que tiempos aquellos

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
ola cuando me compre la ps3 y fui a enchufarla a la tele vi que hay estaba.mi gamecube y con tristeza la quite pensando en la de buenos momentos me habia dado y cuando fuy a guardarla en un cajon.loabro y...hay estba mi nintendo64 esa de cuando tenia 7 años esa que me compre el mismo dia que nacio mi hermano y con la que de vez en cuando el se vicia a los pokemos.aora con casi 14 años me pregunto cual es la mejor de las tres y con cual me divierto mas y fue con la n64 con el super smash bros.con la ps3 jugare a juegos as adul tos y dejare atras esos tiempos con mario zelda ,yosi y compañia.bueno alo que voy queria preguntaros que consolas teneis? con cuales os abeis divertido mas(con que juego tanbn)?y cuando dejasteis de jugar a uegos infantiles por asi decirlo?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
¿Por qué utilizáis el foro general como comodín?

Por favor... esto en charla, aquí no tiene cabida.
 
M

Magic978

Yo recuerdo cuando compre nada mas salir la dreamcast a los dos dias de estar jugando recorde y aun recuerdo las tardes que me tiraba con mi hermano jj jugando al sonic y las risas que nos hechabamos, luego recordaba aquellos partidos italia-francia en mi saturn que me emocionaba jugando al futbol en 3D.

Mas tarde me acordaba de la dreamcast cuando jugaba al tokio street racer mientras jugaba al GT de psx. Cuando jugaba al GT3 en ps2 me acordaba del gt de psx. Y hay me quedo pues hasta que no salga el GT5 no podre tener el recuerdo entrañable de ps2 jajajajajajaja
 

lex

Unido
febrero 16, 2007
Mensajes
141
Karma
12
Ubicación
Siempre cerca de la PS3
yo tengo la n64, psone, ps2(2), ps3, gameboy color, gameboy advance (2), gameboy advance sp, nintendo ds (2) y psp.
Todo esto entre mi hermano y yo.
Un Saludo.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Algo así me pasó a mí cuando pretendía empeñar mi PS2...no sé...sentí que no era correto hacerlo...abrazé mi vieja consola y me la llevé de vuelta a mi casa...después le dí un mejor fin: se la regalé a mi hermano.
 
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
Pues yo mi primera consola fue la nintendo 8 bits con el mario, y otros mas, por cierto que me costo 12000 ptas sin juego. La segunda fue la Super nintendo con sus iss (ahora Pro), los super marios etc.Luego ya fue la playstation la cual mi hermano me decia que no que me esperase a la N64 pero como se retrasaba la compre un año despues de salir por 35000 ptas, y luego ya vinieron el gt, los pro, etc etc. luego la Play2 con sus juegazos y ahora la Play3 con mas juegazos conforme salgan
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Momentos entrañables...

No se, muchos muchos. Recuerdo en concreto el momento de abrir un rectangular paquete de regalo el día de mi cumpleaños, (no se cuantos años iban ya de stewie en directo y en vivo :)) para descubrir que se trataba del "Micromachines" para "Master System II". Cogí una emoción de cojones por aquel ridículo videojuego, XD. Era divertidísimo, eso si.

Y bueno, creo que el día que mi viejo me trajo la PS2 a casa, (el primer dia que se puso a la venta), que estuve dándole al "ISS" durante días.

No se, tendría muchos, pero más me acuerdo de la emoción de las recreativas. Eso era lo más accesible para los niños económicamente limitadillos como yo.
 
Superior