Ajedrez estresado

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola gente!

Yo soy bastante aficionado al ajedrez, (soy un patata, pero bueno para ser aficionado no te piden el carnet) y éstas cosas me sorprenden de verdad. Mas que nada porque yo me tiro como tres horas para mover un alfil con seguridad.

Y luego veo ésto...a éstos chavales tan dopados.

[youtube=K0sdsJz5QeY]video[/youtube]

[youtube=nHY961vOIEE]video[/youtube]

Y claro, me dan ganas de comprárme una oca y tiro por que me toca, :(


P.D: De regalo os dejo a los muy principiantes que se quieran pegar el moco con los coleguillas aún más principiantes, los dos mates más rápidos que son posibles en ajedrez.

El "mate del loco" (2 movimientos)...



El "jaque pastor", ( 4 movimientos)...



De nada...XD.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a mi tambien me gusta el ajedrez aunque soy muy muy malo en ese juego. Es increible lo rapido que van esos tios ( sobretodo el primer video van mas rapido que en el segundo ).
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
joas a mi personalmente no me gusta nada, pero eso es legal lo k hacen?? ir tan rapidos¿¿xDD pero si se les cae las piezas y las cogen y las echan pa tras y hacen cosas k...ay madre mia.. ya me esta doliendo la cabeza
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Eso tiene que estar preparado por que guauuuuuu.

A mi tambien me mola el ajedrez un bebo yo la verdad es que soy bastante bueno, y las jugadas que has puesto stewie "el jaque pastor" es una de las que mas uso, pero siempre me la pillan :D, esa se la sabe todo el mundo.

muy guapos los videos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
joder...........k makinas maxo jajaja........k estres k ma dao dios!!!!! nos vemos al resistance!!!!!!!! :D
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Es increible pero cierto.
En una calle de San Francisco, una de las principales, habia un monton de mesas con gente jugando al ajedrez, gente joven con gente mayor y si no iban algunas partidas a esta velocidad de los videos poco le faltaba.
Me quede un rato mirando y era acojonante, tenían público y todo.
Yo a lo más que llego es al parchis y de cuatro colores que con los de seis colores me lio :D
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
A mi tambien me gusta el ajedrez y claro tambien me gustan los juegos de estrategia... Pero llegar a ese nivel que coños se metieron?
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Yo juego ajedrez y estoy dudando en si pensar que los tios juegan a lo loco o que su cerebro es mas desarrollado que el mio(y el de muchos)o que los carajos han jugado por muchos años el juego...

Me impresiena que puedan jugar tan rapido,pero seguro es por la presion de que hay que apretar la maquina de tiempo para que no rote tanto(acuerdense de que la maquina es exactamente para evitar durar horas pensando en mil maneras de como perder)

Yo realmente que me tomo mi tiempo para jugar,y en la mayoria de las veces me sirve mas quedarme un rato pensado...

Por cierto alguien sabe o conoce un programa para jugar ajedrez online??para jugar con otra persona,talvez nos echemos unas partidas...
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
gaara dijo:
Yo juego ajedrez y estoy dudando en si pensar que los tios juegan a lo loco o que su cerebro es mas desarrollado que el mio(y el de muchos)o que los carajos han jugado por muchos años el juego...

Me impresiena que puedan jugar tan rapido,pero seguro es por la presion de que hay que apretar la maquina de tiempo para que no rote tanto(acuerdense de que la maquina es exactamente para evitar durar horas pensando en mil maneras de como perder)

Yo realmente que me tomo mi tiempo para jugar,y en la mayoria de las veces me sirve mas quedarme un rato pensado...

Por cierto alguien sabe o conoce un programa para jugar ajedrez online??para jugar con otra persona,talvez nos echemos unas partidas...
DIOS! gaara se te estrañaba por aqui macho,para mi que es la cámara que le dan a rebobinar i por eso lo hacen tan rapido,o si no que su madre le a dicho que tienen que llegar temprano a su casa i por eso corrian tanto :D.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Por Dios! Que les hagan un antidoping!!

Daniel_14 dijo:
DIOS! gaara se te estrañaba por aqui macho,para mi que es la cámara que le dan a rebobinar i por eso lo hacen tan rapido,o si no que su madre le a dicho que tienen que llegar temprano a su casa i por eso corrian tanto :D.
Rebobinar? No seria adelantar?
 
Superior