Os pido 5 minutos para que leais este post

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Hola foreros,os pido 5 minutos para que leais este post,es muy importante,ya que trata de nuevas drogas que estan llegando a españa,y sobre todo a los colegios!
Si lo ves en tu colegio/instituto/universidad,busca ayuda y denuncialo,ya que todas las escritas abajo,producen facilmente la muerte!!
Son vendidas por desaprensivos,engañando a sus victimas,incluso diciendoles que son otras cosas.

Estados Unidos
Cheese
¿Qué es? Heroína negra mexicana (3%) machacada con pastillas para la tos.
¿Cuánto cuesta? 30$ (30-40 dosis).
¿Quién lo toma? Principalmente, escolares.
¿Cómo se toma? Esnifado.

La pesadilla ha llegado a los colegios norteamericanos. El “cheese” ha hecho su aparición en los centros docentes y ya se ha llevado por delante a más de 30 niños. Ha habido casos de chavales de 13 y hasta 12 años sorprendidos usando esta droga. Al tener una concentración tan baja de heroína, es indetectable en los tests de orina a los que muchos de ellos están sujetos. Su peligro radica en que la pureza de la heroína con la que se corta no siempre es constante. Suele ser de un 3%, pero si esa pureza sube unas cuantas décimas, al 9% por ejemplo, la sobredosis está asegurada. Se llama “cheese” porque su aspecto recuerda al queso parmesano rayado.

Crank
¿Qué es? d-N-metilanfetamina en cristales.
¿Cuánto cuesta? 100$/gramo (4 dosis).
¿Quién lo toma? Granjeros del medio Oeste.
¿Cómo se toma? Fumado (se puede también esnifar o inyectar).

La epidemia de adicción al “crank”, la conocida como “droga del diablo”, en el medio Oeste americano ha cogido desprevenido al Gobierno yanqui. La zona más conservadora de Estados Unidos se convierte de la noche a la mañana en un hervidero de zombies que buscan su dosis diaria. La proliferación de laboratorios “familiares” clandestinos que fabrican estos peligrosísimos cristales ha contribuido al auge de la plaga. El “crank”, que no deja de ser una versión mejorada del speed de toda la vida, produce una dependencia en el usuario bastante importante. Al ser fumada, se consume cada vez más y más cantidad para conseguir el efecto. Como ocurría con el crack en los 80, los usuarios de esta droga se deterioran física y mentalmente con gran rapidez. Muchos no son capaces de salir de la espiral. Esta sustancia ha llegado a España, aunque su consumo es muy minoritario. No hay que confundir el “crank”, también llamado “crystal” o “crystal meth”, con el “cristal” de MDMA. Aunque quieran confundirnos en los Telediarios, no son lo mismo. Los dos son metaanfetaminas, pero diferentes.

Oxycotton
¿Qué es? OxyContin (Oxycodona).
¿Cuánto cuesta? 10mg/1$ (farmacia) - 10mg/5- 10$ (calle).
¿Quién la toma? Mineros y gente del campo.
¿Cómo se toma? Se come o se inyecta mezclada con agua.

Este remedio contra el dolor crónico acaba de ser bautizada como “la heroína del pobre”. Es un derivado de la morfina que se utiliza en pacientes con dolores extremos, como los producidos por el cáncer, la artritis severa o daños en el sistema nervioso. Su uso comenzó a popularizarse en las minas del Estado de Maine, tras algunos accidentes. Debido a la dosificación “a ojo”, se han producido numerosas muertes por sobredosis en Estados Unidos. La mayoría de arrestos por tenencia de drogas en el país son debidos a ella.

América del Sur
Ayahuasca
¿Qué es? Banisteriopsis caapi y hojas de chacruna.
¿Cuánto cuesta? 25gr/10$ la primera, 25gr/9$ la segunda.
¿Quién la toma? Cyberchamanistas, modernos e indígenas.
¿Cómo se toma? Se cuecen las dos plantas y se bebe la infusión.

