Solo para expertos en mentir XD

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
152
Karma
61
Ubicación
Capital Federal, BS. AS.-
Hola amigos, les hablo para recurrir a su ayuda, el tema es que soy de argentina y compre una psp a estados unidos. Bueno cada vez que me envian algo aqui en las aduanas de argentina son muy estafadores y te cobran el 50 % del valor del producto de impuesto.

Una estafa.

El tema es que yo cada vez que voy a buscar algo voy con un cuentito, y si se lo creen no pago impuesto o pago muy poco.

El tema es que dentro de unos dias ire a buscar mi flamante psp y me da por las bolas tener que pagar el 50 % :S

El cuentito que tenia pensado, es que como pedi que me envien solo la psp sin manuales, juegos memoria, caja, nada de nada. Les iba a decir que la habia comprado en argentina, se me habia brickeado y la mande a la garantia de USA.

Espero se lo creen, aqui va la pregunta.¿Alguien con una mentirita un poco mas ingeniosa?

PD: espero los despachantes de aduana no esten leyendo esto XD :p :D
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
40
Karma
4
Yo soy despachante de aduana, y si me llegas con ese cuento me lo trago, creo que tu idea es bastante buena, buena suerte.

Soy moreno tengo gafas y bigote, si me dices que eres "facundo 10 " te la paso sin problemas ok
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Yo te arrestaba por faltar al orden civil
Es broma.
Te has currado la mentira yo soy él y me lo trago...y además si es una mierda de consola a mi me pillaron los italianos con una alfombra bien cara y diciendome delito delito y los time dije que vali 500 y valia 10 veces mas, pero si lo esconden no te hacen nada, a mi porque todas las alfombras venían en la misma tipo de maleta.
Y además tu dices o me dejas o te envio a la mafia laps3.com.....y ahi ya no hay opción xd
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
El peón de Rey de Negras dijo:
Hombre tenia yo ganas de pillarte zhertarus he dicho que era de la aduana pero no te dije que era de la italiana, con que 500 vuelve a Italia si te atreves.
Jamás me volveré sino voy con la familia, el capo me tiene echao el ojo para un tráfico de algo, asique como vea al tío ese salgo cagaito que me dejo pasar pero porque tenía el internet al lado para avisaros que sino me pillais entre rejas y siendo un patriotico sonyer en las duchas, pero que muy nipón...y ahora estoy por vender la alfombra y me saco una pasta...aunque el muerto nosé que hacer con él...la mafia niponesa-española con sedes online nunca te falla...somos una gran familia y yo soy el gran cr**ron....censura hasta en tu casa lo que faltaba por ver...
edito:está pinchado mi online...comunicado oficial del consejo de aduanas italiano:
Por los poderes que me ha dado la pasta te condeno a destruir empresas extranjeras como....Microsoft...por tus grandes cabronadas eres persona no ingrata...asique ahora le compras la alfombra en los chino y te dejas de estafas...h** p**
Saludos...hermano de puttin, don putton.
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
esa mentiraesta buena la menos k te pidan algo sobre la garantiao algun papel de ke la mandaste ai si te meterian el palo entre las bolasasi k agarrate los webos mientras dices eso k yo si me la creeria pero weno aslo


perdon por las grocerias pero tenia k decirlo
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
O no puedes decir solamente que como ibas a viajar, te la llevaste para no aburrirte (como si la tuvieras desde hace mucho). Lógicamente tendrías que traer un juego
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
ruben dijo:
O no puedes decir solamente que como ibas a viajar, te la llevaste para no aburrirte (como si la tuvieras desde hace mucho). Lógicamente tendrías que traer un juego
mmm buena idea la de Ruben, por lo pronto no se me ocurre ninguna....aaa ya se pateale los webos y sal corriendo!! xD jajaja no te creas:D
La verdad yo si me la creeria la de la garantia y la de Ruben ;)
salu2!!
 
Superior