campeonato mundial de clicks

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
155
Karma
13
hola,pues nada,que llevo una semana manco y tengo demasiado tiempo libre y me topao con la web del campeonato mundial de clicks XD asi que si alguien esta aburrio,que le de caña,que tenemos los yankis pisandonos los talones xDD


la web seria

www.clickclickclick.com

taluego
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
yo ise cerca de 3000 pero paso he mirado las estadisticas del primero (como no es japon..) y nada miradlas xDD
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
emersnake dijo:
jod** que way xDDD!!!! jummm cuado me ponga en el PC mirare aver que tal :D
no pongas el multiclick q se te va a joder al cabo de 20 segundos
yo lo puse y me quede en 3495 con el esfuezo q habia echos
saludos
 
M

Magic978

jajajajaja vaya caña de web es la web mas tonta y mas picona que me encontrado jajajajajajaja. hay e dejado el autoclick para que se lo curre un poco por mi
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
Farslast dijo:
Hay un pequeño truco, el tope son 888, pues tu abres por ejemplo 10 paginas y le das en todas autoclick, ya tienes 8880 clicks, jajajajaja
joass pero de todas formas mirad los clicks del primero
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Otro truco, si le dais al boton derecho maunque os salga el tipico menu tambien lo cuenta, es decir, a darle a los 2 botones del raton!! xD
Saludos!!
PD: Se nota que no tenemos nada mejor que hacer xD
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
155
Karma
13
descarao,yo porque toy manco,de baja en el curro y tengo excusa,pero vosotros....XD

mucho tiempo libre tenemos mas de uno aqui jaja
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
hola, venga muchachos, tenemos que animarnos... jeje, que se note que los españoles tambien nos aburrimos tela... jeje, usando el truco que se comenta mas arriba, es muy comodo, abres unas cuantas pestañas... y autoclikeando se hace unas cuantas.. jeje, a ver si nos metemos entre los 10 primeros... jaja
 
Superior