!! socorro error en la 1.92 ¡¡

Conversación publicada en el foro Charla

pues eso que cuando e actualizao la play me da error en el navegador y no puedo entrar, tampoco puedo entrar en la store, pero si puedo iniciar sesion, que cosa mas rara, le pasa a alguien mas.
por favor si alguien sabe el numero de telefono del SAT para españa que me lo diga por favor

pues eso que cuando e actualizao la play me da error en el navegador y no puedo entrar, tampoco puedo entrar en la store, pero si puedo iniciar sesion, que cosa mas rara, le pasa a alguien mas.
por favor si alguien sabe el numero de telefono del SAT para españa que me lo diga por favor

Iniciado por kevindaniel123
Prueba con otro usuario, de las otras stores (USA o Japon) a ver que te dice.

Saludos.

No perderas la cuenta PSN pero te tendrás que bajar las demos y juegos comprados otra vez.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan

y como recupero la cuenta una vez que alla formateado.
antes e creado un nuevo usuario y si me va el navegador pero no puedo registrarme en el PSN, aora mismo estoy navegando desde laplay con ese usuario nuevo, pero si me vuelvo a meter en mi otro usuario me siguen sin funcionar ni el navegador ni la store
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn