Noticias

Conversación publicada en el foro Charla

ola queria preguntar de donde sacais la informacion que poneis en las noticias puesto que he oido quea algien se le baneo por decir noseque de hobbyconsolas.es mi revista favorita y creo que tiene mas informacion que cualquier otro medio aunque debo que reconocer que LAPS3 es una pagina que en la que se dicen las noticias diarias y no hace falta esperar un mes.bueno perdon por el sermon.::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: ::[circulo]:: ::[equis]::
las noticias las sacaran de alguna pagina la editan mucho y se las pones pero tu pones una y te dicen q es copiada cuando no lo es q no es de mucha importancia cuando para muchos es muy importante y muchas cosas mas
saludos

he que he puesto eso pa no ofender a nadie porque si llego aki y digo que sois unos frikis...

Iniciado por assassin
si dices eso la armas XDD
pd: no me considero friki. depaso ¿podias definir eso de frikis??

ombre frikis frikis no hay muchos por eso seles llama asi pero qente rara que vive en su mundo.se asocian a los videojuegos(obsesion) alos comic y los juegos de rol

Iniciado por assassin
1-Mira si tengo obsesión que no tengo ni la PS3, nunca una consola de Nintendo. Nunca una consola de Sega. Nunca una consola de las viejas (Atari y cia). Tan solo he tenido PSX y PS2 (esta última tan solo año y medio). Nunca he leído cómics. Nunca he jugado/comprado juegos de rol (de esos de mesa/cartas).

digo esto porque me parece mas fiable las noticias de una prestigiosa revista que lo que buscan unos pocos frikis(todos los que estamos aqui lo somos un poco).

Iniciado por assassin
2-Gracias a estos "frikis" tienes la información gratuita y encima semanas antes que en una revista española, y si no te fías, ¿por qué nos sigues leyendo? Y te aseguro, a nivel personal, que tú habrás jugado muchísimas más horas que yo. Aunque soy aficionado a ellos, no soy para nada un viciado. A los 45-60 minutos me canso.

las noticias las sacaran de alguna pagina la editan mucho y se las pones pero tu pones una y te dicen q es copiada cuando no lo es q no es de mucha importancia cuando para muchos es muy importante y muchas cosas mas
saludos

Iniciado por dios_33
3-Me ha pasado a mi también, eso es elección de los moderadores.
Que mas da quien postee la noticia lo que importa es enterarse y punto, a mi igual me paso par de veces que coloque noticias en publica tu noticia y ni caso y luego alguien mas tarde la publica y se la suben, pero los moderadores no son omnipresentes y no pueden ver todo quiza cuando puse la mia nadie la vio y la otra si, asi que no hay riña.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn