Sobre Ps3.com

M

Magic978

Escribo este tema para dar mi opinión sobre la ps3.com.

No os penséis que este tema es plan pelotillero por que es para decir las cosas buenas y malas.

En primer lugar felicitar a todos los miembros de esta comunidad por el aporte que hacemos por las opiniones y nuestras impresiones en la ps3.com.
Este es un fuerte grandisimo por que paginas como psmotion apenas tiene participacion al lado nuestro.

En segundo lugar mostrar mi descontento por la sección noticias ya que en la pagina principal aparecen pocas y parece que monopolizadas. Si os fijáis bien casi todas son de pulgo y no se (repito) no se si son suposiciones mías, pero cada vez que un moderador pone una noticia, en seguida sale en la pagina principal cosa que es un tanto extraña. Mas cuando si miráis la sección noticias casi todas las subidas son de moderadores y muy pocas por miembros y lo digo por propia experiencia.

Me decido hablar de esto por que e visto la ultima noticia publicada por pulgo (gran aporte por cierto), y a los minutos ya estaba incrustada en la pagina principal.

Haber si me entendéis a mi me da igual que suban sus propias noticias y tal lo que digo es que para que piden colaboración si luego casi todas son de ellos. Entonces que cambien eso de *pon tu noticia y colabora con ps3.com*.

Esta comunidad es la mejor para mi y se que para mucha gente, pero viendo esto que esta pasando yo no dejare de venir todos los días pero ya no colaborare mas en una temporada. No hace falta decir que si os hago falta para algo podréis mandarme un privado.

Saludos foreros xD
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
El que los moderadores suban tantas noticias es por que saben que noticias merecen ser subidas a portada, por lo tanto no ponen noticias sin sentido, cosa que haceos muchos usuarios pareciendo que ponemos noticias y pasan de nosotros.
 
M

Magic978

Noticias por otra parte sacadas de otra fuente. Pues al igual que la sacan ellos de otra fuente también la puede sacar cualquier miembro.

¿Quien marca la calidad de las noticias sacadas de otras fuentes?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Si ahora te parece que monopolizo las noticias deberías haber visto en Julio :D

Simplemente los moderadores podemos postear noticias directamente, por eso se dice que tenemos más ventajas. Aun así se suelen subir más noticias de usuarios a portada de lo que parece, lo que pasa es que también muchas no se suben porque no se merecen la portada o no van en dicha sección.

Saludos.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
estoy deacuerdo con lo que dices.

el tema de las noticias y tal...
las noticias que suben los admins, enseguida van a portada (las suben ellos).
sinembargo las que suben los foreros, hay algunas que suben, otras que no,otras que nisiquiera se pueden comentar, y hay algunas noticias que tardan mucho en ser administradas.

y... cosas como publicar una noticia de algunos juegos europeos, teniendo un hilo oficial con todas las fechas confirmadas...

hasta ahí estoy contigo.

pero de esto, a que dejes de publicar noticias....

tu si quieres publicar algo pues publicalo aunque no sea en noticias.
ponlo donde corresponda, que de lo que se trata es de informar, y los que han de saber darte las gracias por lo que has echo, somos todos.

un saludo
 
Última edición:
M

Magic978

Pero si es que tengo razón y pulgo lo acaba de decir que los que postean las noticias son los moderadores.

Pulgo dices que hay algunas noticias que tardan mucho en ser administradas.

¿Por que la ultima que has subido tu a tardado minutos escasos?

Noel yo llevo registrado desde abril y si tomo esta decisión es por que las cosas no funcionan a si. Somos una comunidad y como tal la participacion es de todos y estoy de acuerdo que miren la calidad pero en noticias chorras no en noticias que jamas se han publicado en esta web
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pulgo dices que hay algunas noticias que tardan mucho en ser administradas.

¿Por que la ultima que has subido tu a tardado minutos escasos?
No he dicho eso, pero bueno...

Ha tardado tan poco porque no me ha hecho falta ver si se merece la portada, ya que si yo posteo algo en portada es por que se lo merece.

Ahora me paso un poco por "Publica tu noticia". (Que no me paso todo el día pegado al foro)
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
lalos_1992 dijo:
psmotion para mi esta mucho mejor y mas facil ordenada, qe esta pagina, pero ya hablando de foros pues esta gana esa batalla
Me da a mi que este no es el sitio para alabar o criticar estas páginas....
bueno volviendo al tema yo he puesto noticias que eran segun mi criterio para portada como un nuevo desarrollo de unMMO y me lo movieron y para mi es una gran noticia además de la tardía en esa parte del foro..como algunas noticas buenas pero que caen en el olvido, eso creo yo y alabo a los moderadores que se lo curran mucho.
 
M

Magic978

Lo has dicho otra cosa que ayas editado el post y lo hayas borrado.

Bueno venga compañeros ya nos veremos.

Saludos xD
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Magic978 dijo:
Lo has dicho otra cosa que ayas editado el post y lo hayas borrado.
¿Pero que coño? No mientas tio... yo no he editado nada.

No intentes dejarme como mentiroso que lo que me revienta es eso, la gente mentirosa.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Las noticias que suben los moderadores a portada van tan rápido porque podemos postear directamente en el foro de noticias.

Yo no posteo casi noticias, creo que he posteado dos desde que estoy de moderador y una fue de la actualización de Folding Home que ni dios subía a pesar de que llevaba ya un tiempo por ahí.
Tampoco subo muchas ya que dejo esa tarea a los moderadores con más experiencia que yo en esas tareas, todo va poco a poco.

Magic978 publicar noticias no es la única manera de colaborar con laPS3, se colabora escribiendo opiniones sobre juegos, posteando videos, preguntando dudas y sobre todo ayudando a los demás.
Saber que alguien ha podido jugar en red gracias a la información que le has dado, para mi tiene más valor que mil Estrellas de esas del botón de ¡Muy Bien!.

Yo sólo espero que detrás de todo esto no esten la cantidad de Estrellas y que te pienses el seguir colaborando con todos nosotros.

Saludos.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
En cierto modo estoy de acuerdo con magic978, aunque yo creo que no hay que darle mayor importancia, y es que lo que realmente importa es informar y ser informado, aunque la verdad es que yo me siento identificado, ya que no se subió una noticia de la beta multijugador del Killzone 2 a portada, y sin embargo si que se subió que quizás habría una demo... También publiqué la noticia del Starter Pack de Motorstorm y F1 que no se le hizo caso(ni la subieron ni la movieron, de forma que no pudo ser comentada...)


Repito que tampoco tiene mucha importancia

Saludos
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
por estas cosas son por las que pedí (en sugerencias),

que hubiera 1 ó 2 admnis que se dedicaran especificamente a subir noticias.

el tema esque s la gente, le sabe malo (lo entiendo) el que quiera colaborar y, dedique un tiempo a redactar una noticia que no se le hace caso.
(ojo no hablo de noticias chorra ó de 2 lineas..)

creo que se debe actuar de alguna manera encuanto al tema "publica tu noticia" porque esta causando incomoded en muchos foreros.

un saludo
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
nOéL zGz dijo:
creo que se debe actuar de alguna manera encuanto al tema "publica tu noticia" porque esta causando incomoded en muchos foreros.
¿Serían las mismas las quejas/ruegos/preguntas si NO hubiera estrellas por noticias?
Las noticias que se suben de usuarios son más de las que creeis.
Creo que todos los que quieran publicar deberían echarle un vistazo a las noticias que postea nForcE_249eR (por no citar a ningún mod). Este usuario lleva un montón de ellas todas correctamente redactadas, con la información clara y con un toque personal que se pide en la redacción de noticias.

Saludos.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Exacto, Big. Antes de ver si os podéis quejar deberíais ver si la noticia cumple con todos los requisitos establecidos por el foro.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Es que no parais de darle vueltas al asunto...

Las noticias que redactamos los moderadores van tan rapido a portada porque simplemente podemos postear directamente ahí, y también porque conocemos y aplicamos las normas para que una noticia sea de portada. Muchas de las noticas que poneis en "Publica tu noticia.." no cumplen dichas normas, no es que quiera reprochar vuestra colaboración, todo lo contrario me encanta que la gente colabore poniendo noticias. Y, por supuesto, teneis que entender que cuand vosotros poneis una noticia para que la subamos no hay un mod siempre pendiente ahí para que se suba al segundo, y tenemos que comprovar lo que poneis comparando diversas fuentes, así que perdona si no podemos hacerlo al mílisegundo.

Como bien ha dicho BigInJapan no hay una unica manera de colaborar con laPs3.com, no solamente se trata de postear noticias.

Ah! y Pulgo no ha dicho eso que tu dices Magic978, lo ha dicho nOéL_zGz así que no vayas diciendo cosas que no son ciertas, que parece que le querais meter un paquete por el culo a Pulgo.

Saludos y suerte!
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
BigInJapan dijo:
¿Serían las mismas las quejas/ruegos/preguntas si NO hubiera estrellas por noticias?
pues por mi parte si Big.

lo de tomar alguna medida encuanto a este tema,lo digo por el ambiente en el foro.

ami personalmente,las estrellas no bienen a mi casa a darme la paga...

y las gracias que tengo, mirando atras,la mayoria son de agradecimiento al post de wallpapers. os gustó :)

un saludo
 
M

Magic978

Mirad a mi lo de las estrellas y lo de la reputacion me la trae al pairo. Hubo un viaje que predicador me quito reputacion y me fastio mucho y el me contesto en privado *no se por que te molesta solo es una barra verde* y hay me he dado cuenta que es verdad solo es eso una barrita verde y un pequeño dibujillo amarillo.

Por cierto ¿Cuantas estrellas tiene pulgo y como las ha conseguido?

Os ruego encarecidamente que me quitéis toda la reputación por que sinceramente me da igual.

(Pulgo esto no es nada en contra de ti y no te molestes por favor que no estoy haciendo teatro ni nada con lo que te voy a decir, pero creo que eres un tío de puta madre es mas yo se que si hay alguna historia hay estas tu de buen rollo. Esto va solo con las noticias y la mayoría son tuyas tío)
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Dudas

Pulgo dijo:
No he dicho eso, pero bueno...

Ha tardado tan poco porque no me ha hecho falta ver si se merece la portada, ya que si yo posteo algo en portada es por que se lo merece.

Ahora me paso un poco por "Publica tu noticia". (Que no me paso todo el día pegado al foro)
hay una frase tuya que me suena bastante mal: "ya que si yo posteo algo en portada es por que se lo merece".

De acuerdo con que eres moderador, pero esta clase de frases son las que hacen que la gente dude........
Por lo demas no tengo ninguna pega respecto a tu labor.
 
Superior