El verdadero pikachu (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

No!!!! Pero hoy estoy como el carrefour, 2x1!!

Una preguntilla.. si te hace gracia, le puedes dar las gracias no???

Iniciado por fnacker
XD

Hombre si te ha gustado el post sí, pero no confundas la carita de descojone con que lo tengas que dar cuando te digan un chiste xD.

Yo creo que ahí gente que confunde esto, ya que hay cada post más raro con un gracias...

Un saludo.

XD

Hombre si te ha gustado el post sí, pero no confundas la carita de descojone con que lo tengas que dar cuando te digan un chiste xD.

Yo creo que ahí gente que confunde esto, ya que hay cada post más raro con un gracias...

Un saludo.

Iniciado por Deluxe

Gracias por la aclaraçao!! Yo suelo ser escueto al dar Gracias, y citar y tal.. por los botoncitos ehh!! Que en la vida real un dia le di las gracias a un hombre que me multo por no picar en el autobus!!

Saludos y gracias!!

Gracias por la aclaraçao!! Yo suelo ser escueto al dar Gracias, y citar y tal.. por los botoncitos ehh!! Que en la vida real un dia le di las gracias a un hombre que me multo por no picar en el autobus!!
Saludos y gracias!!

Iniciado por fnacker
xD le diste las gracias a alguien por eso xD
Le voy a dar gracias al que me insulte xD
(es broma)
Saludos
los japoneses son frikis si, pero son la ostia y nos sacan en todo un puñao a todo el mundo xD ami me molaria vivir en japon jaja. 1 saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn