Necesito amigos !

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas realizo este post con el fin d obtener cierto compañeros de consola ya q tengo 5 dias con mi play y no tengo amigos ... este post es un intento desesperado ^^ antes d q llegue mi juego resistance para formar clanes y eso interesados agregarme al psn Alejandro550 soy venezolano, solo busco panas mas nda porcia caso saludos cuando llegue mi resistance jugaremos online a ver kien es el mejor xD

Buenas realizo este post con el fin d obtener cierto compañeros de consola ya q tengo 5 dias con mi play y no tengo amigos ... este post es un intento desesperado ^^ antes d q llegue mi juego resistance para formar clanes y eso interesados agregarme al psn Alejandro550 soy venezolano, solo busco panas mas nda porcia caso saludos cuando llegue mi resistance jugaremos online a ver kien es el mejor xD

Iniciado por Alejandro550
agregame tengo el resistance,motorstorm,nba2k7
id: dios_33
saludos

prdeicador vete a la m....el chaval solo intetnta agregar amigos y tu lo uniko kaces es jojer el post si no te gusta no lo leas!!

Iniciado por xilenas14
Lo mismo te digo colega, sino te gusta el post de Predicador no lo leas. Solo ha hecho una broma, no se ha metido con nadie y tu lo has mandado a la mierda.

lo uniko kaces...

Eso me ha matado xD. O mejor dicho: "mamatao".
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human