Ajedrez estresado

Conversación publicada en el foro Charla

Hola gente!

Yo soy bastante aficionado al ajedrez, (soy un patata, pero bueno para ser aficionado no te piden el carnet) y éstas cosas me sorprenden de verdad. Mas que nada porque yo me tiro como tres horas para mover un alfil con seguridad.

Y luego veo ésto...a éstos chavales tan dopados.

[youtube=K0sdsJz5QeY]video[/youtube]

[youtube=nHY961vOIEE]video[/youtube]

Y claro, me dan ganas de comprárme una oca y tiro por que me toca,

P.D: De regalo os dejo a los muy principiantes que se quieran pegar el moco con los coleguillas aún más principiantes, los dos mates más rápidos que son posibles en ajedrez.

El "mate del loco" (2 movimientos)...

El "jaque pastor", ( 4 movimientos)...

De nada...XD.
Eso tiene que estar preparado por que guauuuuuu.

A mi tambien me mola el ajedrez un bebo yo la verdad es que soy bastante bueno, y las jugadas que has puesto stewie "el jaque pastor" es una de las que mas uso, pero siempre me la pillan , esa se la sabe todo el mundo.

muy guapos los videos
Es increible pero cierto.
En una calle de San Francisco, una de las principales, habia un monton de mesas con gente jugando al ajedrez, gente joven con gente mayor y si no iban algunas partidas a esta velocidad de los videos poco le faltaba.
Me quede un rato mirando y era acojonante, tenían público y todo.
Yo a lo más que llego es al parchis y de cuatro colores que con los de seis colores me lio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn