Recopilacion de Linkin Park (para el que le guste) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Given Up

[youtube=ysYQuO_wop4]video[/youtube]

Iniciado por Pulgo

joder no se como e podio olvidarme de given up aora mismo pongo uno en directo
--- [ Añadido ] -----

Para mi la mejor cancion de este grupo sin duda BY MYSELF, bueno y WITH YOU....tremendas, es una pena que este grupo se haya perdido tanto porque el primer disco esta PERFECT.

Iniciado por RUPER

los acabo de poner, gracias por la obserbacion
me gusta bastante este grupo aunque algunas canciones no sobretodo la principal de su nuevo disco esa que en el videoclip salen las cosas malas del mundo y es como queja sociedad.
Me quiero comprar o descargar su nuevo disco minutes of the midnight, me lo recomiendan ??

pd: me encanta el video-clip de bleed it out
Este grupillo es bastante "decente" hasta que entra el shinoda o como se llame (el rapper). Ahí es donde la pifian.

Estos son como unos Nsync con guitarras eléctricas.

Perdonad si alguien se molesta por el comentario, es que soy un heavy viejo xD.

Me voy al post de SOAD, esos si me molan aunque no sean viejos xD.

Saludos Linkin (es que me pudieron las ganas de chincharte un poquito xD)

Este grupillo es bastante "decente" hasta que entra el shinoda o como se llame (el rapper). Ahí es donde la pifian.

Iniciado por ichi_the_killer
Que yo sepa linkin park no son heavy, ni nuevo ni antiguo, aunque juegan con algunos estilos, entre ellos el heavy.

Iniciado por ichi_the_killer

Pues yo opino que el rapero es de lo mejor del grupo y me encanta cuando canta, de lo mejor y en algunas canciones lo mejor. Y Nsync con guitarras electricas como que no, se aleja mucho de eso.
A mi tampoco me va nada el grupo. Si, tiene algún tema que puedo escuchar, como el mencionado "By myself" o "One step closer". Pero por lo demás no los tolero demasiado. Tengo por mi colección el "Hybrid Theory",pero me disgustó bastante y me sonó a grupito de moda con algún buen riff de guitarra y un sonido en muchos casos falto de ideas.

En resumidas cuentas, no les veo autenticidad real ni talento alguno. Una producción impoluta, eso si. Pero no me trasmiten algo profundo o trascendental.

He de decir que tampoco es que pueda ni ver en pintura el "Nu metal". Quizás lo más cerca que estoy en gustos a ésto sean los "Rage Against the Machine", pero poco más.

Quizás a vosotros os horrorize el "Punk", "Grunge", "Hard Rock", o el "Heavy" que yo tánto idolatro.

Cuestión de gustos,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn