Video en favor del Pit Bull

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Buen video mc Kyra y algunas imagenes del video algo duras. Los pit bull no nacen siendo asesinos ni violents como mucha gente lo ve. En mi opinion un perro es violento depende como lo haygan educado y/o tratadao.
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
218
Karma
25
Ubicación
Suances
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
Los pit bull no nacen siendo asesinos ni violents como mucha gente lo ve. En mi opinion un perro es violento depende como lo haygan educado y/o tratadao.
Estoy contigo, como dice el video, no hay perros agresivos, sino dueños que maleducan ;)

Saludos
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
Muchas gracias por este vídeo, el Pit Bull es mi raza favorita y se me han saltado las lágrimas cuando lo he visto, como me gustaría que este falso mito de que son agrasivos por naturaleza se acabara, y en el vídeo tienen toda la razón, puedes ser atacado por cualquier raza, todo depende de la educación que ha recibido en casa. Muchas gracias...

Un saludo...

PD: He vuelto!!!clap2 clap2
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,336
Karma
479
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Excelente video ! tengo 2 pit bulls 1 Macho y una Hembra , la verdad viendo el video se me saltaron un par de lágrimas , es todo un mito eso de que " son agresivos por naturaleza " , todo depende de como lo educan en su casa .


AMO A LOS PIT BULLS !
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
La verdad esque eso de que son agresivos por naturaleza es falso,lo unico es que son superfuertes sobre todo sus mandibulas y claro esto unido a un amo que lo maltrata,le enseña a atacer y todo eso,se puede convertir en muerte de algun niño o asi,cosa que no pasaria por ejemplo con los caniches.
En conclusion somos los humanos los que estamos mal no los perros asi que quememonos y ahorquemonos entre nosotros :mad: que gente mas mala hay por ahi.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo también tengo un Pitbull de 1 mes un cachorro y la verdad,dudo que maten por matar,depende del que lo crié como bien habéis dicho,porque aunque no s4ea pitbull puede matar,aunque ya que matamos a los perror por matar a humanos,no deberiamos matar humanos porque matan a Perros ?
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
El peor animal de la naturaleza es el mismo hombre, nosotros destruimos selvas, nosotros hacemos guerras, nosotros matamos personas, nosotros somos los peligrosos.

Saludos.
 
M

Magic978

Los peligrosos no son los perros, los peligrosos son los dueños.

La educacion mala educacion que se dan a estos perros luego repercute en su reputacion, pero nadie habla de los millones que son los mejores amigos de sus dueños.

Es una pena que se utilizen estos perros para semejantes atrocidades alguno lo colgaba yo pero de los huevos. No hablo mas que me caliento joder!!!!
 
Unido
agosto 12, 2006
Mensajes
175
Karma
3
Ubicación
Depende de la sustancia.
La verdad es que hay mucha ignorancia con esta raza,el pastor alemán goza de buena fama ,sera por la serie de las narices,yo recuerdo que una vez me mordio un cocker ,estaba yo sentado con mis amigos en un portal y el perro andaba suelto con la dueña cerca el bicho se nos acerco y el muy cabron me mordio el brazo,como es normal dado su tamaño no me hizo casi nada( 4 agujeros no muy profundos)pero si llega a ser un perro grande me jode el brazo o algo peor,pero a lo que voy aquel perro me mordio pero nadie considera a esa raza agresiva,claro porque no produce tantos daños pero si el perro esta mal educado lo esta da igual que sea un Dogo que un chihuahua .

ANTE TODO LA EDUCACION DEL PERRO Y TAMBIEN EL RIGOR EN LAS NOTICIAS Y NO TANTO SENSACIONALISMO TOMATERO.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Me gusto el video, aunque yo no tengo favoritismo en la raza de mis perros solo tengo una y con ella me alegro la vida.

Toda la culpa la tienen los dueños ellos son los que deberian sufrir esas penas, no ellos.... Es triste que algunos humanos sean tan ignorantes y solo se dejen llevar por mitos.

Saludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Ami me encantan los animales y mas los perros, ¡son super cariñosos! esuna pasada y son muy fieles a sus dueños y hasta pueden protejerlos hasta la muerte, es una pasada.

Un saludo!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Muy buen vídeo, si señor.

No tenemos bastante con los prejuicios humanos que tenemos que bombardear injustamente también a los animales. Un perro puede matar, al igual que el panadero de debajo de mi casa.

Pero el estúpido ser humano jamás aprenderá, sólo vemos lo que nos da la gana ver, y somos tan influenciables como ignorantes.

Mi raza preferida es el Pastor alemán. Pero oye, si me dan un Pit-bull ni un problema, :)
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Los verdaderos destructores somos os humanos, todo nos lo hemos apoderado sin respetar nada.
Los PitBull son una raza, que claro, su tamaño, normalmente grande, ya impresiona y esta boca que tienen igual pero son unos perros como cuaquier otros, realmente, todos los perros son iguales, todo depende de como se eduquen, y si lo pensais bien, pasa lo mismo con los humanos. Os parece normal que niños de 10 u 11 años empiezen a fumar? Os parece normal que con 14 años se puedan comprar una moto y se pasen el dia plantando rueda o haciendo jilipolleces? La raza humana es la peor de todas, y yo mismo, no me fio de nadie, no me fio de mi propia especie porque hay motivos. Solo falta ver la tele cada dia. La primera noticia son muertos, atentados....
Un verguenza.

Los animales son lo mejor del mundo y casi todas la personas tienen uno, ya sea perro, gato o lo que sea. Te dan cariño y no creo que se haya merecido esta mala fama.

Un saludo
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Bueno yo tengo 3 pitbulls y un Bull Terrier Ingles, no son agresivos por naturaleza..lo que si creo que son es que son muy protectores, y si llegan a ver algo mal o ellos lo piensan asi atacan. Yo los tengo muy bien cuidados eso si separados por que cuando se agarran es feisimo y un problema separarlos. Pero no tienen por que destruir la raza y esas imagenes donde los queman y ahorcan que pocos huevos de las personas. Venga un saludo
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
pues un amigo mio tiene un pit bull y me mordio :( au que fue mi culpa por que antes me abian avisa de que levantara las manos xD!! y pues cuando el perro se me aserco yo levante las manos por que me asuste y me alcanso a rasgar un poco un dedo xD!!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
s4br0s0 dijo:
El peor animal de la naturaleza es el mismo hombre, nosotros destruimos selvas, nosotros hacemos guerras, nosotros matamos personas, nosotros somos los peligrosos.

Saludos.
Exacto, aparte los pitbull son muy fuertes y tienen una mandibula muy fuerte, pero eso no significa que por naturaleza sean agresivos!!!, hay una gente tan estupida que los entrena para eso y perdon pero yo soy de esas personas que me molesto demasiado cuando hacen sufrir a un animal, la verdad no lo soporto:mad: :mad: y los que hacen peleas callejeras con sus perros, son unos seres vivos que no tienen corazon, amor ni respeto por los demas seres vivos.
salu2!! y apoyo al video y todos los que lo apoyen tambien.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Vamos a ver. A mi tambien me gustan los animales, pero de ahi a decir que los humanos somos poco mas que un peligro, pues no. Y una cosa, aunque no os guste. La vida de cualquier ser humano, incluso el mas ruin, vale mas que la de cualquier animal. Asi de claro.
 
Superior