Sobre Ps3.com (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Me refiero a que si una persona sola se encarga de hacer la tarea que dices, puede ocasionarse favoritismos, que no se suban las noticias de X usuario o que si el usuario no está lo suficiente en la página la portada no se actualice (si es un vago como yo ya ni te cuento).

Si esta tarea la desarrollan varias personas, estaríamos como estamos ahora.
Yo tengo algo que decir.

Hoy he postaeado una noticia que me ha chapado Ichi, en el que dice que estaba repetido.

Pero esque en este foto me parece que se confunden conceptos, porque, si se postea en general, ¿Ya no puede ir a "Publica tu noticia"?

Esque yo siempre tengo dudas en publicarlo en general o en publica tu noticia, es un poco raro la verdad, pues bueno la caso, posteo la noticia, y me ha contestado que estaba repetido, pero yo creo que en realidad no.

Me explico, mi noticia era el nuevo strarter pack, pues bueno en el que postearon hace poco se decía que tenian planeado sacar un nuevo starter pack, pero no se tenian muy fijados los juegos y la noticia no era 100% cierta, asiqué, pensé, esta noticia merece ir a Portada, pero no, ahora toda la gente que visite la oágina principal no tendra ni idea de que existe dicho pack.

Pues nada, esta es la parte que no me gusta del foro, tampoco entiendo como no hay un foro de "Dudas/Ayuda" para ps3...

También digo que yo creo que una persona tenga un mínimo de reputación importante pudiese postear Noticias directamente, sin tener que pasar 1 hora, porque en esto del Internet, hay que ser rapidos, no podemos publicar una noticia de que van a sacar un juego cuando el user ya esté jugando con él.

Mirar que casualidad que acabo de ver que sony ni desmiente ni afirma lo del 3er Starter Pack.

Saludos

Honestamente no es mala idea nforce, que no las quiten a todos

Iniciado por s4br0s0
Se creó para incentivar la participación.

Lo que hay que entender es que no es un juguete para que estemos trasteando con él.
Se ha de usar de una manera responsable y concienciada sabiendo para que sirve y que es.

Como leo en todos los post que a todo el mundo le da igual la reputación no se que puñetas estamos discutiendo aquí sobre la misma.

La única razón que veo para una queja sobre el tema noticias es la primera opción que expuso ppmk en su post: La ilusión y gratificación personal que hace que aparezca algo tuyo en la portada de esta página que es visitada por tanta gente. Lo que pasa es que no lei algo similar hasta que lo escribió el.

En una reflexión en voz alta que hago es que ahora que hay Gracias y Estrellas poca gente usa la Balanza de reputación.
Si se quitan las Gracias habrá quejas sobre la Balanza y si se quita la Balanza habra peleas por ver quien tiene más post.

Haced un buen uso de las herramientas que pone a vuestra disposición el foro y contribuid con opiniones, ideas, fotos, videos...
Yo a la hora de saber si un usuario es un buen forero o no no me fijo en los pixeles de colores verdes y amarillos que tiene, me fijo en su NOMBRE que es el que me indica la calidad de ese usuario.

Que no hay mejor gratificación que saber que 10000 almas que casi hay en este foro saben que tú como usuario les echaras un cable en cualquier momento.

Saludos.

P.D. Vaya tocho que me ha salido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn