campeonato mundial de clicks (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

SI no te gusta no hables,lo que has dicho si que me parece una gilipollez,si no te gusta no hables,i aparte la WEB mola.

Iniciado por Daniel_14
No me ataques por que a ti no te he dicho nada, estamos en charla y se puede decir lo que quieras....lo unico que digo es que me parece una perdida tiempo, es como ver telebasura, programas de el corazon...perdida de tiempo.

De todas formas Daniel si te he molestado perdon, pero hombre no ofendas de esa manera cuando no he dicha en realidad.....

saludos

No me ataques por que a ti no te he dicho nada, estamos en charla y se puede decir lo que quieras....lo unico que digo es que me parece una perdida tiempo, es como ver telebasura, programas de el corazon...perdida de tiempo.

De todas formas Daniel si te he molestado perdon, pero hombre no ofendas de esa manera cuando no he dicha en realidad.....

saludos

Iniciado por RUPER
Yo, para nada te he atacado simplemente te e dicho, que si una cosa no te gusta pues amigo no hables,porque queda mal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn