que tiempos aquellos

Conversación publicada en el foro Charla

ola cuando me compre la ps3 y fui a enchufarla a la tele vi que hay estaba.mi gamecube y con tristeza la quite pensando en la de buenos momentos me habia dado y cuando fuy a guardarla en un cajon.loabro y...hay estba mi nintendo64 esa de cuando tenia 7 años esa que me compre el mismo dia que nacio mi hermano y con la que de vez en cuando el se vicia a los pokemos.aora con casi 14 años me pregunto cual es la mejor de las tres y con cual me divierto mas y fue con la n64 con el super smash bros.con la ps3 jugare a juegos as adul tos y dejare atras esos tiempos con mario zelda ,yosi y compañia.bueno alo que voy queria preguntaros que consolas teneis? con cuales os abeis divertido mas(con que juego tanbn)?y cuando dejasteis de jugar a uegos infantiles por asi decirlo?
Yo recuerdo cuando compre nada mas salir la dreamcast a los dos dias de estar jugando recorde y aun recuerdo las tardes que me tiraba con mi hermano jj jugando al sonic y las risas que nos hechabamos, luego recordaba aquellos partidos italia-francia en mi saturn que me emocionaba jugando al futbol en 3D.

Mas tarde me acordaba de la dreamcast cuando jugaba al tokio street racer mientras jugaba al GT de psx. Cuando jugaba al GT3 en ps2 me acordaba del gt de psx. Y hay me quedo pues hasta que no salga el GT5 no podre tener el recuerdo entrañable de ps2 jajajajajajaja
Pues yo mi primera consola fue la nintendo 8 bits con el mario, y otros mas, por cierto que me costo 12000 ptas sin juego. La segunda fue la Super nintendo con sus iss (ahora Pro), los super marios etc.Luego ya fue la playstation la cual mi hermano me decia que no que me esperase a la N64 pero como se retrasaba la compre un año despues de salir por 35000 ptas, y luego ya vinieron el gt, los pro, etc etc. luego la Play2 con sus juegazos y ahora la Play3 con mas juegazos conforme salgan
Momentos entrañables...

No se, muchos muchos. Recuerdo en concreto el momento de abrir un rectangular paquete de regalo el día de mi cumpleaños, (no se cuantos años iban ya de stewie en directo y en vivo ) para descubrir que se trataba del "Micromachines" para "Master System II". Cogí una emoción de cojones por aquel ridículo videojuego, XD. Era divertidísimo, eso si.

Y bueno, creo que el día que mi viejo me trajo la PS2 a casa, (el primer dia que se puso a la venta), que estuve dándole al "ISS" durante días.

No se, tendría muchos, pero más me acuerdo de la emoción de las recreativas. Eso era lo más accesible para los niños económicamente limitadillos como yo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn