[Novedad] Análisis de videojuegos en laps4.com (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo creo que esto es una comunidad y como tal el hecho de poder o no poder hacer ciertas cosas no me parece justo, ya que ese es el organigrama de una empresa. Pero ya que ayer abrí una herida con lo de la sección noticias paso de dar mas guerra ya que si no se acabara por ignorarme.

También entiendo que tiene que haber unas normas y aunque nos parezcan bien o mal por alguna razón se han hecho y creo que están muy meditadas a si que tenéis mi apoyo con lo de los análisis.

Y a la vez veo que si van a ser un grupo de redactores quienes aporten personalidad a la web y van a ser quien hagan los análisis. Esta personalidad es engañosa y falsa, ya que la personalidad la da todos los miembros de la comunidad.

Una solución viable es que los miembros escriban sus análisis (no un capy and paste como yo jajajajajaja) y se los pasen a los redactores que estos los revisen y si lo ven bien la publiquen, saliendo siempre el nombre del autor por supuesto. De esta manera se quita trabajo a los redactores los cuales pueden tener mas tiempo y a si incrementa el numero de análisis.

BigInJapan por lo que te entiendo entonces si se subiran analisis hechos por los usuarios (claro si cumplen todos los requisitos)?

Donde se pondrian dichos analisis? Osea en general, juegos (me parece que es el mejor sitio), etc.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0
No nos equivoquemos. No he dicho tal cosa.
Me remito a esto:

Siento deciros que el sistema de análisis será para redactores internos de laps4.com, ya que queremos dar un punto de vista propio y vamos a escoger una serie de redactores que marcaran la personalidad de laps4.com a la hora de escribir reportajes y dar su punto de vista a los videojuegos.

Iniciado por JoseLuis
Simplemente viene a decir que no estará disponible para todos los usuarios.

Saludos.
Vamos a ver, si Jose ha decidido que se haga asi todos debemos seguirle y por lo menos apoyarle en este nuevo paso, que es algo grande. Gracias a el tenemos este foro y creedme, el no hace nada para perjudicar a nadie.

Se que todos estais deseando participar y hacer analisis por un tubo, pero si os fijais, todas las grandes paginas de videojuegos tienen una plantilla fija de redactores, sino todo seria un caos y cada uno iria por su lado haciendo analisis. Lo que quiero decir con esto, es que con un numero fijo de redactores se puede llegar a tener esto muy ordenado.

Ademas, tambien podeis dar vuestra opinion e incluso poner vuestra propia puntuacion y esto para mi es muy importante para asi leer distintas opiniones y hacer a alguien comprar un juego o no.
Bueno Davids con todo respeto creo que Jose Luis siempre a demostrado estar abierto a sugerencias y eso estamos haciendo, porque la idea es que nos podamos expresar y sentir a gusto para seguir posteando y recomendando la pagina a todos nuestros conocidos para que asi crezca cada vez mas.

Ahora de ahi a que se nos pueda complacer es distinto, ya eso esta en sus manos y lo que Jose Luis decida lo acatamos porque es un gran lider.

PD: Nadie a dicho que no sea una gran idea lo de los analisis solo sugerimos para tratar de aportar y lo seguiremos haciendo.
Davids nosotros no decimos que sea malo, si, las revistas tienen sus redactores pero cuando les llega una carta de X persona y merece la pena publicarla lo hacen, aqui estamos en el mismo caso, estan los redactores y si alguno de los no redactores hace un analisis que valga la pena (incluso mejor que el de los mismo redactores porque puede pasar), no veo el porque no se pueda publicar.

Yo entiendo su punto de vista y se que ustedes el mio y de muchos de nostros, en verdad espero que lo consideren ya que lo veo totalmente logico.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn