Aliens Vs. Predator: Requiem (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien creeis que sera el vencedor en esta nueva pelicula?
Alien 9 29.03%
Predator 22 70.97%
Votantes: 31. No puedes votar en esta encuesta

Joder que gore, para mi predator, por que predator, por si no lo sabiais, es un fumeta ........... con las rastas, pasando de los maderos, rulando por el campito ..... para mi predator sin ninguna duda.

Iniciado por RUPER
Joder RUPER,tu a lo tuyo,eh?
Y deja a predator que es el que me consigue mis tabletitas de NESTLE,jua!

Joder RUPER,tu a lo tuyo,eh?
Y deja a predator que es el que me consigue mis tabletitas de NESTLE,jua!

Iniciado por LinkinPark
jajajaja no lo puedo evitar tio........aaaa y por cierto asi que has sido tu el que le has dejado sin nada ¿no? muy bien y ahora que hago yo ahora......muy bonito.
En la primera ganaban los predators, simplemente porque se cargaron la reina Alien.

Con respecto al "bichejo" que sale de la tripa de predator no es un Alien totalmente. Un Alien se forma cuando otro Alien "fecunda" a un humano, pero no pasa lo mismo con los predators. Si un Alien fecunda a un predator sale esto:

[*]
[*]
[*]
[*]
[*]
[*]
[*]

Que conste que es un trabajo para arte de un colega, hecho enteramente por él, con poliexpan, escayola y demás. Solo es la cabeza, pero mide, desde los morros hasta la parte de atrás del cabezón dos metros, así que imaginaros como seria el cuerpo en caso de hacerlo.

PD. anan los predators por la simple capacidad de organización y asalto cooperativo.
Esta pelicula ya es vieja creo, o de hace unos años no recuerdo quien ganaba pero era una loquera de pelicula, nada más falta que pongan Terminator vs Robocop xD, a mi no me gustó mucho está pelicula... ni recuerdo como acaba.

Otra medio tonta que se les ocurrió hacer fué Freddy contra Jason... otra pelicula pésima de Hoolywood :P

Con respecto al "bichejo" que sale de la tripa de predator no es un Alien totalmente. Un Alien se forma cuando otro Alien "fecunda" a un humano, pero no pasa lo mismo con los predators. Si un Alien fecunda a un predator sale esto:

Iniciado por rellik1990
Estás equivocado amigo Rellik.
Si no recuerdo mal, en Alien 3 lo que se "fecundaba" era un perro y salía un alien.
Y un Predalien es esto.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn