Aliens Vs. Predator: Requiem

¿Quien creeis que sera el vencedor en esta nueva pelicula?

  • Alien

    Votos: 9 29.0%
  • Predator

    Votos: 22 71.0%

  • Total de votantes
    31

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Joder que video!!todo sangre,tiene que estar de puta madre men!
Yo creo que ganaran los predator.
Saldran los pre-aliens?si ese bicho que aparecia al final de la primer parte,una mezcla entre alien y predator.
En fin,quien ganara si la pelicula es por lo menos entretenida,seran.....los espectadores,eso si previo pago de 6 pavos,casi nada!
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo quiero que gane Predator, pero como en la primera ganó él supongo que ara le toca a Alien.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Joder que gore, para mi predator, por que predator, por si no lo sabiais, es un fumeta ........... con las rastas, pasando de los maderos, rulando por el campito ..... para mi predator sin ninguna duda.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Ganarán los buenos...
En la primera ganaban los Aliens... Recordad si no que al final salía el Predalien de la tripa del Predator muerto.

Saludos.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Que jarto!! me encanta el latigo del predator cuando aniquila al alien. quiero uno de esos para navidad :p

Un saludo!!
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
RUPER dijo:
Joder que gore, para mi predator, por que predator, por si no lo sabiais, es un fumeta ........... con las rastas, pasando de los maderos, rulando por el campito ..... para mi predator sin ninguna duda.
Joder RUPER,tu a lo tuyo,eh?
Y deja a predator que es el que me consigue mis tabletitas de NESTLE,jua!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Muy buen avance para la segunda parte de esta gran película; recuerden que al final de la anterior película quedo un alien-predador, saldrá en esta nueva entrega.???????????
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
LinkinPark dijo:
Joder RUPER,tu a lo tuyo,eh?
Y deja a predator que es el que me consigue mis tabletitas de NESTLE,jua!
jajajaja no lo puedo evitar tio........aaaa y por cierto asi que has sido tu el que le has dejado sin nada ¿no? muy bien y ahora que hago yo ahora......muy bonito.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
En la primera ganaban los predators, simplemente porque se cargaron la reina Alien.

Con respecto al "bichejo" que sale de la tripa de predator no es un Alien totalmente. Un Alien se forma cuando otro Alien "fecunda" a un humano, pero no pasa lo mismo con los predators. Si un Alien fecunda a un predator sale esto:

[*]
[*]
[*]
[*]
[*]
[*]
[*]

Que conste que es un trabajo para arte de un colega, hecho enteramente por él, con poliexpan, escayola y demás. Solo es la cabeza, pero mide, desde los morros hasta la parte de atrás del cabezón dos metros, así que imaginaros como seria el cuerpo en caso de hacerlo.

PD. anan los predators por la simple capacidad de organización y asalto cooperativo.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
yo creo que gana alien, por que les toca, además ami no me gustan las predadores, aunque ellos controlaban a los alien, hay que recordar que los predadores eran 1.000 y los alien eran 15.000
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Esta pelicula ya es vieja creo, o de hace unos años no recuerdo quien ganaba pero era una loquera de pelicula, nada más falta que pongan Terminator vs Robocop xD, a mi no me gustó mucho está pelicula... ni recuerdo como acaba.

Otra medio tonta que se les ocurrió hacer fué Freddy contra Jason... otra pelicula pésima de Hoolywood :p
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
rellik1990 dijo:
Con respecto al "bichejo" que sale de la tripa de predator no es un Alien totalmente. Un Alien se forma cuando otro Alien "fecunda" a un humano, pero no pasa lo mismo con los predators. Si un Alien fecunda a un predator sale esto:
Estás equivocado amigo Rellik.
Si no recuerdo mal, en Alien 3 lo que se "fecundaba" era un perro y salía un alien.
Y un Predalien es esto.

Saludos.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
menuda pasada de pelicula, yo creo y quiero que ganen los predator, siempre me han gustado mucho :) :) :)
 
Superior