[Novedad] Análisis de videojuegos en laps3.com

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola chicos. Como vereis y como novedad, hemos incorporado el sistema de análisis en laps3.com. Aparecen en portada mostrando la puntuación que el redactor de laps3.com ha ofrecido y tambien permite que vosotros deis vuestra propia puntuación.

Siento deciros que el sistema de análisis será para redactores internos de laps3.com, ya que queremos dar un punto de vista propio y vamos a escoger una serie de redactores que marcaran la personalidad de laps3.com a la hora de escribir reportajes y dar su punto de vista a los videojuegos.

Por otra parte, para todos los que escribis noticias, ahora vuestro perfil tiene una novedad, el nombre real. Este campo aparecera como autor cuando se suba una noticia a portada o en los análisis. Si quereis que vuestro nombre aparezca como autor, no teneis más que introducir vuestro nombre editando vuestro perfil, y el sistema cambiara el nick por vuestro nombre real.

Espero que os guste la novedad con el primer análisis de Warhawk realizado en laps3.com. con contenido integro.
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
ostia muy bueno desde hoy me fijare en estos datos q en ign o meristation
gracias jose luis
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Esta muy bien esto,me sorprendio ver el analisis del warhawk,como esta arriba en la derecha pense que era un tutorial pero luego me fije bien y me a gustado esa idea.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Para dar vosotros vuestra propia puntuación, debeis dar un comentario al análisis. ¡¡ Un saludo !!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
JoseLuis dijo:
Para dar vosotros vuestra propia puntuación, debeis dar un comentario al análisis. ¡¡ Un saludo !!
No me había dado cuenta del detalle.
Queda excelente el tema de las puntuaciones al lado de cada usuario.


Saludos.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Gran analisis, yo no voto hasta que no lo halla catado, no quiero votar segun los analisis, pero si me guio por el analisis, aprueva con buena nota.

Saludos!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
JoseLuis dijo:
Hola chicos. Como vereis y como novedad, hemos incorporado el sistema de análisis en laps3.com. Aparecen en portada mostrando la puntuación que el redactor de laps3.com ha ofrecido y tambien permite que vosotros deis vuestra propia puntuación.

Siento deciros que el sistema de análisis será para redactores internos de laps3.com, ya que queremos dar un punto de vista propio y vamos a escoger una serie de redactores que marcaran la personalidad de laps3.com a la hora de escribir reportajes y dar su punto de vista a los videojuegos.

Por otra parte, para todos los que escribis noticias, ahora vuestro perfil tiene una novedad, el nombre real. Este campo aparecera como autor cuando se suba una noticia a portada o en los análisis. Si quereis que vuestro nombre aparezca como autor, no teneis más que introducir vuestro nombre editando vuestro perfil, y el sistema cambiara el nick por vuestro nombre real.

Espero que os guste la novedad con el primer análisis de Warhawk realizado en laps3.com. con contenido integro.
buen sub-foro aunque mala idea lo de no poder escribir analisis los usuarios, muy mala idea tio parece que quieras impedirnos postear y que sea un servicion exclusivo a redactres. Esta muy bien lo de las puntuaciones :) y encima si hago un analisis en otro sub-foro lo cierran. entonces donde escrivo analisis ?? ya veo que escrivirlos esta prohibido... en vez de poner analisis y rewiews de laps3.com poner analisis y rewiews de redactores y no usuarios. Hay cosas mas importantes como la idea de predicador que esta en sugerencias que es mas importante al igual que los emoticonos, que los nuevos son malos.
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Coincido con NEED.FOR.SPEED, muy buena idea quizas un poco mal aplicada (por los momentos).

Jose luis hablo por todos al hacerte la peticion de que si algun usuario redacta un review/analisis digno de ponerse en este sub foro por favor se haga, ya que (como siempre) queremos participar en todo lo que se pueda en este foro (tu mas que nadie sabes que todos somos parte primordial de este, sin ti el foro no existe y sin nosotros tampoco, es un circulo vicioso).

Saludos y gracias por tomarnos otra vez en cuenta y escuchar nuestras peticiones (al poner los ultimos post otra vez arriba).
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
buen sub-foro aunque mala idea lo de no poder escribir analisis los usuarios, muy mala idea tio parece que quieras impedirnos postear y que sea un servicion exclusivo a redactres. Esta muy bien lo de las puntuaciones :) y encima si hago un analisis en otro sub-foro lo cierran. entonces donde escrivo analisis ?? ya veo que escrivirlos esta prohibido... en vez de poner analisis y rewiews de laps3.com poner analisis y rewiews de redactores y no usuarios. Hay cosas mas importantes como la idea de predicador que esta en sugerencias que es mas importante al igual que los emoticonos, que los nuevos son malos.
Para que se publique un análisis ha de cumplir una serie de requisitos.
Cosas como una buena redacción con las cosas claras, sin lagunas, lo suficientemente extenso para informar de una manera completa sin aburrir, con una caligrafía y ortografía no buena sino exquisita y sobre todo y lo más importante propio y original sin copiar nada de ningún sitio (las imágenes y los videos si se puede, no las vas a hacer tu con el paint de windows :D)

Teneis que entender que no todo el mundo tiene la capacidad para hacer un análisis al igual que no todo el mundo es una máquina al Resistance o no todo el mundo domina el Photoshop.

