Recopilacion de Linkin Park (para el que le guste)

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
he puesto estos vidios de linkin park que espero que os gusten, no los he puesto todos, pero si alguien piensa que debo poner alguno mas que postee y que diga cual:

[youtube=8sgycukafqQ]video[/youtube] WATS I'VE DONE
[youtube=7ezSGqbuo0g]video[/youtube] BREAKING THE HABIT
[youtube=oIwWqYSbzGA]video[/youtube] IN THE END
[youtube=kXYiU_JCYtU]video[/youtube] NUMB
[youtube=sesOnXMcaBk]video[/youtube] FAINT
[youtube=vjVkXlxsO8Q]video[/youtube] PAPERCUT
[youtube=A5sx7OFPGOY]video[/youtube] ONE STEP CLOSER
[youtube=B9-eAYHooUo]video[/youtube] CRAWLING
[youtube=WGX8qjF5HTA]video[/youtube] GIVEN UP
[youtube=KpusSVXGTAE]video[/youtube] BY MYSELF
[youtube=iZeSee6utJg]video[/youtube] WITH YOU
[youtube=OnuuYcqhzCE]video[/youtube] BLEED IT OUT
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Se agradece la recopilacion, aunque yo tengo un odio impresionante a este grupo.
Si te mola el "nu metal" que tocan estos, bajate al de "Ill niño", o no se, korn, pero amos, que estos son una cacota en ese genero. Eso si, venden mas que el resto juntos.. ¬¬.
Saludos!
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
Buena recopilacion de videos, LP es uno de los mejores grupos de estos ultimos años, aunque su ultimo disco ha decepcionado un poco
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
kevindaniel123 dijo:
he puesto estos vidios de linkin park que espero que os gusten, no los he puesto todos, pero si alguien piensa que debo poner alguno mas que postee y que diga cual:
Gracias Kevindaniel123,este post es para mi,eh?a que si!!
Vaya temazos que me pones,tio!
Menuda pedaiso de voz que tiene Chester.
Repasa algunos enlaces,que hay videos que no van!!
Viva Linkin Park,la banda claro,bueno que cojones,y yo tambien!!
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Este grupo yo era fan cuando sacaron el primer disco.....pero ya en el segundo se les veia el plumero cuando sacaron las mismas canciones que el primero pero mezcladas........

$$$$$$$ no$ pierde la pa$ta $$$$$$$$
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Ruper, ese disco que dices es el reanimator, que era un disco que sacaron exclusivamente de remixes, pero no es su segundo disco... Es como un 1 y medio. El segundo es meteora. Y el nuevo disco es con diferencia el mejor. Mucho más serio que los anteriores, y bastante mejor producido.

Hay gente que dice que el nuevo no es nu metal... Y yo digo: y que cojones importa eso? Si te gusta te gusta, si no te gusta no te gusta, pero juzgarlo solo por ser o dejar de ser un estilo es de gente un poco ignorante...

KevinDaniel123 en youtube hay videos en directo de los conciertos actuales, mírate el que dieron en portugal en junio, es increible. Mira también en youtube la cancion: let down. Es de chester en solitario, a mi me encanta...
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
AnG-L dijo:
Ruper, ese disco que dices es el reanimator, que era un disco que sacaron exclusivamente de remixes, pero no es su segundo disco... Es como un 1 y medio. El segundo es meteora. Y el nuevo disco es con diferencia el mejor. Mucho más serio que los anteriores, y bastante mejor producido.

Hay gente que dice que el nuevo no es nu metal... Y yo digo: y que cojones importa eso? Si te gusta te gusta, si no te gusta no te gusta, pero juzgarlo solo por ser o dejar de ser un estilo es de gente un poco ignorante...

KevinDaniel123 en youtube hay videos en directo de los conciertos actuales, mírate el que dieron en portugal en junio, es increible. Mira también en youtube la cancion: let down. Es de chester en solitario, a mi me encanta...
llevas toda la razon.
en cuanto a la cancion gracias por la informacion voy a mirarla.
oye y sobre lo que me as dicho de portugal, que es lo que hay que poner en youtube??
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Para mi la mejor cancion de este grupo sin duda BY MYSELF, bueno y WITH YOU....tremendas, es una pena que este grupo se haya perdido tanto porque el primer disco esta PERFECT.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Pulgo dijo:
Given Up

[youtube=ysYQuO_wop4]video[/youtube]

joder no se como e podio olvidarme de given up aora mismo pongo uno en directo
--- [ Añadido ] -----
RUPER dijo:
Para mi la mejor cancion de este grupo sin duda BY MYSELF, bueno y WITH YOU....tremendas, es una pena que este grupo se haya perdido tanto porque el primer disco esta PERFECT.

los acabo de poner, gracias por la obserbacion
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me gusta bastante este grupo aunque algunas canciones no sobretodo la principal de su nuevo disco esa que en el videoclip salen las cosas malas del mundo y es como queja sociedad.
Me quiero comprar o descargar su nuevo disco minutes of the midnight, me lo recomiendan ??




pd: me encanta el video-clip de bleed it out :p
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Pongo aquí el link de youtube para ver el concierto que dieron en portugal (que es el unico que he visto que está entero). Tocan canciones de todos los discos, incluyendo el nuevo.

Hay que buscar desde el #1 hasta el #19 creo.

Linkin park live @ Oeiras
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
131
Karma
10
Ubicación
Valencia
Muy buena recopilación. Me encantan los directos de LP, ojala algún día pueda verlos actuar.
Gracias una vez más. Me ecanta Numb.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Este grupillo es bastante "decente" hasta que entra el shinoda o como se llame (el rapper). Ahí es donde la pifian.

Estos son como unos Nsync con guitarras eléctricas.

Perdonad si alguien se molesta por el comentario, es que soy un heavy viejo xD.

Me voy al post de SOAD, esos si me molan aunque no sean viejos xD.

Saludos Linkin (es que me pudieron las ganas de chincharte un poquito xD)
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
ichi_the_killer dijo:
Este grupillo es bastante "decente" hasta que entra el shinoda o como se llame (el rapper). Ahí es donde la pifian.

Estos son como unos Nsync con guitarras eléctricas.

Perdonad si alguien se molesta por el comentario, es que soy un heavy viejo xD.

Me voy al post de SOAD, esos si me molan aunque no sean viejos xD.

Saludos Linkin (es que me pudieron las ganas de chincharte un poquito xD)
Que yo sepa linkin park no son heavy, ni nuevo ni antiguo, aunque juegan con algunos estilos, entre ellos el heavy.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ichi_the_killer dijo:
Este grupillo es bastante "decente" hasta que entra el shinoda o como se llame (el rapper). Ahí es donde la pifian.

Estos son como unos Nsync con guitarras eléctricas.

Perdonad si alguien se molesta por el comentario, es que soy un heavy viejo xD.

Me voy al post de SOAD, esos si me molan aunque no sean viejos xD.

Saludos Linkin (es que me pudieron las ganas de chincharte un poquito xD)

Pues yo opino que el rapero es de lo mejor del grupo y me encanta cuando canta, de lo mejor y en algunas canciones lo mejor. Y Nsync con guitarras electricas como que no, se aleja mucho de eso.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Más le gustaría a cualquiera de N sync tener el registro de notas que puede hacer chester con la voz.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi tampoco me va nada el grupo. Si, tiene algún tema que puedo escuchar, como el mencionado "By myself" o "One step closer". Pero por lo demás no los tolero demasiado. Tengo por mi colección el "Hybrid Theory",pero me disgustó bastante y me sonó a grupito de moda con algún buen riff de guitarra y un sonido en muchos casos falto de ideas.

En resumidas cuentas, no les veo autenticidad real ni talento alguno. Una producción impoluta, eso si. Pero no me trasmiten algo profundo o trascendental.

He de decir que tampoco es que pueda ni ver en pintura el "Nu metal". Quizás lo más cerca que estoy en gustos a ésto sean los "Rage Against the Machine", pero poco más.

Quizás a vosotros os horrorize el "Punk", "Grunge", "Hard Rock", o el "Heavy" que yo tánto idolatro.

Cuestión de gustos, ;)
 
Superior