Necesito amigos !

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
Buenas realizo este post con el fin d obtener cierto compañeros de consola ya q tengo 5 dias con mi play y no tengo amigos :(... este post es un intento desesperado ^^ antes d q llegue mi juego resistance para formar clanes y eso interesados agregarme al psn Alejandro550 soy venezolano, solo busco panas mas nda porcia caso :D saludos cuando llegue mi resistance jugaremos online a ver kien es el mejor xD
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Puedes ir agregando gente tu, mirando(en este foro) debajo de los nicks de la gente sale su PSN ID.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Cuando vi tu tema me dije:
"Que onda este buscando amigos del otra lado del mundo", pero resulta que quieres agregar gente al psn xD
Si quieres me agregas mi psn id es Piposoft.
Saludos
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Este a mi tambien, aunque no jugariamos mucho xD no tengo el resistance....

Agregame en el PSN si quieres el mio es Phenril
 

xilenas14

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
35
Karma
4
prdeicador vete a la m....el chaval solo intetnta agregar amigos y tu lo uniko kaces es jojer el post si no te gusta no lo leas!!
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Alejandro550 dijo:
Buenas realizo este post con el fin d obtener cierto compañeros de consola ya q tengo 5 dias con mi play y no tengo amigos :(... este post es un intento desesperado ^^ antes d q llegue mi juego resistance para formar clanes y eso interesados agregarme al psn Alejandro550 soy venezolano, solo busco panas mas nda porcia caso :D saludos cuando llegue mi resistance jugaremos online a ver kien es el mejor xD
agregame tengo el resistance,motorstorm,nba2k7
id: dios_33
saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
xilenas14 dijo:
prdeicador vete a la m....el chaval solo intetnta agregar amigos y tu lo uniko kaces es jojer el post si no te gusta no lo leas!!
Lo mismo te digo colega, sino te gusta el post de Predicador no lo leas. Solo ha hecho una broma, no se ha metido con nadie y tu lo has mandado a la mierda.

lo uniko kaces...
Eso me ha matado xD. O mejor dicho: "mamatao".
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
agregame ami B_FoX , te voy a dar clase en el Resistance chaval, espero que tengas pañales porque te vas a cagar xDD
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
xilenas14 dijo:
mira que gracia que me haces!!
En mi opinion te estas pasando un poco eh, en este foro vamos de buen rollo y con bromas para pasarlo bien, si no te gustan las bromas no vengas tu ahora estropear el ambiente (y mas siendo nuevo).
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Quien no conzoca a predicador que lo compre, esa reaccion siempre la vamos a tener en el foro y ya es costumbre, cada dia mas crece el club de fan de predicador.

Muy buena imagen por cierto.

Volviendo al tema, alejandro tu tambien puedes "hacerte amigo" de quien quieras, claro te recomiendo te identifques en tu invitacion como usuario del foro para saber quien eres.

Saludos.
 
M

Magic978

xilenas14 no le des mas importancia de la que tiene solo es un chiste fácil y no es para tanto tío, ademas te puedo decir que predicador no es mala gente si hace algo es por alguna razón y quizás es por el nombre del tema *
necesito un amigo* tío es que hace gracia y hay que reconocerlo, claro si pusiera *agregarme en PSN* otra cosa seria por que es mas formal y no cae en la gracia fácil.

Saludos tio xD
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Muy bueno

Predicador dijo:
Querido amigo, si pones ese titulo tan "lastimero" es logico que te caiga una broma como esta.

Esta en concreto me ha gustado, otras pues no y tambien lo digo.
 
Superior