[Novedad] Análisis de videojuegos en laps4.com (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Como bien ha dicho BigInJapan, quizas no me he expresado correctamente. No significa que no vayais a publicar análisis de juegos, sino que seleccionaremos a usuarios de este foro para que redacten análisis de juegos. Pero haremos una selección, no va a ser como publica tu noticia. Como ya sabeis principalmente en este foro prima que todos colaboremos en todas las zonas del mismo.

El tema es que constantemente buscaremos redactores para hacer análisis y dejaremos una zona privada para ello. Lo que no queremos es que se escriban 7 análisis de heavenly, se escoja solo uno, y los 6 usuarios restantes se sientan frustrados porque no hemos subido el suyo, de aqui viene el tema de la selección. Tiene que ser un tema organizado y que el análisis sea valido y correcto para mostrarlo, porque queremos dar una opinion sincera y de usuarios para usuarios.

Ya os comentare, chicos. ( Pero hombre, no creais que no iba a contar con vosotros, perdonad si me he expresado mal ).

Hola chicos. Como vereis y como novedad, hemos incorporado el sistema de análisis en laps4.com. Aparecen en portada mostrando la puntuación que el redactor de laps4.com ha ofrecido y tambien permite que vosotros deis vuestra propia puntuación.

Siento deciros que el sistema de análisis será para redactores internos de laps4.com, ya que queremos dar un punto de vista propio y vamos a escoger una serie de redactores que marcaran la personalidad de laps4.com a la hora de escribir reportajes y dar su punto de vista a los videojuegos.

Por otra parte, para todos los que escribis noticias, ahora vuestro perfil tiene una novedad, el nombre real. Este campo aparecera como autor cuando se suba una noticia a portada o en los análisis. Si quereis que vuestro nombre aparezca como autor, no teneis más que introducir vuestro nombre editando vuestro perfil, y el sistema cambiara el nick por vuestro nombre real.

Espero que os guste la novedad con el primer análisis de Warhawk realizado en laps4.com. con contenido integro.

Iniciado por JoseLuis

me gusta la novedad... hay alguna forma de ser redactor, moderador o lo q sea en la pagina? por fa contetame por privado!, thanks
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn