Video en favor del Pit Bull

Conversación publicada en el foro Charla

Os dejo un video sobre el Pit Bull que lleva toda la razon (para mi). Al que le gusten los animales le gustara.

[youtube=-QEktbkc_cA]video[/youtube]

Saludos
Muchas gracias por este vídeo, el Pit Bull es mi raza favorita y se me han saltado las lágrimas cuando lo he visto, como me gustaría que este falso mito de que son agrasivos por naturaleza se acabara, y en el vídeo tienen toda la razón, puedes ser atacado por cualquier raza, todo depende de la educación que ha recibido en casa. Muchas gracias...

Un saludo...

PD: He vuelto!!!
La verdad esque eso de que son agresivos por naturaleza es falso,lo unico es que son superfuertes sobre todo sus mandibulas y claro esto unido a un amo que lo maltrata,le enseña a atacer y todo eso,se puede convertir en muerte de algun niño o asi,cosa que no pasaria por ejemplo con los caniches.
En conclusion somos los humanos los que estamos mal no los perros asi que quememonos y ahorquemonos entre nosotros que gente mas mala hay por ahi.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn