!! socorro error en la 1.92 ¡¡

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
pues eso que cuando e actualizao la play me da error en el navegador y no puedo entrar, tampoco puedo entrar en la store, pero si puedo iniciar sesion, que cosa mas rara, le pasa a alguien mas.
por favor si alguien sabe el numero de telefono del SAT para españa que me lo diga por favor
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
kevindaniel123 dijo:
pues eso que cuando e actualizao la play me da error en el navegador y no puedo entrar, tampoco puedo entrar en la store, pero si puedo iniciar sesion, que cosa mas rara, le pasa a alguien mas.
por favor si alguien sabe el numero de telefono del SAT para españa que me lo diga por favor
Prueba con otro usuario, de las otras stores (USA o Japon) a ver que te dice.

Saludos.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
tambien me da fallo en los otros usuarios, que mierda.
biginjapan tu sabes el numero del SAT de españa??, voy a llamar a ver que me dicen
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
BigInJapan dijo:
No perderas la cuenta PSN pero te tendrás que bajar las demos y juegos comprados otra vez.

Saludos.

y como recupero la cuenta una vez que alla formateado.
antes e creado un nuevo usuario y si me va el navegador pero no puedo registrarme en el PSN, aora mismo estoy navegando desde laplay con ese usuario nuevo, pero si me vuelvo a meter en mi otro usuario me siguen sin funcionar ni el navegador ni la store
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Predicador dijo:
Borra el usuario y vuelve a crearlo otra vez.
Para recuperar la cuenta del PSN solamente debes meter los datos de correo electrónico y el password.
muchas gracias presicador te debo 2.
pero una pregunta como le voy a meter el correo y la contraseña, si cuando aces un usuario nuevo ya no te la pide te pone registrase en playstation network
--- [ Añadido ] -----
BigInJapan dijo:
902 102 102 . Horario: de 9h. a 22h.

Saludos.
crees que en el sat me diran alguna solucion o el sat es solo con lo relaccionado con lo tecnico
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
kevindaniel123 dijo:
crees que en el sat me diran alguna solucion o el sat es solo con lo relaccionado con lo tecnico
Por llamar no pierdes nada. El SAT es el servicio de asistencia técnica.
Es un 902 por los que te cobraran la llamada un poco mas cara.

Saludos.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
kevindaniel123 dijo:
muchas gracias presicador te debo 2.
pero una pregunta como le voy a meter el correo y la contraseña, si cuando aces un usuario nuevo ya no te la pide te pone registrase en playstation network
--- [ Añadido ] -----

crees que en el sat me diran alguna solucion o el sat es solo con lo relaccionado con lo tecnico
Cuando le des a lo de Registrarse en el PSN te da la opción de crear una nueva cuenta o usar otra ya existente.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
296
Karma
14
Ubicación
transilvania romania
no me asusten , aver para empezar ese firmware 1.92 de donde es? de la de usa o japon o españa. por que me he metido ala store americana y no aparece nada nuevo solo la 1.90
 
Superior