cual es el juego con mas gráficos del momento

cual es mejor en gráficos

  • uncharted 2

    Votos: 167 42.0%
  • killzone 2

    Votos: 26 6.5%
  • crysis

    Votos: 77 19.3%
  • halo

    Votos: 0 0.0%
  • heavy rain

    Votos: 50 12.6%
  • gear of war

    Votos: 0 0.0%
  • gran turismo 5

    Votos: 33 8.3%
  • metal gear solid 4

    Votos: 26 6.5%
  • infamous

    Votos: 4 1.0%
  • otros

    Votos: 15 3.8%

  • Total de votantes
    398
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
hola a todos, con tantos juegos como hay, y tantas criticas entre juegos de ordenador y consolas, quería ver vuestras votaciones al juego con mas gráficos del momento, la gente habla mucho de crysis para ordenador, pero yo creo que el propio uncharted 2 ya supera en gráficos, y mas aun viendo los comentarios del creador de crysis, que dijo que crysis 2 funcionaria preferiblemente en nuestra ps3, bueno aquí les dejo unos cuantos juegos de ahora para que votéis.
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
96
Karma
14
Ubicación
Almeria
pues hasta ahora de los que he jugado el uncharted 2, por cierto el ¿super mario? xD
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
kill zone 2 y uncharted 2,, no se porque pones en la lista el halo, es un insulto a la inteligencia
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
crysis, solo hay que ver la selva y lo grande que es, el agua, las explosiones... por ejemplo heavy rain tendrá unos graficazos pero todo transcurre en un espacio muy chico, no una ciudad entera... (o una isla con cientos de palmeras...)
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Crysis con una resolución de 1600 x 1200 y con todos los ajustes gráficos en Muy Alto es lo más bestia gráficamente que existe.

Claro que te tienes que dejar una pasta en un ordenador que soporte esa resolución de pantalla y esos ajustes gráficos.

Saludos.
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
Crysis con diferencia , pero para ver realmente todo su potencial se necesita un ordenador de la Nasa xD
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Por cierto, una cosita: Técnicamente el Killzone 2 es superior al Crisis en casi todos los aspectos. No lo digo yo, lo dicen varias revistas. Lo digo porque muchos han votado al Crisis y ninguno al KZ2 xD. (Yo he votado al Gran Turismo 5 que junto al Uncharted 2 es de los pocos juegos que explotan el 80% del potencial de la PS3).
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
Killzone 2 no tiene tantos graficos como todo el mundo piensa , lo que si tiene es muchisimos filtros que maquillan unos graficos muy buenos pero no es comparable al nivel de detalle de Uncharted 2 y ni mucho menos a Crysis
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Por cierto, una cosita: Técnicamente el Killzone 2 es superior al Crisis en casi todos los aspectos. No lo digo yo, lo dicen varias revistas. Lo digo porque muchos han votado al Crisis y ninguno al KZ2 xD. (Yo he votado al Gran Turismo 5 que junto al Uncharted 2 es de los pocos juegos que explotan el 80% del potencial de la PS3).
Killzone no se acerca a Crysis ni de broma ;)
 
A

aron_linares

Creo que el juego que iba a tener un pepino de gráficos, iba a ser el final fantasy... :buf:

Pero no sé si ya ha salío o no, no me gustan mucho los friki fantasy...
 
Superior