Recopilacion de Linkin Park (para el que le guste)

Conversación publicada en el foro Charla

he puesto estos vidios de linkin park que espero que os gusten, no los he puesto todos, pero si alguien piensa que debo poner alguno mas que postee y que diga cual:

[youtube=8sgycukafqQ]video[/youtube] WATS I'VE DONE
[youtube=7ezSGqbuo0g]video[/youtube] BREAKING THE HABIT
[youtube=oIwWqYSbzGA]video[/youtube] IN THE END
[youtube=kXYiU_JCYtU]video[/youtube] NUMB
[youtube=sesOnXMcaBk]video[/youtube] FAINT
[youtube=vjVkXlxsO8Q]video[/youtube] PAPERCUT
[youtube=A5sx7OFPGOY]video[/youtube] ONE STEP CLOSER
[youtube=B9-eAYHooUo]video[/youtube] CRAWLING
[youtube=WGX8qjF5HTA]video[/youtube] GIVEN UP
[youtube=KpusSVXGTAE]video[/youtube] BY MYSELF
[youtube=iZeSee6utJg]video[/youtube] WITH YOU
[youtube=OnuuYcqhzCE]video[/youtube] BLEED IT OUT

he puesto estos vidios de linkin park que espero que os gusten, no los he puesto todos, pero si alguien piensa que debo poner alguno mas que postee y que diga cual:

Iniciado por kevindaniel123
Gracias Kevindaniel123,este post es para mi,eh?a que si!!
Vaya temazos que me pones,tio!
Menuda pedaiso de voz que tiene Chester.
Repasa algunos enlaces,que hay videos que no van!!
Viva Linkin Park,la banda claro,bueno que cojones,y yo tambien!!
Ruper, ese disco que dices es el reanimator, que era un disco que sacaron exclusivamente de remixes, pero no es su segundo disco... Es como un 1 y medio. El segundo es meteora. Y el nuevo disco es con diferencia el mejor. Mucho más serio que los anteriores, y bastante mejor producido.

Hay gente que dice que el nuevo no es nu metal... Y yo digo: y que cojones importa eso? Si te gusta te gusta, si no te gusta no te gusta, pero juzgarlo solo por ser o dejar de ser un estilo es de gente un poco ignorante...

KevinDaniel123 en youtube hay videos en directo de los conciertos actuales, mírate el que dieron en portugal en junio, es increible. Mira también en youtube la cancion: let down. Es de chester en solitario, a mi me encanta...

Ruper, ese disco que dices es el reanimator, que era un disco que sacaron exclusivamente de remixes, pero no es su segundo disco... Es como un 1 y medio. El segundo es meteora. Y el nuevo disco es con diferencia el mejor. Mucho más serio que los anteriores, y bastante mejor producido.

Hay gente que dice que el nuevo no es nu metal... Y yo digo: y que cojones importa eso? Si te gusta te gusta, si no te gusta no te gusta, pero juzgarlo solo por ser o dejar de ser un estilo es de gente un poco ignorante...

KevinDaniel123 en youtube hay videos en directo de los conciertos actuales, mírate el que dieron en portugal en junio, es increible. Mira también en youtube la cancion: let down. Es de chester en solitario, a mi me encanta...

Iniciado por AnG-L
llevas toda la razon.
en cuanto a la cancion gracias por la informacion voy a mirarla.
oye y sobre lo que me as dicho de portugal, que es lo que hay que poner en youtube??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn