Ejemplo a seguir de 2 foreros

Conversación publicada en el foro Charla

Me ha llamado mucho la atención el Post "Aclaración" y me gustaria que le dierais un vistazo para que todos aprendieramos.
garficat y s4br0s0 se piden disculpas y zanjan una posible polémica de forma diplomática.
A pesar de que ha sido cerrado por el moderador porque no aportaba nada al foro (y le doy la razón) creo que en una pequeña medida aporta coherencia a las discusiones tontas que a veces se han de leer.
Saludos
Estos si son caballeros, no como el Ichi que los espera a la salida del foro con sus matones (carzy_bitxo y Stewie). xD

No en serio, está muy bien que aclareis las cosas por las buenas. Hay antecedentes muy feos que acabaron en baneos tontos que pudieron haberse saldado de otro modo con un poco de buena actitud.
Como involucrado debo decir:

1: Gracias por lo de "caballero" ichi, pero tampoco es para tanto.

2: La idea no es siempre que te corrijan por algo pelear, hay que tratar de ayudar en lo mas que se pueda, se muy grande o muy pequeña la ayuda.

Saludos y no me tomen como ejemplo a mi, tomen a otros o a ustedes mismos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn