.:¡¡Los 62 Mejores Wallpapers de Internet!!:.

Conversación publicada en el foro Charla

Aquí tengo vuestra solución para que nunca jamás tengais que recurrir a google para encontrar buenos wallpapers XD

Recopilo los mejores wallpapers que tengo.

Empecemos:

buufff, menudo curro, bueno, espero no haberme pasado gente XD. Ya os veo dándole al click derecho, "guardar como..." XD

¿Están guapos eh? xD

Un saludo.

Casi mejor pon enlaces porque la pagina tarda mogollon en cargar y ademas esta todo el rato dando "saltos"

Por lo demás, muy chulos.

Iniciado por rellik1990
Esque si pongo los enlaces, es más coñazo para el user ir de uno en uno mirando y además probablemente no miraría todos. Por eso veo más cómodo poner las imagenes que el user espere unos segundos y las vea tranquilamente.

Por cierto, no estaría de más que esta web incorporase el plugin de empequeñecer las imagenes al máximo permitido por la web y así poder clickear en ellas y acceder de una manera fácil.

Estan muy bien, pero la eleccion de lo de los mejores wallpapers es tuya o de alguna web?

Saludos

Iniciado por viktoruelo
No las he recopilado yo y son a mi sano juicio.

Un saludo.

Por cierto, no estaría de más que esta web incorporase el plugin de empequeñecer las imagenes al máximo permitido por la web y así poder clickear en ellas y acceder de una manera fácil.

Si las subes al servidor de la pagina se hacen mas pequeñas, pero les aparece el logo de laps4.com
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn