Lineage para ps3

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Bueno mirando por internet corre un fuerte rumor sobre la salida de lineage y Guild Wars para ps3. Todos estos rumores son por esta noticia:

NCSoft cree que los jugadores de PC migrarán a Playstation 3


La compañía desarrolladora prevé llevar algunos de sus títulos a la consola de Sony.

La desarrolladora especializada en el género de los MMORPG, NCSoft, que actualmente trabaja en títulos como Tabula Rasa, Aion o Guild Wars 2, además de dar soporte a Guild Wars, ha analizado la situación actual entre los jugadores de PC y Playstation 3. Según el presidente de la división europea, Geoff Heath, los jugadores de PC terminarán migrando progresivamente a Playstation 3. En sus propias palabras, "Nuestro punto de vista es que muchos jugadores que tradicionalmente juegan a PC se están comenzando a trasladar a Playstation 3 una vez que se dan cuenta de lo que la consola es capaz".

No podemos olvidar que NCSoft firmó hace unos meses un acuerdo con Sony para llevar a Playstation 3 algunos de los títulos de la compañía. No obstante, todavía se desconocen qué juegos llegarán a la plataforma de Sony. "Nuestro problema es determinar cuáles serán los tres, cuatro títulos que llegarán a la consola inicialmente. Estamos trabajando con Sony para decirlo", asegura Health.

¿Sabeis algo sobre este rumor?, muchos usuarios dicen que ya esta casi confirmado que salan estos dos titulos para ps3. La verdad esque seria una pasada tener estos 2 titulos de tanto calibre en nuestras consolas
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Magnifica noticia!!!

Yo soy un jugador compulsivo de Guild Wars, y la verdad, me alegraría muchísimo que llegara para PS3... aunque, si no se tiene ratón y teclado será MUY dificil controlarlo, al menos para jugar en PvP sería desastroso... Así que si viene para PS3, que pongan perifericos especializados para jugar a MMORPGs de este tipo.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo soy un jugador compulsivo de Guild Wars, y la verdad, me alegraría muchísimo que llegara para PS3... aunque, si no se tiene ratón y teclado será MUY dificil controlarlo, al menos para jugar en PvP sería desastroso... Así que si viene para PS3, que pongan perifericos especializados para jugar a MMORPGs de este tipo
ley en una noticia de otro foro que a partir de el año que viene los juegos seran 100% compatibles con teclado y raton aunque creo que es otro rumor
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Si esto se llega hacer realidad y veo algun dia lineage en mi PS3 deverá ser reconocida como la mejor consola de todos los tiempos, y todos los usuarios de xbox360 devereian venderlas inmediatamente para adquirir la consola de sony.
Es mi punto de visto :D
Saludos!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
No estaria mal tener un Guild Wars para nuestra PS3, y he jugado mucho al original y a la primera expansión y eran muy buenos juegos. Todavia es un rumor pero bueno se tendrá que esperar a ver que juegos llevan a PS3. No hace falta que saquen periféricos especializados conectas un teclado y un raton a la PS3 y a andar.

Saludos y suerte!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Si esto se llega hacer realidad y veo algun dia lineage en mi PS3 deverá ser reconocida como la mejor consola de todos los tiempos
estoy contigo, yo soy jugador del lineage y la verdad que si llega a salir para ps3 seria increible
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Lineage o_O ese juego solo lo he podido jugar en mis mas remotos sueños xD, espero que lo saquen una version exclusiva para la ps3 porque jugar contra los de PC eso esta dificil jeje
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
7
Karma
0
ke graaaandisima noticia aunke sea un rumor ke esperemos se combierta en realidad lineage para nuestra ps3 seria espectacular yo creo ke mucho de los ke jugamos lineage y ke poseemos ps3 lo hemos pensado alguna vez

jugar lineage con la potencia del ps3 o ke genial ya hay teclado y raton ke problema habria seria como un sueño jajaja

bueno saludos a todos desde chile y alzemos todos nuestra voz para ke esto se vuelva una realidad ..
 
Superior