La Ayahuasca o “liana de la vida”, como es conocida por las tribus indígenas del alto Amazonas, lleva siglos siendo consumida. Antiguamente había que adentrarse en la jungla para poder experimentarla. Hoy, cualquier hijo de vecino con Internet y 15 euros puede tener este viaje místico en la comodidad de su salita de estar. Y ahí es donde radica el problema: su mal uso ha desembocado en numerosos trastornos neurológicos y, en algún caso, incluso la muerte. Su uso combinado con otras sustancias, como antidepresivos, puede causar graves daños al organismo.

Burundanga
¿Qué es? Escopolamina (Belladona).
¿Cuánto cuesta? 10$/dosis.
¿Quién la toma? Las pobres víctimas.
¿Cómo se toma? Se inhala o se bebe.

La burundanga, que contiene como principio activo la escopolamina, es un potente hipnótico que induce un trance en el que lo consume. Se utiliza por desaprensivos para robar o violar a sus víctimas. De uso común entre delincuentes de Colombia y países limítrofes, en dosis altas puede causar la muerte por coma narcótico.

Asia
Yaba
¿Qué es? Metaanfetamina mezclada con cafeína en pastillas.
¿Cuánto cuesta? 1-2$ por pastilla.
¿Quién la toma? Adolescentes, universitarios, mecánicos.
¿Cómo se toma? Se traga.

El yaba, la “medicina loca” en tailandés, ha desbancado a la heroína como rey de la calle en todo el sudeste asiático. Una pastilla barata y poderosa que no te dejara irte a dormir. El problema es que querrás más y más. Como su primo el “crank”, destroza a sus usuarios. Muchos pierden la cabeza, sumidos en una perpetua psicosis anfetamínica y en medio de horribles visiones. La lacra de los universitarios de Singapur ha aterrizado ya en España. Hace unos meses la policía se incautaba del primer alijo aprehendido a unos traficantes filipinos.
Gracias por leerlo,se que el tema es sobre drogas,pero mi intencion no es la de dar publicidad,sino todo lo contrario!
Mods,cerrarlo si lo veis oportuno!
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Nadimcomics dijo:
mucha caca...definitivamente mucha caca...hay que acabar con las drogas...de una vez y por todas!
Pues lo lleváis claro si pensáis que ese negocio se va a acabar.
Lleva consigo unos beneficios que no da otro por decirlo así, trabajo. Es una guerra sin final de eso seguro.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
ya ves eso es una mierda te deja el cerebro exo gelatina, yo estuve en un programa contra las drogas, drogadopendencia o algo asi...
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Aver no tengo palabras para describir lo que se siente al saber que niños de 12 ya se estan drogando,lo peor es el echo de engañarlos para que consuman y gasten su dinero (o que e yo) en esa porqueria....

Me parece que el tema de la droga es universal,me encabrona ver a tantos wuebones sin vida social metiendose por donde les cabe esa cosa,de echo,no me molesta que ellos se drogen,me molesta que inciten a los demas a hacer lo mismo,y que tambien lo hagan con escolares....

A ver,que planeta ya tiene muchos problemas,el calentamiento global,las drogas,el criminalismo...

Buen post tio...
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
joder q hijos de puta(quien los venda perdon por el insulto pero es lo q son)
quien viva en galcia en la ciudad de pontevedra en campolongo hay porretas con drogas q ofrecen drogas a niños de 10 años no me jodas yo tengo 13 casi 14 y me ofrecen de todo,(porros) ellos fuman (crack,porros,hachis) siempre todos los dias y tienen 17,18,16,15,19.joder dan asco y ademas el sitio esta al lado de un colegio publico digo esto para los padres q vivan aqui en pontevedra digo q no los manden a este colegio
pd:me ofrecieron y no acepte
saludos
DROGAS NOO!!!!
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
46
Karma
0
todas las drogas son una mierda aki donde yo vivo tarifa(cadiz) se esta poniedno muy de moda el aki llamado MDA (MDMA) y vaya mierda yo lo unico k veo k no dberia ser droga son los porros xk no asen na tio y el tabaco enganxa y te mata pero el porro no ;) las demas drogas van al cerebnroy eso si que es un peligro
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Nadimcomics dijo:
hay que acabar con las drogas...de una vez y por todas!
A ver te escucho:como vas a hacer eso?¿

Me parece dificil,como ya te explicaron,este "trabajo"genera muchos ingresos,bueno que la mayoria van para la misma verga....

No tengo una aficion por la exterminacion,pero hay que acabarlos por la manera violenta(si saben a que me refiero)...

Claro lo mas inteligente es atacar la base del problema,la raiz del arbol...
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Que asco de gente Lla que trafica con la salud de las personas y además sacan lucro, no son más que escoria que si hay nadie le molesta nose merece ni vivir suficiente gentuza para que la gente se meta en esto y cada vez todo vaya a peor...triste que con 12 años se droguen pero que muy triste cuanto durarán 3 años, dentro de poco salen de la tripa y se inyectan morfina para esta relajaos cada vez me da más pena el mundo.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Esta gente se merece pudrirse en chirona toda su puñetera vida menudos cabrones sacar dinero acabando cn lo mas valioso de los demas...su propia vida.Yo tengo 12 años y si me ofrecieran les mandaria a la mierda...Que asco de gente...
SaluDos;)
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Creo que es drogodependecia no drogadopendencia xD.
La verdad que es una mierda, si, pero que sepais que este "bonito pais" es el numero 1 de consumo de coca,
<Editado BigInJapan -- Discriminación por condición sexual -->
El narcotrafico es la acitivdad ilegal que mas dinero da despues del de armas, es triste, pero es lo que hay.
Saludos y disculpas si molesta mi chiste
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Linkin te has lucido tio! me ha gustado mucho tu post y la iniciativa de hacernos saber lo que se lleva por ahi, porque estaros seguros de que las drogas, vengan de donde vengan, llegaran. Si bien algunas no seran introducidas en el mercado de la droga de españa por que algunas de las mencionadas en tu post, por ejemplo la llamada "droga de los pobres" no aportaran beneficios ya que seria una minoria la que lo consumiria, pero si es cuierto que otras muchas me han hecho pensar en que cojones haran mis futuros hijos cuando salgan a la calle con sus inocentes 12 añitos.. porque yo estoy seguro de que si un hijo mio se drogase le pillaria. He vivido muy de cerca este mundillo por conocidos que han quedado como una braga y es muy jodido.. pero si un hijo mio cayera en esa mierda... me joderia muchisimo. Yo ya soy mayorcito para saber que no me quiero ir al otro barrio, pero un niño es muy inocente y facil de engañar.
Todos al lorito vale? ademas hay mucha carne joven en este mismo foro.. al que me entere que se toma alguna cosa de estas le cuelgo boca abajo eh!xD.. no fuera de bromas, este tema es muy serio y me parece triste que haya gente tan imbecil en el mundo dispuesta a ganar dinero a costa de vidas.. y encima de vidas de niños ti@s... que triste..

juanmix_ps3 dijo:
todas las drogas son una mierda aki donde yo vivo tarifa(cadiz) se esta poniedno muy de moda el aki llamado MDA (MDMA) y vaya mierda yo lo unico k veo k no dberia ser droga son los porros xk no asen na tio y el tabaco enganxa y te mata pero el porro no ;) las demas drogas van al cerebnroy eso si que es un peligro
comorl???? el tabaco mata y los porros no? eso es totalmente incierto y una autentica burrada lo es mas que te lo creas. Nose en tu pueblo, pero en el mio los petas se hacen con tabaco... por consiguiente mata. Si te refieres a fumar marihuana a pelo, se supone que es mejor pero sigue siendo perjudicia.. para la piel, los pulmones, el cerebro, el sistema nervioso...etc.. y si hablariamos de chocolate, hachis, china... y sus trescientosmil nombres, que sepas que se obtiene fustigando las ramas de marihuana y haciendo una pasta con el polen que cae y muchas cosas que te sorprenderian, como por ejemplo "gasolina"... si, lo que lees si.. y fumarte un porro tiene 10 veces mas efectos perjudiciales que un cigarro.. hecha cuentas. A la larga toda droga puede matar, otra cosa es que no te mate porque hayas tenido un rabo de narices.. puedes tranquilamente llegar a ser un viejo de 90 años fumador de marihuana y no pestañear en el intento, tanto como palmar de un cancer de pulmón a los 50. Eso depende de cada persona, sus habitos, tolerancia.. suerte.. y otras chuminadas.
Y por cierto, ya te digo yo que los porros enganchan ademas tanto o mas que el tabaco...
PERO POR FAVOR NO ME DIGAS DE NUEVO ESAS BURRADAS! :)
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
dios_33 dijo:
y lo cachondo es q la mayoria de los famoso se drogan q verguenza
saludos
La mayoria? Todos, el dinero lleva a la droga, mira al de solo en casa, Jonh Malcovich, como coño se deletree.
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Crazy_Bitxo dijo:
Linkin te has lucido tio! me ha gustado mucho tu post y la iniciativa de hacernos saber lo que se lleva por ahi, porque estaros seguros de que las drogas, vengan de donde vengan, llegaran. Si bien algunas no seran introducidas en el mercado de la droga de españa por que algunas de las mencionadas en tu post, por ejemplo la llamada "droga de los pobres" no aportaran beneficios ya que seria una minoria la que lo consumiria, pero si es cuierto que otras muchas me han hecho pensar en que cojones haran mis futuros hijos cuando salgan a la calle con sus inocentes 12 añitos.. porque yo estoy seguro de que si un hijo mio se drogase le pillaria. He vivido muy de cerca este mundillo por conocidos que han quedado como una braga y es muy jodido.. pero si un hijo mio cayera en esa mierda... me joderia muchisimo. Yo ya soy mayorcito para saber que no me quiero ir al otro barrio, pero un niño es muy inocente y facil de engañar.
Todos al lorito vale? ademas hay mucha carne joven en este mismo foro.. al que me entere que se toma alguna cosa de estas le cuelgo boca abajo eh!xD.. no fuera de bromas, este tema es muy serio y me parece triste que haya gente tan imbecil en el mundo dispuesta a ganar dinero a costa de vidas.. y encima de vidas de niños ti@s... que triste..


comorl???? el tabaco mata y los porros no? eso es totalmente incierto y una autentica burrada lo es mas que te lo creas. Nose en tu pueblo, pero en el mio los petas se hacen con tabaco... por consiguiente mata. Si te refieres a fumar marihuana a pelo, se supone que es mejor pero sigue siendo perjudicia.. para la piel, los pulmones, el cerebro, el sistema nervioso...etc.. y si hablariamos de chocolate, hachis, china... y sus trescientosmil nombres, que sepas que se obtiene fustigando las ramas de marihuana y haciendo una pasta con el polen que cae y muchas cosas que te sorprenderian, como por ejemplo "gasolina"... si, lo que lees si.. y fumarte un porro tiene 10 veces mas efectos perjudiciales que un cigarro.. hecha cuentas. A la larga toda droga puede matar, otra cosa es que no te mate porque hayas tenido un rabo de narices.. puedes tranquilamente llegar a ser un viejo de 90 años fumador de marihuana y no pestañear en el intento, tanto como palmar de un cancer de pulmón a los 50. Eso depende de cada persona, sus habitos, tolerancia.. suerte.. y otras chuminadas.
PERO POR FAVOR NO ME DIGAS DE NUEVO ESAS BURRADAS! :)

Yo escuche en una charla de tabaco, que el tabaco mezclado con marihuana es incluso peor, ya que al mezclarse con esta, se oxigenan mas los pulmones, absorbiendo mas humo, sin contar lo gilipollas que te deja a medio-largo plazo, tengo cada amigo, caso perdido... si teneis amigos que fumen a diario convencerles pa dejarlo, es la mierda!
Saludos, mu bn post!
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
maziu dijo:
La mayoria? Todos, el dinero lleva a la droga, mira al de solo en casa, Jonh Malcovich, como coño se deletree.
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
uno.... he sentido una patada en el higado!!!! Jon que???? ese es Macauli Culkin y no el veterano Jonh Malkovich!!!! sacrilegio!!!! jajaja

Yo escuche en una charla de tabaco, que el tabaco mezclado con marihuana es incluso peor, ya que al mezclarse con esta, se oxigenan mas los pulmones, absorbiendo mas humo, sin contar lo gilipollas que te deja a medio-largo plazo, tengo cada amigo, caso perdido... si teneis amigos que fumen a diario convencerles pa dejarlo, es la mierda!
Saludos, mu bn post!
dos... que fume el que quiera, el problema es que algunas personas no saben moderarse y estan todo el santo dia con el peta en la mano, lo que conlleva un estado de tontera continuo y no tener ganas ni de mover una pierna,jajajajaja.. pero mucha gente disfruta de su peta de la noche que tanto le ayuda a conciliar el sueño. o para calmar dolores..
NO ME DIGAIS MAS BURRADAS!!!!xDDDD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Las drogas es un tema MUY serio. Es una de las mayores lacras de la sociedad.
Desde los más altos estratos a los más bajos, lo único que cambia es la sustancia y su precio.
Pero todo esto no es nuevo, desde los chamanes de las antiguas tribus (con plantas alucinogenas) a los pastilleros de discoteca, pasando por el ácido de los 60 y la heroína de los 80 la droga ha estado presente siempre y seguirá estándolo.
Contra esto se lucha con una buena educación y concienciación social (aparte de las acciones de los cuerpos de seguridad de cada país).
Aunque la sociedad en la que estamos sea hipócrita y farisea ya que el tabaco y el alcohol son tan drogas como la cocaína y el MDMA.
Y por favor no digais más sandeces como lo que el tabaco mata y los porros no. A ver si nos informamos un poco más.

Saludos.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Los únicos culpables de que esto ocurre es la gente de a pie.
Si no comprara, no habían traficantes.
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Muchas gracias por el aviso. Pero como dicen mucho, esto nunca se va acabar, es el mayor negocio que existe, el que mas dinero mueve y el que ha llegado a todos los rincones del mundo.
Si algun dia se erradicara este negocio, traficarian con otras cosas como organos humanos y que se yo, así que creo que mejor se quede como está. Lo unico que se puede hacer es ser responsable cada uno con sigo mismo y educar bien a nuestros hijos para saber donde tienen que ir, donde no y con quien ir y venir.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
m1gu3lon dijo:
Muchas gracias por el aviso. Pero como dicen mucho, esto nunca se va acabar, es el mayor negocio que existe, el que mas dinero mueve y el que ha llegado a todos los rincones del mundo.
Si algun dia se erradicara este negocio, traficarian con otras cosas como organos humanos y que se yo, así que creo que mejor se quede como está. Lo unico que se puede hacer es ser responsable cada uno con sigo mismo y educar bien a nuestros hijos para saber donde tienen que ir, donde no y con quien ir y venir.
Vete a África o Vietnam y esos sitios a ver en que trafican, el tráfico de órganos está también extendido y lo peor es que se usan a los niños en muchísimos casos.
No deseo nada de estas dos cosas, pero personalmente en el peor de los casos prefiero un niño yonki antes que un niño muerto y sin nada en su interior.
 
Superior