Hoy me voy

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Bueno, hoy es el dia que me voy pa tenerife , allí no tengo internet con lo cual estare por lo menos hasta navidad sin escribir un post , amenos que vaya a casa de un amigo(lo que seguramente haré)pero no sera lo mismo , asi que escribo este post para deciros que me lo he pasado en grande en esta comunidad de PS3, y daros las gracias por esos momentos que no se olvidan(cuano te hechan la bulla por poner un post donde no debe etc...XD)resumiendo, me ha encantado estar con vosotros y ahora he de irme, pero........................VOLVERÉ::[equis]:: ::[circulo]:: ::[cuadrado]:: ::[triangulo]::
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
q pena q te vallas vuelve pronto y no te olvidaremos :pbj:
pd:te vas a vivir alli¿?
y arriva esos animos q no te mueres xdd clap2
saluds ::[equis]:: ::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: ::[circulo]::
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
BlacK_FoX dijo:
Bueno, hoy es el dia que me voy pa tenerife , allí no tengo internet con lo cual estare por lo menos hasta navidad sin escribir un post , amenos que vaya a casa de un amigo(lo que seguramente haré)pero no sera lo mismo , asi que escribo este post para deciros que me lo he pasado en grande en esta comunidad de PS3, y daros las gracias por esos momentos que no se olvidan(cuano te hechan la bulla por poner un post donde no debe etc...XD)resumiendo, me ha encantado estar con vosotros y ahora he de irme, pero........................VOLVERÉ::[equis]:: ::[circulo]:: ::[cuadrado]:: ::[triangulo]::

Pues que te lo pases bien en tenerife ( muy bonito sitio ;) ) y es una putada que no escrivas o casi no escrivas post hasta navidad. adios pasatelo bien ;) ;)
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
En verdad trata de irte a un cyber o casa de un amigo como dices para que estes actualizado, y cuando puedas aqui te recibiremos como la primera vez.

Saludos y que te vaya muy bien por esos lados.
 
Superior