.:¡¡Los 62 Mejores Wallpapers de Internet!!:.

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Aquí tengo vuestra solución para que nunca jamás tengais que recurrir a google para encontrar buenos wallpapers XD

Recopilo los mejores wallpapers que tengo.

Empecemos:
































































buufff, menudo curro, bueno, espero no haberme pasado gente XD. Ya os veo dándole al click derecho, "guardar como..." XD

¿Están guapos eh? xD

Un saludo.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Casi mejor pon enlaces porque la pagina tarda mogollon en cargar y ademas esta todo el rato dando "saltos"

Por lo demás, muy chulos.

Edito: Te falta este.
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
rellik1990 dijo:
Casi mejor pon enlaces porque la pagina tarda mogollon en cargar y ademas esta todo el rato dando "saltos"

Por lo demás, muy chulos.
Esque si pongo los enlaces, es más coñazo para el user ir de uno en uno mirando y además probablemente no miraría todos. Por eso veo más cómodo poner las imagenes que el user espere unos segundos y las vea tranquilamente.

Por cierto, no estaría de más que esta web incorporase el plugin de empequeñecer las imagenes al máximo permitido por la web y así poder clickear en ellas y acceder de una manera fácil.

viktoruelo dijo:
Estan muy bien, pero la eleccion de lo de los mejores wallpapers es tuya o de alguna web?

Saludos
No las he recopilado yo y son a mi sano juicio.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Por cierto, no estaría de más que esta web incorporase el plugin de empequeñecer las imagenes al máximo permitido por la web y así poder clickear en ellas y acceder de una manera fácil.
Si las subes al servidor de la pagina se hacen mas pequeñas, pero les aparece el logo de laps3.com
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Estan guapisimas, aunque tan grandes no se aprecian mucho.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
UP!!

Si algunos users quieren pueden postear sus mejores wallpapers y edito a primera página.
 
Superior