Noticias

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
ola queria preguntar de donde sacais la informacion que poneis en las noticias puesto que he oido quea algien se le baneo por decir noseque de hobbyconsolas.es mi revista favorita y creo que tiene mas informacion que cualquier otro medio aunque debo que reconocer que LAPS3 es una pagina que en la que se dicen las noticias diarias y no hace falta esperar un mes.bueno perdon por el sermon.::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: ::[circulo]:: ::[equis]::
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
las noticias las sacaran de alguna pagina la editan mucho y se las pones pero tu pones una y te dicen q es copiada cuando no lo es q no es de mucha importancia cuando para muchos es muy importante y muchas cosas mas
saludos
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
digo esto porque me parece mas fiable las noticias de una prestigiosa revista que lo que buscan unos pocos frikis(todos los que estamos aqui lo somos un poco).
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
assassin dijo:
he que he puesto eso pa no ofender a nadie porque si llego aki y digo que sois unos frikis...
si dices eso la armas XDD
pd: no me considero friki. depaso ¿podias definir eso de frikis??
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
ombre frikis frikis no hay muchos por eso seles llama asi pero qente rara que vive en su mundo.se asocian a los videojuegos(obsesion) alos comic y los juegos de rol
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
yo no me obsesiono a los mundos de rol comics
yo solo si me gusta un juego lo compro y punto
saludos
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
assassin dijo:
ombre frikis frikis no hay muchos por eso seles llama asi pero qente rara que vive en su mundo.se asocian a los videojuegos(obsesion) alos comic y los juegos de rol
1-Mira si tengo obsesión que no tengo ni la PS3, nunca una consola de Nintendo. Nunca una consola de Sega. Nunca una consola de las viejas (Atari y cia). Tan solo he tenido PSX y PS2 (esta última tan solo año y medio). Nunca he leído cómics. Nunca he jugado/comprado juegos de rol (de esos de mesa/cartas).

assassin dijo:
digo esto porque me parece mas fiable las noticias de una prestigiosa revista que lo que buscan unos pocos frikis(todos los que estamos aqui lo somos un poco).
2-Gracias a estos "frikis" tienes la información gratuita y encima semanas antes que en una revista española, y si no te fías, ¿por qué nos sigues leyendo? Y te aseguro, a nivel personal, que tú habrás jugado muchísimas más horas que yo. Aunque soy aficionado a ellos, no soy para nada un viciado. A los 45-60 minutos me canso.

dios_33 dijo:
las noticias las sacaran de alguna pagina la editan mucho y se las pones pero tu pones una y te dicen q es copiada cuando no lo es q no es de mucha importancia cuando para muchos es muy importante y muchas cosas mas
saludos
3-Me ha pasado a mi también, eso es elección de los moderadores.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Que mas da quien postee la noticia lo que importa es enterarse y punto, a mi igual me paso par de veces que coloque noticias en publica tu noticia y ni caso y luego alguien mas tarde la publica y se la suben, pero los moderadores no son omnipresentes y no pueden ver todo quiza cuando puse la mia nadie la vio y la otra si, asi que no hay riña.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
dios_33 dijo:
si dices eso la armas XDD
pd: no me considero friki. depaso ¿podias definir eso de frikis??
Frikis viende de freak. Leetelo aquí.

assassin dijo:
ola queria preguntar de donde sacais la informacion que poneis en las noticias puesto que he oido quea algien se le baneo por decir noseque de hobbyconsolas.es mi revista favorita y creo que tiene mas informacion que cualquier otro medio aunque debo que reconocer que LAPS3 es una pagina que en la que se dicen las noticias diarias y no hace falta esperar un mes.bueno perdon por el sermon.
Hobbyconsolas la pagas, esto es gratis.
Hobbyconsolas tarda siglos en sacar la información, esto es casi al minuto.
Hobbyconsolas se equivoca millones de veces, aqui sólo nos equivocamos miles de veces :D
Hobbyconsolas tiene las opiniones de unos pocos, aqui tienes la opinión de miles de usuarios.
En Hobbyconsolas tu participación es nula, aquí es indispensable.

Saludos.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Hobbyconsolas la pagas, esto es gratis.
Hobbyconsolas tarda siglos en sacar la información, esto es casi al minuto.
Hobbyconsolas se equivoca millones de veces, aqui sólo nos equivocamos miles de veces
Hobbyconsolas tiene las opiniones de unos pocos, aqui tienes la opinión de miles de usuarios.
En Hobbyconsolas tu participación es nula, aquí es indispensable.

Saludos.
muy buena explicacion
saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
BigInJapan dijo:
Frikis viende de freak. Leetelo aquí.



Hobbyconsolas la pagas, esto es gratis.
Hobbyconsolas tarda siglos en sacar la información, esto es casi al minuto.

Hobbyconsolas se equivoca millones de veces, aqui sólo nos equivocamos miles de veces :D
Hobbyconsolas tiene las opiniones de unos pocos, aqui tienes la opinión de miles de usuarios.
En Hobbyconsolas tu participación es nula, aquí es indispensable.


Saludos.

buena explicacion, aunque en mi opinion es una tonteria comparar una revista con un foro, son muy diferentes sobretodo en lo que e remarcado en tu post.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
buena explicacion, aunque en mi opinion es una tonteria comparar una revista con un foro, son muy diferentes sobretodo en lo que e remarcado en tu post.
El tema de la comparación viene de lejos...
Estoy contigo que son dos medios de comunicación distintos pero al fin y al cabo la labor es comun que es la de informar, que es lo que comparaba yo.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Holaaaaaaaaa!
Mira,al pricipio me dedicaba mas a leer los post de las noticias,que a publicarlas!Hay muchas que pienso que son importantes,y sin embargo para los mods no lo son tanto(esto se lo dejo a su criterio),y viceversa,es decir,muchas de las publicadas no son importantes,y para los mods si.
Que suban a portada o no,la verdad,no importa.Lo importante,desde mi punto de vista,es el de informar a los users!
Es cierto,que cuando te curras bien,pero muy bien una noticia,y ves que no la suben a portada,si que jode un poquillo,pero solo por el trabajo dedicada a ella,el fin de esta,sigue siendo el mismo.
La informacion,donde se consigue?en internet,claro está,en foros,revistas...
Son igual,e incluso mas fiables las de este foro que las de las revistas,ya que se pide la fuente de la noticia,si se duda en que es fake,se cierra y punto!
Ademas tienes la informacion al minuto,que revista te ofrece esto?ninguna,tienes que esperar al siguiente numero.
 
M

Magic978

Mirad en la sección noticias ya hemos hablado en otro post y yo os puedo decir que no solo hay que mirar lo de las noticias. Parad a pensar esto un momento.

¿cuanta pasta nos gastábamos en revistas con la psx y la ps2?

Pues eso mismo antes si queríamos información la pagábamos y ahora aunamos esfuerzos y compartimos la que tenemos y apenas gastamos dinero en revistas a no ser que este dentro la típica guía en papel que te ayuda delante del tv.

En cuanto a la sección noticias los moderadores están ya mirando el tema, a si que dejemos de hacer leña del árbol caído que el fin de los post de critica no es enrrarecer el ambiente si no mejorar nuestra comunidad.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
vale e que yo me puedo tirar meses sin jugar.si quieres digo que no hay ningun friki(lo primero por que podrian ser moderadores)pero creo que e una pagina de videojuegos donde hay tanta gente seguro que hay unos cuantos y yono llamo friki a nadie si os dais por aludidos no es mi problema.
 
Superior