades marinas.
¡Ah! se me olvidaba comentar que el plomo procedente del carburante del siglo XX tardaría unos treinta y cinco mil años en desaparecer, y el CO2 tardaría mas de cien mil años en volverse casi inexistente. lo mas increíble es que las cosas bellas perdurarían muchísimo tiempo, tras diez millones de años las estatuas de broce decorarían el fondo del mar como un recuerdo de nuestra existencia. Quien sabe si dentro de mil millones de años una nueva especie no aparecería, quizás algún bicho, alentado por el calor incipiente, resultado del envejecimiento y recalentamiento del sol., pero no serviría de mucho, pues cuatro mil millones de años después el Sol, ya apunto de desaparecer, calentaría de tal manera la Tierra que esta se secaría y moriría. Y después de todos esto, podrían pasar billones de años que las emisiones de televisión seguirían vagando por el espacio.

Por eso digo que esos anuncios son una patraña, porque la Tierra va a morir de todas formas, y a los únicos que beneficia la ecología es a nosotros, por eso debería ser "egología", por que todo, incluso la Tierra, tiene su ciclo.

Saludos, y quiero ver vuestros relatos y/o historias.

Pd. Podéis ver mas información sobre la historia en este articulo.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Dios mio!!!

Me ha gustado, es totalmente cierto, ahora me surge una pregunta..

Que mente preversa escribe esto!!!!! Hay que cuidar el medio ambiente..o el ambiente entero:D :D yo no me ducho para no gastar agua:pbj: :pbj: .

No, ahora enserio, lo del medio ambiente parece que no, pero esta jodido, cada año suben un par los grados, y parece que no pero poco a poco nos estamos achicharrando.

Saludos!! Y buen relato.
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Jaja muy bueno xD es lo que le estava comentando a un amigo hace un rato xD Pero yo tengo otra historia: Por muy mal que vaya la cosa, todos moriremos (espero) de aqui a muuuchos años, quizas 60 70 o 80 años. Y después de eso: Se acavó, no hay nada mas. Me da igual lo que le pase a laTierra mientras yo ya no esté en ella.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Si yo no digo que no haya que cuidarlo, sino que no hay que intentar concienciar a la gente de que es por el bien de la Tierra, es por nuestro propio bien. Si todos comprendiésemos este pequeño dato el mundo iría mucho mejor.

EDITO:
sede_II dijo:
Jaja muy bueno xD es lo que le estava comentando a un amigo hace un rato xD Pero yo tengo otra historia: Por muy mal que vaya la cosa, todos moriremos (espero) de aqui a muuuchos años, quizas 60 70 o 80 años. Y después de eso: Se acavó, no hay nada mas. Me da igual lo que le pase a laTierra mientras yo ya no esté en ella.
precisamente eso es lo que no hay que hacer. Imagínate que generaciones anteriores pensasen eso mismo, igual ahora no existiríamos. No hay que pensar en el hombre como individuo, sino como especie. Si lo hacemos así el tiempo de vida es muy largo, y si que esta ne peligro. Hay que luchar por sobrevivir como especie, no como personas.
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Esa historieta me ha llegado y me ha abierto los ojos haciendome mas sabio.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Hace algún tiempo vi este vídeo que discrepaba en muchos aspectos con el cambio climático y el miedo que están metiendo.

También ví una noticia que recientemente Nathional Geopraphic ha descubierto que hasta en Marte esta habiendo un cambio climático similar al de la Tierra.

En este vídeo aparece hasta uno de los fundadores de Greenpece.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=851093&highlight=cambio+camvio+canbio+climatico+estafa

No hace falta que os lo veais entero con verlo un poco salteado basta...

Nose si los vídeos de "googlevideo" se pueden poner directamente en la web, si es así, por favor que algún Mod me edite.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Deluxe dijo:
Hace algún tiempo vi este vídeo que discrepaba en muchos aspectos con el cambio climático y el miedo que están metiendo.

También ví una noticia que recientemente Nathional Geopraphic ha descubierto que hasta en Marte esta habiendo un cambio climático similar al de la Tierra.

En este vídeo aparece hasta uno de los fundadores de Greenpece.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=851093&highlight=cambio+camvio+canbio+climatico+estafa

No hace falta que os lo veais entero con verlo un poco salteado basta...

Nose si los vídeos de "googlevideo" se pueden poner directamente en la web, si es así, por favor que algún Mod me edite.

Un saludo.
Evidentemente, el cambio climático existe en otros planetas, simplemente, con que tengan un poco de atmósfera ya lo sufrirán. La diferencia con la Tierra es que se ha acentuado a causa de las emisiones de CO2.

PD. Me alegro de que os haya gustado.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
rellik1990 dijo:
Evidentemente, el cambio climático existe en otros planetas, simplemente, con que tengan un poco de atmósfera ya lo sufrirán. La diferencia con la Tierra es que se ha acentuado a causa de las emisiones de CO2.

PD. Me alegro de que os haya gustado.
en el propio vídeo que os he puesto se muestran unas gráficas que demuestran que hubieron épocas de muy poco Co2 y una temperatura muy alta. Esta por el minuto 9-15.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Que razón tiene el jambo ese, esta claro que no tratamos bien a la tierra, pero si no estuvieramos nosotros que??

PD: Esto no quiere decir que no haya que mejorar ;)
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Consuelo...mi consuelo es que algunos humanos quedarán los frios invernales las aguantamos hace millones de años no? y ahora estamosa avanzados y algo sevirá aunque este retroavance se quedará en casi nada con inundaciones incendios gigantecos y demás consecuencias...la naturaleza actua a través de nuestra violencia en la sangre y por el medio ambiente, no hay nadie más inteligente que ella se protege de nosotros.
 
Superior