Como recupero mi MSN ?

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Hace unos instantes alguien a hackeado el MSN no tengo acceso por la contraseña,alguien sabe como recuperar la contraseña y hechar al Hacker ?
Lo jodido es que uso Gmail y mi PSN esta registrada con esa cuenta para que me envie cosas.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Ryldes dijo:
Hace unos instantes alguien a hackeado el MSN no tengo acceso por la contraseña,alguien sabe como recuperar la contraseña y hechar al Hacker ?
Lo jodido es que uso Gmail y mi PSN esta registrada con esa cuenta para que me envie cosas.
Y la pregunta secreta? No la puedes usar para cambiar la password?

O tambien la ha cambiado?

Saludos.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
LO ha cambiado todo es mas me e creado otro MSN y tambien me lo a hackeado,joder como me gustaria hincharle a ostias o_O
No hay ninguna solucion ?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Ryldes dijo:
LO ha cambiado todo es mas me e creado otro MSN y tambien me lo a hackeado,joder como me gustaria hincharle a ostias o_O
No hay ninguna solucion ?
¿Que te has creado otro y también te lo ha hackeado?
Me acabas de dejar de piedra.

¿Este último no lo has usado para nada?
Me parece rarísimo tío.

Saludos.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Eso es que te cotillea todo alomejor no? Pues para escribir tus contraseñas copia y pega letras de la parter de la contraseña y puede fncionar...nosé lo lei eso por algun lado.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Ya lo e descubierto me e creado otro MSN y no e agregado a una persona sospechosa y ya no me a podido acceder aunque el hacker se ve que es un lammer que usaba un xploit ¬¬
Ya me e creado el nuevo MSN y todo listo :D
Grácias por postear.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Que bárbaro, que cosas hace la gente, nose que sacaran con joderte la dirección, me alegro que lo hayas solucionado Ryldes, ya puestos podrías pasarme esa dirección (por privado si no la quieres dar por aquí), es que últimamente se me han agregado dos "tipos" al messenger y desde entonces he recibido dos solicitudes de cambiar contraseña, lo he visto raro y ahora al leer esto....
Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Menos mal que lo solucionastes. No tendras algún troyano desde el que te esta jodiendo no?..
Otra cosilla.. si recibis un correo con una dirección para que accedas y te dice que poniendo tu hotmail y contraseña te dice quien te tiene en no admitido o borrado, no lo hagais, te robara la contraseña.. a mi me lo mandaron y un colega mio lo hizo y la cagó!. La contraseña del hotmail solo hay que ponerla cuando vayas a acceder a tu cuenta, punto.
Ryldes.. a que si, a que te dan ganas de matarlo a ostias? ala, ahora comprendes lo que senti yo,xD.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Y digo más, en los términos de acuerdo de uso de Hotmail, dice bien claro que Hotmail NUNCA te pedirá la contraseña más que para entrar.

Si alguna vez recibís un correo de msn o hotmail con un espacio para introducir nombre de usuario y contraseña, ir a Ver-->Código fuente. Os aparecerá el código fuente de la página. Pulsáis Control + F y escribís una arroba (@) y pulsáis enter. Os mostrará todas las arrobas del código fuente, y una de ellas estará en medio de la dirección del tonto la p*** que os esté intentando robar la cuenta.

Luego mandáis un correo a ese novato poniéndole de hijo de 20 padres para arriba.

Ah y esto ni es hacking ni es nada, algunos lo llaman "ingeniería social", pero es un engaño de toda la vida. Es un método sencillo: creas un correo en HTML como una página web normal, copiando todo lo posible las webs de msn y hotmail, para que el destinatario crea que efectivamente se trata de un correo del personal de hotmail. Luego se envía con un programa de email anónimo (te puedes inventar cualquier dirección de evío) .Lo que no sabe el destinatario es a dónde se envían sus datos, y se puede averiguar como he dicho arriba.

Un saludo.
 
Última edición:

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Pero ahora ya no se pueden usar cuentas que no son hotmail para el msn, yo he tratado y no he podido. Antes se podía pero ya no, excepto creo que se puede con el gmail.
Saludos
 
Superior