Este viernes se estrena la Jungla 4.0

Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Aqui teneis el trailer en castellano:

[youtube=BPuuzQz7334]video[/youtube]​

SALUDOS!::[equis]::::[circulo]:: ::[triangulo]::::[cuadrado]::
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
nOéL zGz dijo:
pero en el cine....:D

que esta es para verla en el cine....(con un tia...) :D

¿le ganará a "El Ultimatum de Bourne" en cuanto a acción?


un saludo
Como pelicula, gión y todo eso no se, pero en acción me parece q la jungla 4.0 va bastante sobrada explosiones ,explosiones ,tiros y mas explosiones jeje

Salud::[circulo]:: s
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que es un peliculon.. Aca en Argentina esta desde Agosto y les digo que es para verla en el cine sin ninguna duda... Aca en Argentina se llama Duro de Matar 4.0..

Salu2
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo la voy a ver el viernes jeje con un monton de amigos. ya me al etoy bajando, en español, pero latino. asi cuando la vea en el cine, puedo repetir en casa sin pagar, jajaja
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
en un caldo de cultivo
Esta muy guapa. De acción va sobrada (a veces demasiado) que John Mc Clane ya no es un chaval.
Atención a la gran presencia de Gears of War en la pelicula y la aparición estelar de Kevin Smith, un genio.

Ir al estreno y si teneis otros planes, recordar Jhon McClane tb los tenia :p
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin la estrenan si señor, me ha tocado tragarme las anteriores por mi chico y ahora me gustan mucho clap2 , MUY GUAPAS, y el trailer de "La jungla de cristal 4.0" matizado...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Alan2006 dijo:
Aca en Argentina se llama Duro de Matar 4.0..
Traducción monda y lironda del título original: Die Hard 4.0

En España la saga se llama La Jungla de Cristal por el edificio de cristales que hacía el papel de "jungla" en la primera parte.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
xD jaja que raro nombre de verdad.... Creo que en toda latinoamerica se llama duro de matar... yo perdi la oportunidad de verla con una chica y ya no la quiero ver T_T
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Alan2006 dijo:
Pues la verdad que es un peliculon.. Aca en Argentina esta desde Agosto y les digo que es para verla en el cine sin ninguna duda... Aca en Argentina se llama Duro de Matar 4.0..

Salu2
No solo en Argentina Alan en toda América Latina se le llama Duro de Matar a esta saga, aunque leyendo lo de Biginjapan me aclara el porque de "jungla", aunque me parece que suena mejor "Duro de Matar", aunque es curioso las traducciones en cada país.

Un saludo.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Cuando se hizo la primera parte, el título de "La Jungla de Cristal" le quedaba ni que pintado.
Evidentemente, gracias al éxito cosechado por esta gran película de accion, surgieron secuelas que para no confundir al público siguieron usando la tradución de la primera añadiéndole el correspondiente número de la parte con una coletilla.
  • La Jungla 2: Alerta Roja
  • Jungla de Cristal: La Venganza
  • La Jungla 4.0

De todas maneras, el título de "La Jungla" no es una traducción alegremente hecha ya que Die Hard es un juego de palabras en alemán cuyo significado es "La Jungla" (der Dschungel).

Saludos.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Yo soy fan de mcLane desde hace siglos, y esta es con diferencia la peor pelicula de las 4. Toda la pelicula está rodada con un filtro azul horroroso, y el guion no tiene nada que ver con las otras 3, ahora son todo tópicos muy típicos, por no decir que ahora ya mcLane es poco menos que un Dios.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
siempre me ha gustado esta saga y creo que con esta cuarta entrega voy a estar flipando durante uno dias xD
 
Superior