Siendo una parte de la web tan novedosa y a la vez tan importante hay que mirarla con cuidado y muchísima atención, sobre todo ahora que empieza tenemos que mirarla con lupa.

Espero que entendais el sentido de la sección y que no hay fantasmas de favoritismos sino que es por el bien de la página.

Gracias a todos.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
BigInJapan por lo que te entiendo entonces si se subiran analisis hechos por los usuarios (claro si cumplen todos los requisitos)?

Donde se pondrian dichos analisis? Osea en general, juegos (me parece que es el mejor sitio), etc.

Saludos.
 
M

Magic978

Yo creo que esto es una comunidad y como tal el hecho de poder o no poder hacer ciertas cosas no me parece justo, ya que ese es el organigrama de una empresa. Pero ya que ayer abrí una herida con lo de la sección noticias paso de dar mas guerra ya que si no se acabara por ignorarme.

También entiendo que tiene que haber unas normas y aunque nos parezcan bien o mal por alguna razón se han hecho y creo que están muy meditadas a si que tenéis mi apoyo con lo de los análisis.

Y a la vez veo que si van a ser un grupo de redactores quienes aporten personalidad a la web y van a ser quien hagan los análisis. Esta personalidad es engañosa y falsa, ya que la personalidad la da todos los miembros de la comunidad.

Una solución viable es que los miembros escriban sus análisis (no un capy and paste como yo jajajajajaja) y se los pasen a los redactores que estos los revisen y si lo ven bien la publiquen, saliendo siempre el nombre del autor por supuesto. De esta manera se quita trabajo a los redactores los cuales pueden tener mas tiempo y a si incrementa el numero de análisis.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
s4br0s0 dijo:
BigInJapan por lo que te entiendo entonces si se subiran analisis hechos por los usuarios (claro si cumplen todos los requisitos)?

Donde se pondrian dichos analisis? Osea en general, juegos (me parece que es el mejor sitio), etc.

Saludos.
No nos equivoquemos. No he dicho tal cosa.
Me remito a esto:
JoseLuis dijo:
Siento deciros que el sistema de análisis será para redactores internos de laps3.com, ya que queremos dar un punto de vista propio y vamos a escoger una serie de redactores que marcaran la personalidad de laps3.com a la hora de escribir reportajes y dar su punto de vista a los videojuegos.
Simplemente viene a decir que no estará disponible para todos los usuarios.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Me habias emocionado y abierto una puerta a nosotros, en fin, sigo con mi propuesta y estoy seguro que se analizara por los altos mandos (que se tome en cuenta es otra cosa), ya ven que no soy yo solo el que pide poder participar en este sub foro.

Saludos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Vamos a ver, si Jose ha decidido que se haga asi todos debemos seguirle y por lo menos apoyarle en este nuevo paso, que es algo grande. Gracias a el tenemos este foro y creedme, el no hace nada para perjudicar a nadie.

Se que todos estais deseando participar y hacer analisis por un tubo, pero si os fijais, todas las grandes paginas de videojuegos tienen una plantilla fija de redactores, sino todo seria un caos y cada uno iria por su lado haciendo analisis. Lo que quiero decir con esto, es que con un numero fijo de redactores se puede llegar a tener esto muy ordenado.

Ademas, tambien podeis dar vuestra opinion e incluso poner vuestra propia puntuacion y esto para mi es muy importante para asi leer distintas opiniones y hacer a alguien comprar un juego o no.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Bueno Davids con todo respeto creo que Jose Luis siempre a demostrado estar abierto a sugerencias y eso estamos haciendo, porque la idea es que nos podamos expresar y sentir a gusto para seguir posteando y recomendando la pagina a todos nuestros conocidos para que asi crezca cada vez mas.

Ahora de ahi a que se nos pueda complacer es distinto, ya eso esta en sus manos y lo que Jose Luis decida lo acatamos porque es un gran lider.

PD: Nadie a dicho que no sea una gran idea lo de los analisis solo sugerimos para tratar de aportar y lo seguiremos haciendo.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Davids nosotros no decimos que sea malo, si, las revistas tienen sus redactores pero cuando les llega una carta de X persona y merece la pena publicarla lo hacen, aqui estamos en el mismo caso, estan los redactores y si alguno de los no redactores hace un analisis que valga la pena (incluso mejor que el de los mismo redactores porque puede pasar), no veo el porque no se pueda publicar.

Yo entiendo su punto de vista y se que ustedes el mio y de muchos de nostros, en verdad espero que lo consideren ya que lo veo totalmente logico.

Saludos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo entiendo como os sentis, yo creo que el elegira a los mejores y no tiene porque ser solo mods, me imagino que pedira a ciertos foreros que participen como redactores, aunque no estoy muy seguro porque aun no he hablado con el de esto, ya se dira cuando tenga todo acabado.
 
Superior