Una pregunta! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

¡¿No habías jugado a Resident Evil 4?! Pues lo estarás flipando , el juego es genial, y lo de la cámara a las espaldas de Lion todo un acierto. ¿Se nota que me encanta este juego? Saludos

Iniciado por Yazk
¿Te gusta?, no lo habia notado . El juego es genial, lo que pierde en "acojone" lo gana en jugabilidad. La tramoa esta bien, no se ahn arriesgado y han hecho, lo mismo pero con otros malos , pero vamos es genial el juego.
Si lo estoy aprovechando al maximo a semejante juegazo.

Aprovecho este post para hacer otra pregunta queria saber si los moderadores estaban de acuerdo en poner toda la informacion que se sepa del resident evil 5 desvelada en el TGS en el post oficial que hize yo del resident 5. Postean la noticia y yo me encargo de editar el post y colocarla. Que les parece???

Salu2

Holas
Y Porque Tan Tarde Man
Weno Solo Te Puedo Desir Que Ese Juego Te Ba Ha Encantar
Buen Probecho.
Sobre El Guion De La Historia Creo Que Si Se Seguira La De Re4
Y Entre Sus Personajes Estara Los Hernanos Redfielt (criss Y Clere)
Salu2

Iniciado por MIGUELANGELO
Una curiosidad compañero, eso de escribir la inicial de cada palabra en MAYÚSCULAS es manía, problemas del teclado o .....?????eek
Es que te he observado algunas otras veces y la verdad es curioso XDDD.
Salu2.

Te Ba Ha

XDDDDD que bueno...
Una cosa importante que les queria decir si no se dieron cuenta. Aquel que quiera ver en vivo el TGS en gamespot.com pusieron una nueva seccion que se llama "TGS" y donde dice que daran las conferencias en vivo. Bueno eso era nada mas era para avisar.

PD: No abri otro post porque no se daba el tema para abrir otro.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn