Os pido 5 minutos para que leais este post

Conversación publicada en el foro Charla

Hola foreros,os pido 5 minutos para que leais este post,es muy importante,ya que trata de nuevas drogas que estan llegando a españa,y sobre todo a los colegios!
Si lo ves en tu colegio/instituto/universidad,busca ayuda y denuncialo,ya que todas las escritas abajo,producen facilmente la muerte!!
Son vendidas por desaprensivos,engañando a sus victimas,incluso diciendoles que son otras cosas.

Estados Unidos
Cheese
¿Qué es? Heroína negra mexicana (3%) machacada con pastillas para la tos.
¿Cuánto cuesta? 30$ (30-40 dosis).
¿Quién lo toma? Principalmente, escolares.
¿Cómo se toma? Esnifado.

La pesadilla ha llegado a los colegios norteamericanos. El “cheese” ha hecho su aparición en los centros docentes y ya se ha llevado por delante a más de 30 niños. Ha habido casos de chavales de 13 y hasta 12 años sorprendidos usando esta droga. Al tener una concentración tan baja de heroína, es indetectable en los tests de orina a los que muchos de ellos están sujetos. Su peligro radica en que la pureza de la heroína con la que se corta no siempre es constante. Suele ser de un 3%, pero si esa pureza sube unas cuantas décimas, al 9% por ejemplo, la sobredosis está asegurada. Se llama “cheese” porque su aspecto recuerda al queso parmesano rayado.

Crank
¿Qué es? d-N-metilanfetamina en cristales.
¿Cuánto cuesta? 100$/gramo (4 dosis).
¿Quién lo toma? Granjeros del medio Oeste.
¿Cómo se toma? Fumado (se puede también esnifar o inyectar).

La epidemia de adicción al “crank”, la conocida como “droga del diablo”, en el medio Oeste americano ha cogido desprevenido al Gobierno yanqui. La zona más conservadora de Estados Unidos se convierte de la noche a la mañana en un hervidero de zombies que buscan su dosis diaria. La proliferación de laboratorios “familiares” clandestinos que fabrican estos peligrosísimos cristales ha contribuido al auge de la plaga. El “crank”, que no deja de ser una versión mejorada del speed de toda la vida, produce una dependencia en el usuario bastante importante. Al ser fumada, se consume cada vez más y más cantidad para conseguir el efecto. Como ocurría con el crack en los 80, los usuarios de esta droga se deterioran física y mentalmente con gran rapidez. Muchos no son capaces de salir de la espiral. Esta sustancia ha llegado a España, aunque su consumo es muy minoritario. No hay que confundir el “crank”, también llamado “crystal” o “crystal meth”, con el “cristal” de MDMA. Aunque quieran confundirnos en los Telediarios, no son lo mismo. Los dos son metaanfetaminas, pero diferentes.

Oxycotton
¿Qué es? OxyContin (Oxycodona).
¿Cuánto cuesta? 10mg/1$ (farmacia) - 10mg/5- 10$ (calle).
¿Quién la toma? Mineros y gente del campo.
¿Cómo se toma? Se come o se inyecta mezclada con agua.

Este remedio contra el dolor crónico acaba de ser bautizada como “la heroína del pobre”. Es un derivado de la morfina que se utiliza en pacientes con dolores extremos, como los producidos por el cáncer, la artritis severa o daños en el sistema nervioso. Su uso comenzó a popularizarse en las minas del Estado de Maine, tras algunos accidentes. Debido a la dosificación “a ojo”, se han producido numerosas muertes por sobredosis en Estados Unidos. La mayoría de arrestos por tenencia de drogas en el país son debidos a ella.

América del Sur
Ayahuasca
¿Qué es? Banisteriopsis caapi y hojas de chacruna.
¿Cuánto cuesta? 25gr/10$ la primera, 25gr/9$ la segunda.
¿Quién la toma? Cyberchamanistas, modernos e indígenas.
¿Cómo se toma? Se cuecen las dos plantas y se bebe la infusión.

La Ayahuasca o “liana de la vida”, como es conocida por las tribus indígenas del alto Amazonas, lleva siglos siendo consumida. Antiguamente había que adentrarse en la jungla para poder experimentarla. Hoy, cualquier hijo de vecino con Internet y 15 euros puede tener este viaje místico en la comodidad de su salita de estar. Y ahí es donde radica el problema: su mal uso ha desembocado en numerosos trastornos neurológicos y, en algún caso, incluso la muerte. Su uso combinado con otras sustancias, como antidepresivos, puede causar graves daños al organismo.

Burundanga
¿Qué es? Escopolamina (Belladona).
¿Cuánto cuesta? 10$/dosis.
¿Quién la toma? Las pobres víctimas.
¿Cómo se toma? Se inhala o se bebe.

La burundanga, que contiene como principio activo la escopolamina, es un potente hipnótico que induce un trance en el que lo consume. Se utiliza por desaprensivos para robar o violar a sus víctimas. De uso común entre delincuentes de Colombia y países limítrofes, en dosis altas puede causar la muerte por coma narcótico.

Asia
Yaba
¿Qué es? Metaanfetamina mezclada con cafeína en pastillas.
¿Cuánto cuesta? 1-2$ por pastilla.
¿Quién la toma? Adolescentes, universitarios, mecánicos.
¿Cómo se toma? Se traga.

El yaba, la “medicina loca” en tailandés, ha desbancado a la heroína como rey de la calle en todo el sudeste asiático. Una pastilla barata y poderosa que no te dejara irte a dormir. El problema es que querrás más y más. Como su primo el “crank”, destroza a sus usuarios. Muchos pierden la cabeza, sumidos en una perpetua psicosis anfetamínica y en medio de horribles visiones. La lacra de los universitarios de Singapur ha aterrizado ya en España. Hace unos meses la policía se incautaba del primer alijo aprehendido a unos traficantes filipinos.

Gracias por leerlo,se que el tema es sobre drogas,pero mi intencion no es la de dar publicidad,sino todo lo contrario!
Mods,cerrarlo si lo veis oportuno!

mucha caca...definitivamente mucha caca...hay que acabar con las drogas...de una vez y por todas!

Iniciado por Nadimcomics
Pues lo lleváis claro si pensáis que ese negocio se va a acabar.
Lleva consigo unos beneficios que no da otro por decirlo así, trabajo. Es una guerra sin final de eso seguro.
Aver no tengo palabras para describir lo que se siente al saber que niños de 12 ya se estan drogando,lo peor es el echo de engañarlos para que consuman y gasten su dinero (o que e yo) en esa porqueria....

Me parece que el tema de la droga es universal,me encabrona ver a tantos wuebones sin vida social metiendose por donde les cabe esa cosa,de echo,no me molesta que ellos se drogen,me molesta que inciten a los demas a hacer lo mismo,y que tambien lo hagan con escolares....

A ver,que planeta ya tiene muchos problemas,el calentamiento global,las drogas,el criminalismo...

Buen post tio...
joder q hijos de puta(quien los venda perdon por el insulto pero es lo q son)
quien viva en galcia en la ciudad de pontevedra en campolongo hay porretas con drogas q ofrecen drogas a niños de 10 años no me jodas yo tengo 13 casi 14 y me ofrecen de todo,(porros) ellos fuman (crack,porros,hachis) siempre todos los dias y tienen 17,18,16,15,19.joder dan asco y ademas el sitio esta al lado de un colegio publico digo esto para los padres q vivan aqui en pontevedra digo q no los manden a este colegio
pd:me ofrecieron y no acepte
saludos
DROGAS NOO!!!!
todas las drogas son una mierda aki donde yo vivo tarifa(cadiz) se esta poniedno muy de moda el aki llamado MDA (MDMA) y vaya mierda yo lo unico k veo k no dberia ser droga son los porros xk no asen na tio y el tabaco enganxa y te mata pero el porro no las demas drogas van al cerebnroy eso si que es un peligro

hay que acabar con las drogas...de una vez y por todas!

Iniciado por Nadimcomics
A ver te escucho:como vas a hacer eso?¿

Me parece dificil,como ya te explicaron,este "trabajo"genera muchos ingresos,bueno que la mayoria van para la misma verga....

No tengo una aficion por la exterminacion,pero hay que acabarlos por la manera violenta(si saben a que me refiero)...

Claro lo mas inteligente es atacar la base del problema,la raiz del arbol...
Que asco de gente Lla que trafica con la salud de las personas y además sacan lucro, no son más que escoria que si hay nadie le molesta nose merece ni vivir suficiente gentuza para que la gente se meta en esto y cada vez todo vaya a peor...triste que con 12 años se droguen pero que muy triste cuanto durarán 3 años, dentro de poco salen de la tripa y se inyectan morfina para esta relajaos cada vez me da más pena el mundo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn