Ajedrez estresado

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola gente!

Yo soy bastante aficionado al ajedrez, (soy un patata, pero bueno para ser aficionado no te piden el carnet) y éstas cosas me sorprenden de verdad. Mas que nada porque yo me tiro como tres horas para mover un alfil con seguridad.

Y luego veo ésto...a éstos chavales tan dopados.

[youtube=K0sdsJz5QeY]video[/youtube]

[youtube=nHY961vOIEE]video[/youtube]

Y claro, me dan ganas de comprárme una oca y tiro por que me toca, :(


P.D: De regalo os dejo a los muy principiantes que se quieran pegar el moco con los coleguillas aún más principiantes, los dos mates más rápidos que son posibles en ajedrez.

El "mate del loco" (2 movimientos)...



El "jaque pastor", ( 4 movimientos)...



De nada...XD.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a mi tambien me gusta el ajedrez aunque soy muy muy malo en ese juego. Es increible lo rapido que van esos tios ( sobretodo el primer video van mas rapido que en el segundo ).
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
joas a mi personalmente no me gusta nada, pero eso es legal lo k hacen?? ir tan rapidos¿¿xDD pero si se les cae las piezas y las cogen y las echan pa tras y hacen cosas k...ay madre mia.. ya me esta doliendo la cabeza
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Eso tiene que estar preparado por que guauuuuuu.

A mi tambien me mola el ajedrez un bebo yo la verdad es que soy bastante bueno, y las jugadas que has puesto stewie "el jaque pastor" es una de las que mas uso, pero siempre me la pillan :D, esa se la sabe todo el mundo.

muy guapos los videos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
joder...........k makinas maxo jajaja........k estres k ma dao dios!!!!! nos vemos al resistance!!!!!!!! :D
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481