Como recupero mi MSN ?

Conversación publicada en el foro Charla

Hace unos instantes alguien a hackeado el MSN no tengo acceso por la contraseña,alguien sabe como recuperar la contraseña y hechar al Hacker ?
Lo jodido es que uso Gmail y mi PSN esta registrada con esa cuenta para que me envie cosas.

Iniciado por Ryldes
Y la pregunta secreta? No la puedes usar para cambiar la password?

O tambien la ha cambiado?

Saludos.

LO ha cambiado todo es mas me e creado otro MSN y tambien me lo a hackeado,joder como me gustaria hincharle a ostias O.o
No hay ninguna solucion ?

Iniciado por Ryldes
¿Que te has creado otro y también te lo ha hackeado?
Me acabas de dejar de piedra.

¿Este último no lo has usado para nada?
Me parece rarísimo tío.

Saludos.
Que bárbaro, que cosas hace la gente, nose que sacaran con joderte la dirección, me alegro que lo hayas solucionado Ryldes, ya puestos podrías pasarme esa dirección (por privado si no la quieres dar por aquí), es que últimamente se me han agregado dos "tipos" al messenger y desde entonces he recibido dos solicitudes de cambiar contraseña, lo he visto raro y ahora al leer esto....
Saludos.
Menos mal que lo solucionastes. No tendras algún troyano desde el que te esta jodiendo no?..
Otra cosilla.. si recibis un correo con una dirección para que accedas y te dice que poniendo tu hotmail y contraseña te dice quien te tiene en no admitido o borrado, no lo hagais, te robara la contraseña.. a mi me lo mandaron y un colega mio lo hizo y la cagó!. La contraseña del hotmail solo hay que ponerla cuando vayas a acceder a tu cuenta, punto.
Ryldes.. a que si, a que te dan ganas de matarlo a ostias? ala, ahora comprendes lo que senti yo,xD.
Y digo más, en los términos de acuerdo de uso de Hotmail, dice bien claro que Hotmail NUNCA te pedirá la contraseña más que para entrar.

Si alguna vez recibís un correo de msn o hotmail con un espacio para introducir nombre de usuario y contraseña, ir a Ver-->Código fuente. Os aparecerá el código fuente de la página. Pulsáis Control + F y escribís una arroba (@) y pulsáis enter. Os mostrará todas las arrobas del código fuente, y una de ellas estará en medio de la dirección del tonto la p*** que os esté intentando robar la cuenta.

Luego mandáis un correo a ese novato poniéndole de hijo de 20 padres para arriba.

Ah y esto ni es hacking ni es nada, algunos lo llaman "ingeniería social", pero es un engaño de toda la vida. Es un método sencillo: creas un correo en HTML como una página web normal, copiando todo lo posible las webs de msn y hotmail, para que el destinatario crea que efectivamente se trata de un correo del personal de hotmail. Luego se envía con un programa de email anónimo (te puedes inventar cualquier dirección de evío) .Lo que no sabe el destinatario es a dónde se envían sus datos, y se puede averiguar como he dicho arriba.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn